elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Re: Problema con Windows Movie Maker en: 28 Diciembre 2005, 19:14 pm
Voy a probar, gracias!  ;D ;D
32  Media / Multimedia / Re: Problema con Windows Movie Maker en: 28 Diciembre 2005, 15:42 pm
Oks gracias  ;D Hay algun tutorial para utilizar el canopus..? porque no encuentro la manera de abrir el archivo  :-[ ,lo unico es abrir proyecto y no lo reconoce
33  Media / Multimedia / Re: Problema con Windows Movie Maker en: 26 Diciembre 2005, 14:45 pm
Oks gracias, ya lo encontre  ;D aqui te dejo una captura de lo que pone 

http://img510.imageshack.us/img510/3351/capavicodec5bs.jpg
34  Media / Multimedia / Re: Problema con Windows Movie Maker en: 26 Diciembre 2005, 00:44 am
El video si que me deja reproducirlo perfectamente con el windows media player.

Reproductor de dvd pues tengo el power dvd.

Tambien instale el codec que me recomendaste...

Sobre el avicodec.. no se lo que es  :-[

De momento estoy tratando de descargar el canopus procoder con el emule, a ver si lo descarga pronto y me permite cambiarlo de formato.

Bueno he de decir, que el video que estoy tratando de visualizar ha sido capturado mediante el programa aver tv, lo unico es que hace dias grabe otros videos y el windows movie maker me sigue reproduciendo esos videos,pero en cambio los nuevos no me los admite  :-\

De todas formas gracias por la ayuda y a ver si consigo editar ese video  :)
35  Media / Multimedia / Problema con Windows Movie Maker en: 25 Diciembre 2005, 11:40 am
Hola, lo que me ocurre es lo siguiente, trato de importar un video en el Windows Movie Maker y me sale la siguiente ventana diciendo

Citar
El archivo C:\24223834.mpg no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo.

Alguien sabe que tipo de codec me puede hacer falta?  :-\

Basicamente lo que me gustaria hacer es añadirle audio a un video que no lo tiene
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines