elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación General / Re: UltraEdit v16.30 u otra versión mas moderna (en Español) en: 18 Febrero 2012, 07:34 am
La verdad es que me apañaba muy bien con el y me gustaba bastante, es por eso el empeño de encontrarlo pues he ido recopilando e instalando de nuevo todo pero UltraEdit v16.30 u otra versión mas moderna no lo encuentro nada mas que en modo de pruebas.

Saludos.
32  Programación / Programación General / UltraEdit v16.30 u otra versión mas moderna (en Español) en: 18 Febrero 2012, 07:03 am
Hola a todos, me gustaria si alguien es tan amable de decirme de donde puedo descargarme UltraEdit v16.30 u otra versión más moderna pero que esté en Español o Castellano para instalar pues perdí todos los datos de mi PC y he estado vuscando pero todos son de 30 o 45 dias de prueba.
Gracias por anticipado.

Saludos cordiales.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador en: 19 Octubre 2011, 18:55 pm
Hola a todos por fin he podido solucionar el problema.
Podeis cerrar el tema por solucionado.

Gracias.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador en: 18 Octubre 2011, 16:54 pm
Gracias por tu pronta respueta pero es asi como lo tengo, pero algo debe de faltar a el restaurar el sistema al sistema como venia de fabrica  porque no sale en el menú contextual:


Y el menú contextual sigue igual algun archivo o bueno yo no se pues como comentaba soy novato en estos temas.
Gracias


He probado en los favoritos de la barra de menu de internet explorer y si me sale en el menu contextual 7-zip y la flechilla donde sale el submenu, pero en el explorador de windows sigue sin salir.
Podriais hecharme una mano para solucionarlo.

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador en: 18 Octubre 2011, 11:59 am
Gracias por tu pronta respueta pero es asi como lo tengo, pero algo debe de faltar a el restaurar el sistema al sistema como venia de fabrica  porque no sale en el menú contextual:


Y el menú contextual sigue igual algun archivo o bueno yo no se pues como comentaba soy novato en estos temas.
Gracias

36  Sistemas Operativos / Windows / Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador en: 18 Octubre 2011, 07:30 am
Hola a todos, tengo Windows7 de 64Bits, tuve un problema con el ordenador, mediante el encendido y la tecla F11 le tuve que restaurar el sistema al sistema como venia de fabrica sin dejarme hacer copia de seguridad, pues a partir de esto me ha variado después de instalarle el 7-zip el menú contextual  con menos opciones de las que antes me salían.
Como puedo recuperar la opción en el menú contextual de 7-zip con su flechilla donde me daba opciones para abrir el fichero, extraer los contenidos, extraer los contenidos en la carpeta actual, extraer los contenidos en una nueva carpeta con el nombre del archivo, comprobar el archivo, opciones para añadir archivos y carpetas al archivo, comprimir y enviar por email, crear un archivo 7-Zip o ZIP o comprimir y luego enviar por email la selección como archivo 7-Zip o ZIP, según en el archivo que seleccionara con el botón derecho del ratón si estaba comprimido o no.
Como podria recuperarlo pues me hacia un gran servicio y soy incapaz de recuperarlo.

Soy novato en ordenadores y me gustaría a ser posible que me echarais un cable.
Muchas gracias por anticipado.

Saludos cordiales. 
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus me da los mismos riesgos para el PC en: 13 Octubre 2011, 15:37 pm
Muchisimas gracias Arcano por todo y sobre todo por tu paciencia con migo.
El ordenador marcha bien era solo la cantidad de anomalias que me resuelve el antivirus pues esto no me habia pasado nunca y me tiene loco.
Eperemos que alguien experimentado en Norton pueda sacarme de dudas y poder solucionarlo.

Gracias por todo.

Saludos.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus me da los mismos riesgos para el PC en: 13 Octubre 2011, 12:57 pm
Hola Arcano he hecho paso a paso todo lo que me has aconsejado.
Le he pasado el Panda Activescan 2.0  y lo que ha detectado es la imagen:


Despues le he pasado el MRT escaneando en modo seguro partiendo de presionar consecutivamente F8, escogiendo en el menú encender en modo seguro y no me a detectado ningun archivo infectado.

Por ultimo le he pasado el Norton en modo completo sin Hacer copia de seguridad y los resultados son los de la imagen:


No tengo ni idea de lo que pueda haber pero esto es sim apenas conectarme a internet simplemente a el Panda y a qui al foro si metiro más tiempo conectado me imagino que me pasará como ayer que me indicó 42 anomalias.

No se que hacer.

Gracias anticipadas por todo.

Saludos.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus me da los mismos riesgos para el PC en: 13 Octubre 2011, 07:31 am
Hola Arcano, estoy muy agradecido por la ayuda que me estais prestando, por el tiempo que dedicais y sobre todo por la paciencia que teneis con novatos como yo.
Le hice un escaner a la PC con MRT de Windows y no me detectó nada me ponia que el equipo estaba correcto y no lo entiendo.
Aqui dejo una captura del analisis del Antivirus hecho hoy sin apenas usarlo y sin entrar en internet, de usar ayer el ordenador el primer analisis esta mañana me ha dado 42 riesgos reperados de simpre parecidos.:


Muchas gracias por vuestro interes puesto en el tema.

Saludos cordiales.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus me da los mismos riesgos para el PC en: 12 Octubre 2011, 20:20 pm
Gracias por vuestras respuestas, pero la verdad no se que hacer, si fuerais tan amables de decirme que es lo que puedo hacer para solucionar esto pues soy novato en estas cuestiones.
Os doy las gracias ya de hecho por la información pero porfavor una solución para seguirla al pie de la letra para este problema seria genial.

Muchisimas gracias.

Saludos cordiales.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines