elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: Problema para editar video en: 19 Febrero 2006, 12:49 pm
Thanx  :D
22  Media / Multimedia / Re: Problema para editar video en: 18 Febrero 2006, 10:18 am
Al importar el video con windows movie maker dice:"El archivo C:\Documents and Settings\Fierce\Escritorio\yu.avi no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo."

el virtual dub:"ACM failed to suggest audio decompression format"
23  Media / Multimedia / Re: Problema para editar video en: 17 Febrero 2006, 23:25 pm
Osea le quiero cortar o con windows movie maker o virtual dub y despues añadirle un logo, pero claro no me lo acepta ninguno de los dos programas. Por eso muestro las caracteristicas del video..  :-\
24  Media / Multimedia / Problema para editar video en: 17 Febrero 2006, 19:17 pm
Bueno os dejo esta imagen con las caracteristicas del video para ver si me podeis decir como puedo editarlo



thanx  :D
25  Media / Multimedia / Problema con Dvd Shrink en: 13 Febrero 2006, 11:58 am
Hola, pues bien lo que pretendo hacer es pasar unos videos de un dvd al pc. Otras veces he utilizado el dvd shrink pero ahora me sale el siguiente error y no se porque  :huh:



He buscado otros programas pero es que me pierden demasiada calidad!  >:(
26  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 13 Febrero 2006, 01:24 am
Muchisimas gracias!! Problemas solucionados!  ;D
27  Media / Multimedia / Problema con Virtual Dub en: 12 Febrero 2006, 11:42 am
Estuve mirando el foro y creo que no se ha preguntado esto asi que alla voy.

Tengo una serie de videos a los que les quiero añadir un logo y para ell creo que el unico programa que me realiza esa funcion es el virtual dub. Ya lo consegui poner en algun video, pero para ello tuve que utilizar el tmpgenc, solo que ahora el tmpgenc no me lee los otros videos y no lo puedo cambiar  :-(

Por otra parte trato de abrir un video con el virtual dub y si que me lo admite pero al irlo a guardar ya con el logo el programa me dice lo siguiente



le doy a si y cuando acaba de guardarlo el video ya no tiene imagen si no tan solo audio  >:(

Ah y otra cosa como hacer que me abra el virtual dub videos de real player? porque tampoco me lo admite  :(
28  Media / Multimedia / Re: Problema con Windows Movie Maker en: 15 Enero 2006, 00:28 am
Creo que eso mismo me salía a mi. Cambialo de formato con el auto Gk es muy simple y sencillo  ;D
29  Media / Multimedia / Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!! en: 7 Enero 2006, 14:56 pm
Hola que tal eh entradoa  tu pagina pero no eh podido descargar el programa de onlinetv me podrias decir como porque dice que el sitio no existe o algo por el estilo
Debes entrar con Internet Explorer (No vale Firefox :() y pulsar en el archivo con el boton derecho y darle a "Guardar destino como..."
asi t lo podras bajar ;)
Si aun asi t falla la descarga, prueba mas tarde xq puede ser debido a q el server tenga problemas...

Saludos.

Sourraund.

Holas! Tengo una duda.. el programa que esta en tu página es el completo?

Intente iniciar lo de crack y me dice: [TV PLAYER.EXE] is incorrect size  :'(
30  Media / Multimedia / Re: Problema con Windows Movie Maker en: 31 Diciembre 2005, 21:14 pm
Muchas gracias a los dos, ya consegui editar el video  ;D Al final lo probe con el Auto GK  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines