elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación C/C++ / Retorno en: 2 Septiembre 2015, 19:55 pm
Nunca he sabido como funciona exactamente lo de que la función retorne un valor, sé que cuando el programa le dice que cuando la función termine envié un 0 para que sepa si el programa se ha ejecutado sin errores pero como funciona ? Igual parece una pregunta exageradamente absurda.
El 0 que retorna la función main() se retorna hacia main() o ese 0 que hace? esque me gusta aprender las cosas desde la raíz. ;D
32  Seguridad Informática / Seguridad / La conexión no es privada. en: 29 Agosto 2015, 16:02 pm
Buenas, hace mucho que no me pasaba esto.



Y lo que si me pasa es que en los dispositivos tales como móviles y tablets la conexión se desconecta y conecta automáticamente, puedo estar viendo un video y salir un mensaje de que no hay conexión pero se reconecta automáticamente en cuestión de segundos.
Estoy un poco preocupado ya que siempre he tenido problemas de este tipo y me da miedo a que alguien me este "espiando". Alguna solución ?

Aparte últimamente en el link "https" me sale tachado y aveces con un signo de alerta que pone que pueden estar modificando las páginas que visito y pueden ver el trafico de red y cosas por el estilo.
En el hipotético caso de que estuviera infectada mi LAN o algun dispositivo seria eficaz el cambiar el router ?? También quiero recalcar que mi router sin ningun cable vía ethernet la luz de ethernet parpadea indefinidamente.
33  Programación / Programación General / Python 2.x y 3.x? en: 26 Agosto 2015, 11:54 am
He visto que hay unas pequeñas diferencias en Python 2.x y 3.x cual me recomendais?
He instalado la versión 3.
Aunque no sé si ir a la version 2 porque no se como aprenderlo si no hay ningun curso de python 3.x

Por cierto viendo un curso en youtube habla de clases, por ejemplo:

Código
  1. class MiPrimeraClase: pass


Gracias de antemano.
34  Programación / Programación General / Para que sirve python? en: 25 Agosto 2015, 13:25 pm
Se puede crear malware con python¿?
Se que esta orientado a objetos, es multiparadigma, multiplataforma...
Pero diseño de malware, y para seguridad informática sirve?
SI me dejo algo aparte de aplicaciones juegos desarollo web hazmelo saber  :)

Gracias de antemano.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Es normal esta dificultad? en: 24 Agosto 2015, 20:59 pm
Hace como un año que estudio programación de forma autodidacta y algo de kali linux y tal y de programación que estoy en C solo se usar variables, imprimir datos en pantalla, operaciones aritméticas, simplificadas, leer datos introducidos, bucles, controles de ejecución y poco más, es normal que avance tan lentamente? Y además de que soy muy joven, más de lo que cualquiera piensa ,ronda entre los 13 y 16 años(no quiero decir la exacta),  tengo una gran dificultad para comprender programación y su sintaxis y cosas así, no sé si es porque los que lo explican en este foro ya saben programación y no son conscientes de que no se mucho y lo explican como si se lo explicaran después de entenderlo o no sé la verdad. Aver si alguien me puede dar su opinión o un consejo, sobretodo en la dificultad de entender.

Gracias de antemano.  
36  Programación / Programación C/C++ / Como funciona un arreglo o vector? en: 24 Agosto 2015, 20:38 pm
Buenas, se que los arrays son como unas "cajas imaginarias" en las que hay un indice que tu declaras que hace referencia a las "minicajas" por así decirlo, es un ejemplo muy cutre que se me ha ocurrido ahora mismo mientras escribo y alomejor no me habéis entendido.
En el siguiente codigo como funciona el array ?                                                                                         
                         
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main (){
  5.  
  6. /*Declarar e inicializar un arreglo Unidimensional o Vector*/
  7.  
  8. int numeritos[10] = {2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20};
  9. int indice = 0;
  10.  
  11.    for(indice = 0; indice <= 9; indice++){
  12.     printf("\nEl indice %i tiene un %i\n",indice,numeritos[indice]);
  13. }
  14.  
  15. return 0;
  16. }
  17.  


El array entero no sino la parte de:
Código
  1. printf("\nEl indice %i tiene un %i\n",indice,numeritos[indice]);

Donde al final del "printf()" el array tiene la variable indice en donde estaria el indice de cada posicion empezando por el 0, no sabía que se podia meter una variable dentro de la declaración del indice.
37  Programación / Programación C/C++ / Mejorar sintaxis. en: 24 Agosto 2015, 11:17 am
Buenas quiero saber si hay alguna forma más corta o más bonita de hacer el siguiente codigo.
Esque creo que uso demasiados "if" y probablemente hay alguna otra forma.
Es un ejemplo un poco simple.
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. printf("\nEscribe tres numeros y indicare cual es el mayor");
  7.  
  8. int n1,n2,n3;
  9.  
  10. printf("\nIntroduce el primer numero:");
  11. scanf("%i",&n1);
  12.  
  13.        printf("\nIntroduce el segundo numero:");
  14. scanf("%i",&n2);
  15.  
  16.        printf("\nIntroduce el tercer numero:");
  17. scanf("%i",&n3);
  18.  
  19. if( n1 > n2 || n1 > n3 ){
  20. printf("\n%i es el mayor.",n1);
  21. }
  22. if( n2 > n1 || n2 > n3){
  23. printf("\n%i es el mayor.",n2);
  24. }
  25. if( n3 > n2 || n3 > n1){
  26. printf("\n%i es el mayor.",n3);
  27. }
  28.  
  29.  
  30. return 0;
  31. }
38  Programación / Programación C/C++ / Funciones en: 23 Agosto 2015, 17:14 pm
Hola, quiero hacer un programa con funciones, se más o menos como funcionan pero necesito saber que significa el retorno y como funciona.
Siempre he tenido la necesidad de saber como funciona algo pero desde la raíz.
Si alguien puede explicarme como funciona para que sirve y algunos detalles más.

(Hize un tema referido a los retornos pero no me quedo claro, y me vuelve ha surgir la misma duda)

Gracias.
39  Programación / Programación C/C++ / Diferencias entre funcion que retorna y no retorna. en: 20 Agosto 2015, 14:31 pm
Bueno como dice el titulo cual es la diferencia entre una funcion que retorna y otra que no y imagino que va relacionado con el tipo de dato "void".
40  Foros Generales / Dudas Generales / Cuanto tiempo es necesario paa poder programar bien? en: 20 Agosto 2015, 14:21 pm
Buenas, estoy estudiando programación en C, mi pregunta es cuanto tiempo le tendría que dedicar diariamente para saberlo usar completamente.

De momento se usar variables, operaciones aritméticas, printf(), scanf(), bucles, for y while, switch y bueno algunas cosas más que son básicas.

por ejemplo cuantos meses estaria si estudio 1 hora diaria? 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines