elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!  (Leído 4,474 veces)
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« en: 16 Diciembre 2005, 08:01 am »

Para esto si vuelvo al foro antes de lo dicho (domingo).

Código:
Online TV Player es una utilidad que te permite acceder a más de 850 canales de TV en Internet y escuchar más de 1500 estaciones de radio de más de 100 países en tu PC.
La ventaja del programa es que podés ver directamente "a nivel TV" sin tener que pasar por los anuncios de un Web Site (lentitud en la carga de las páginas y pop-pups).
No requiere un equipamiento adicional, tarifas mensuales, costos extras, Online TV Player soporta tanto Windows Media como Real Video.
Podrás reproducir la mayoría de los formatos stream en un programa, y puede determinar el tamaño de la ventana en la pantalla ajustándolo al que desees.
El modo de uso es muy accesible, tiene soporte para más de cuarenta tipos de skins y tiene actualización periódica.

Con unos clicks lo tienes!

Descarga Online TV PLAYER v2.8

El crack me lo piden por e-mail, porque por privado me van a bombardear y posteriormente saturarlo, porque no lo puedo poner aquí.

Instala la última versión del Windows Media Player y del Real Player, antes de instalar este faboluso programa. ;)

ENJOY!


En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2005, 21:02 pm »

En mi web he subido la version 2.9 completa ;)

Gracias X.Cyclop, muy buen programa ;)

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2005, 07:39 am »

Yo solo publiqué, el trabajo bueno y duro fue el autor.

Por cierto, si están como yo que no se despegan de la computadora, a menos que haya algo impresionante (como hoy que jugó y ganó boca -era lógico, pero bueno-), lo recomiendo. Cuando quiero ver partidos de futbol, ver noticias o cosas así, simplemente maximizo y listo. ;)
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Topaz_34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Gracias!!
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2005, 06:49 am »

Hola muchas gracias! me sirvio de mucho yo tenia otra version! y esta si la agarro gracias!!   :-*     :) ;)
En línea

JoeLuis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2005, 03:15 am »

Hola que tal eh entradoa  tu pagina pero no eh podido descargar el programa de onlinetv me podrias decir como porque dice que el sitio no existe o algo por el estilo
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2005, 10:00 am »

Hola que tal eh entradoa  tu pagina pero no eh podido descargar el programa de onlinetv me podrias decir como porque dice que el sitio no existe o algo por el estilo
Debes entrar con Internet Explorer (No vale Firefox :() y pulsar en el archivo con el boton derecho y darle a "Guardar destino como..."
asi t lo podras bajar ;)
Si aun asi t falla la descarga, prueba mas tarde xq puede ser debido a q el server tenga problemas...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2005, 19:02 pm »

El link es directo a la descarga: http://www.onlinetvplayer.com/download/tvplayer.exe

Borra tus cookies, temporales e historial porque normalmente ese es el problema cuando no nos muestra alguna web.

Código:
Herramientas > Opciones de Internet... "Eliminar Cookies" - "Eliminar Archivos Temporales" - "Eliminar Historial"
  ;)

Debes entrar con Internet Explorer (No vale Firefox :()
Da gusto que la gente diga eso. Aunque yo me voy por Maxthon, que viene siendo lo mismo que Internet Explorer.
{Bueno, no desviaré el tema. ;D} :)
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Fierce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2006, 14:56 pm »

Hola que tal eh entradoa  tu pagina pero no eh podido descargar el programa de onlinetv me podrias decir como porque dice que el sitio no existe o algo por el estilo
Debes entrar con Internet Explorer (No vale Firefox :() y pulsar en el archivo con el boton derecho y darle a "Guardar destino como..."
asi t lo podras bajar ;)
Si aun asi t falla la descarga, prueba mas tarde xq puede ser debido a q el server tenga problemas...

Saludos.

Sourraund.

Holas! Tengo una duda.. el programa que esta en tu página es el completo?

Intente iniciar lo de crack y me dice: [TV PLAYER.EXE] is incorrect size  :'(
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #8 en: 8 Enero 2006, 00:17 am »

Si es la completa ;)
Aunke siempre en Emule lo puedes encontrar tambien si tienes problemas.

Saludos.

Souraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Ve +1500 canales de televisión y +3500 estaciones de radio!!!
« Respuesta #9 en: 8 Enero 2006, 02:31 am »

Holas! Tengo una duda.. el programa que esta en tu página es el completo?

Intente iniciar lo de crack y me dice: [TV PLAYER.EXE] is incorrect size  :'(
Mételo en la misma carpeta de instalación (c:\archivos de programa\Online T.V. Player\) y no lo tengas abierto hasta que ya lo hayas parchado. ;)
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines