elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus me da los mismos riesgos para el PC en: 12 Octubre 2011, 07:58 am
Hola a todos, quisiera a ser posible que me ayudarais a una duda que tengo desde hace dias.
Tengo Windows 7 64 bits, Internet Explorer 9 y antivirus Norton 360 5 Premier Edition, pues bien cada vez que hago un analisis con el antivirus me salen muchos mensajes repetidos de riesgos y riesgos reparados pero lo extraño es que siempre se repiten los mismos que son estos dos:

Una sesión de C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" se está preparando para acceder a Internet.

La norma"Bloqueo predeterminado de Microsoft Windows 2000 SMB"bloqueó (87.96.163.77,Port(445)).conexión TCP entrante.

En este ultimo la numeración no es la misma en los riesgos para el PC.
En un lateral con un punto azul pone Información y en el otro lateral pone Detectado.
Me gustaria a ser posible saber como reparar esto y si es algunarchivo que este mal como detectarlo y eliminarlo.

Muchas gracias a todos por anticipado

Saludos cordiales.

42  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con visual c++ para Windows7 64bits en: 24 Septiembre 2011, 12:33 pm
Muchisimas gracias Queta, instalado y perfecto, a sido genial.
Muy agradecido por tu respusta rapida, certera y con solución, te quedo muy agradecido.

Saludos cordiales.

43  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con visual c++ para Windows7 64bits en: 24 Septiembre 2011, 08:16 am
Hola a todos paso a contaros mi problema con visual c++:
Empecé a seguir un vídeo curso muy interesante de aquí del foro pues me gusta mucho el tema de programación, y me he encontrado que he estado buscando un visual c++ para poder seguir el curso.
En el curso se trabaja con visual c++ 6.0 y he estado buscando primero portable y luego de instalación y lo que he encontrado no es compatible con mi sistema Windows7 64bits.
Me podrías echar una mano y decirme de donde me puedo descargar un visual c++ a ser posible portable, y sino instalable, pero que sea compatible con mi sistema operativo y al mismo tiempo que sea lo mas parecido a el que se usa en el video curso que es el visual c++ 6.0.
El curso que estoy intentando seguir es este:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/video_tutorial_programacion_c-t249577.0.html

Soy un novatillo y os pido ayuda con la primera traba que me he encontrado y muy importante por cierto.

Muchisimas gracias por adelantado de un jubilado que quiere aprender pues nunca es tarde para ello.


Saludos cordiales.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines