elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Comunicaciones / Redes / Asi funciona ARP? en: 10 Agosto 2015, 18:03 pm
Buenas, estaba estudiando y no he entendido lo de arp,
Arp sirve solamente ppara la comunicacion del host al router??
digo yo: es para que por ejemplo si llega un paquete de internet para que lo reciba el host correcto y no otro dentro de tu LAN?
52  Programación / Programación C/C++ / Porque no funciona este codigo? en: 9 Agosto 2015, 21:02 pm
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(){

int uno, dos, cociente, sobrante;
char op;

printf("\nIntroduce un dividendo:\n\n ");
scanf("%i",&uno);
printf("\nIntroduce el divisor:\n\n");
scanf("%i",&dos);

uno / dos = cociente;
uno % dos = sobrante;

printf("\nResultado de la operacion: %i.\n",cociente);
printf("Para ver todos los datos ingresa (S) o (N) en caso contrario");
        scanf("%i",&op);
if(op == S){
printf("Operacion \n %i / %i = %i \n Resto = %i ",uno ,dos ,cociente ,sobrante);
}
else(char == N){
return 0;
system("pause")
}

}


El error me lo da en la linea donde esta esta operación:  uno / dos = cociente;
53  Foros Generales / Foro Libre / Que pasaria si...? en: 9 Agosto 2015, 03:09 am
Bueno esto me lo he preguntado demasiadas veces:

Vamos a poner dos puntos (x= pasado, y = momento de entrada al portal) Si alguien tuviera una maquina del tiempo o un portal al pasado y este entrara a "y" llegaría a x pero si el ciclo sigue la misma linea volveria a ir al pasaado en el mismo momento que  entro como un bucle infinito ?? o podria dejar de entrar en el portal? Bueno lo que yo pienso es lo siguiente:

Si volviera con la misma conciencia de la que tenia antes de entrar podria evitar volver a entrar (claro dependerá de la edad también) y en el caso de que volviera sin consciencia de la que tenia antes de entrar pues seria un bucle infinito, espero que entendais este post jaja
Me gustaria que comentarais que os parece y que pensais que pasaria.
Salu2
54  Programación / Programación C/C++ / Que es esto?¿ en: 9 Agosto 2015, 02:56 am
Hola tengo una duda...
Que significa esto:
Código:
a = (5==5)
aver etiendo que "==" es: 5 es igual a 5? pero no entiendo que reporesenta el conjunto
por ejemplo en un fi-then-else o cualquier función
Salu2
55  Programación / Programación C/C++ / No ejecuta los programas. en: 7 Agosto 2015, 17:28 pm
Buenas, el problema es que cuando hago un programa en Dev y cuando le doy ha compilar y ejecutar pues no sale nada, después voy a la ruta de guardado de los programas y resulta que esta el archivo .cpp pero el ejecutable no y si le doy ha ejecutar me pone que el archivo no esta compilado, he probado de desintalar y reinstalar pero nada.
A si por cierto en errores me pone que la id que se ha retornado es 1 imagino que es ese problema aunque no lo entiendo porque pongo el "return 0;"
Saludos
56  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy perdido ... en: 7 Agosto 2015, 16:54 pm
Estoy estudiando informática, ahora mismo estoy con la programación y estoy en el lenguaje C y el probrema es que no se para donde tirar, es decir , quiero tener un montón de conocimientos en informática y ya se que cuesta pero bueno el caso, que estoy familiarizado con linux(con su consola) y ahora pues estoy estudiando programación y estaba mirando lo de los protocolos en general todos  y algunas herramientas de Kali linux y tal .
Pero este mundo es tan grande que no se hacia donde tirar, si alguien puede hacerme un pequeño esquema con lo que haria para empezar y terminar. No se si me he explicado muy bien pero espero que si.
Salu2
57  Programación / Programación C/C++ / Bucles While / until. en: 5 Agosto 2015, 23:27 pm
Buenas el caso es que estoy estudiando de un libro y bueno se como se usa el Bucle while
Un ejemplo.
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(){


int x = 12;

while (x == 12)
{  
      printf("X es igual a 12");
}


return 0;
}

Ya se que es un ejemplo muy malo pero bueno al fín y al cabo esun ejemplo.
Bueno aun no he explicado mi problema, en el libro pone que el bucle Until es un bucle while con la instrucción condicional invertida y la pregunta es tu puede hacer esto por ejemplo:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(){

int x = 9;

while (x != 9)
{
     printf("x es diferente a 9");
}
return 0;
}
Este ejemplo que he echo por ejemplo, no entiendo porque un bucle until tiene que ser el "contrario" de uno while si se puede hacer asi.
Espero que entendais lo que quiero decir.
Salu2.
58  Programación / Programación C/C++ / No funcionan las estructuras de control. en: 4 Agosto 2015, 16:46 pm
Buenas! Estoy estudiando el lenguaje de programación C y bueno mirad este codigo.

Código:

#include<stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(){


int a = 32;


while (a = 56)
{

      printf("A no es igual a 32");

}

return 0;

}




Y bueno ya se que es un ejemplo muy sencillo pero en este caso lo que me pasa es que no controla el flujo de ejecución, es decir que ponga el numero que ponga en while (Aquí) se ejecuta la orden del printf("");
Lo mismo me pasa con IfThen-Else, y he probado ha desinstalar e reinstalar Dev C++ y nada(Por si se había instalado mal o alguna cosa ya que me daba un mensaje de error cada vez que lo abría.
Bueno Salu2 y gracias :)
59  Foros Generales / Dudas Generales / Que batchiller estudio? en: 4 Agosto 2015, 15:57 pm
Buenas!!
Bueno pues ya termino casi secundaria y voy ha hacer baxillerato y no FP ya que son mas años y bueno algunas personas que la estan estudiando me han recomendao que haga bachiller y no FP y bueno la cuestión, que bachiller tengo que estudiar?? El Tecnológico o científico?? He oido que el cientifico no te sirve para nada, y claramente el social y humanistico no los voy ha hacer, y me parecio ver un batchiller CientificoTecnologico o algo  así...
Bueno ps eso haha que si alguien lo sabe si me podría ayudar:)
Gracias y Salu2.
60  Foros Generales / Foro Libre / Que estudio? en: 3 Mayo 2015, 23:17 pm
Buenas, bueno pues yo quiero estudiar seguridad informática mi pregunta es que hago F.P.?
Ingeniería informática  etc? Pero quiero seguridad informatica muy profunda es decir quiero ser el mejor jaja
Si me podéis aclarar esto gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines