elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador  (Leído 12,521 veces)
fifinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
« en: 18 Octubre 2011, 07:30 am »

Hola a todos, tengo Windows7 de 64Bits, tuve un problema con el ordenador, mediante el encendido y la tecla F11 le tuve que restaurar el sistema al sistema como venia de fabrica sin dejarme hacer copia de seguridad, pues a partir de esto me ha variado después de instalarle el 7-zip el menú contextual  con menos opciones de las que antes me salían.
Como puedo recuperar la opción en el menú contextual de 7-zip con su flechilla donde me daba opciones para abrir el fichero, extraer los contenidos, extraer los contenidos en la carpeta actual, extraer los contenidos en una nueva carpeta con el nombre del archivo, comprobar el archivo, opciones para añadir archivos y carpetas al archivo, comprimir y enviar por email, crear un archivo 7-Zip o ZIP o comprimir y luego enviar por email la selección como archivo 7-Zip o ZIP, según en el archivo que seleccionara con el botón derecho del ratón si estaba comprimido o no.
Como podria recuperarlo pues me hacia un gran servicio y soy incapaz de recuperarlo.

Soy novato en ordenadores y me gustaría a ser posible que me echarais un cable.
Muchas gracias por anticipado.

Saludos cordiales. 


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2011, 09:40 am »

Abre el 7-Zip File Manager, ves a Herramientas, Opciones, pestaña "Plugins", selecciona 7-Zip y opciones y marca la pestaña:

- Integrar 7-Zip en el menú contextual de Windows


En línea

fifinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2011, 11:59 am »

Gracias por tu pronta respueta pero es asi como lo tengo, pero algo debe de faltar a el restaurar el sistema al sistema como venia de fabrica  porque no sale en el menú contextual:


Y el menú contextual sigue igual algun archivo o bueno yo no se pues como comentaba soy novato en estos temas.
Gracias

En línea

fifinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2011, 16:54 pm »

Gracias por tu pronta respueta pero es asi como lo tengo, pero algo debe de faltar a el restaurar el sistema al sistema como venia de fabrica  porque no sale en el menú contextual:


Y el menú contextual sigue igual algun archivo o bueno yo no se pues como comentaba soy novato en estos temas.
Gracias


He probado en los favoritos de la barra de menu de internet explorer y si me sale en el menu contextual 7-zip y la flechilla donde sale el submenu, pero en el explorador de windows sigue sin salir.
Podriais hecharme una mano para solucionarlo.

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales.
En línea

fifinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2011, 18:55 pm »

Hola a todos por fin he podido solucionar el problema.
Podeis cerrar el tema por solucionado.

Gracias.
En línea

campjai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2013, 08:00 am »

Estaría muy bien que nos compartieras la solución, a mi me acaba de pasa exactamente lo mismo y no lo he solucionado.
Por favor comparte para que también otos con el mismo problema, podamos solucionarlo. Gracias y saludos.
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Como puedo recuperar el menu contextual 7-zip del Explorador
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2013, 22:04 pm »

Estaría muy bien que nos compartieras la solución, a mi me acaba de pasa exactamente lo mismo y no lo he solucionado.
Por favor comparte para que también otos con el mismo problema, podamos solucionarlo. Gracias y saludos.

Ejecuta 7-Zip como administrador, luego sigues los pasos antes mencionados y volverás a ver las opciones en el menú.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines