elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: Añadir audio en: 29 Noviembre 2006, 20:58 pm
Donde viene eso exactamente? Estoy utilizando el Virtual Dub Mpeg2
12  Media / Multimedia / Añadir audio en: 28 Noviembre 2006, 16:03 pm
Me podeis recomendar algun programita para añadirle audio a un video? Con el windows movie maker pierde mucha calidad..
13  Media / Multimedia / Reducir tamaño video en: 14 Noviembre 2006, 16:58 pm
No he visto ningun tema sobre esto.. asi que ahi va mi pregunta, tengo un par de videos capturados mediante Avermedia TV le puse que me lo guardara como formato MPG2 la calidad esta bien y estaba pensando en si habria la posibilidad de reducir el peso de esos videos sin que pierdad excesiva calidad ya que me parece excesivo lo que ocupa.

Estuve echandole un vistazo al virtual dub poniendo para que lo transformara en avi pero ocupababa muchisimo mas  :huh: Alguna otra manera?
14  Media / Multimedia / Re: Capturar video (AverTv 203) en: 30 Octubre 2006, 15:28 pm
Al tratar de grabar con avermedia tv me dice lo siguiente:

AVerMedia TV  Application ha detectado un problema y debe cerrarse. Si esta en pleno proceso,puede perderse la informacion con la que este trabajando. Para mas informacion sobre el error haga click aqui

AppName: avertv.exe    AppVer: 5.2.0.31    ModName: avertv.exe
ModVer: 5.2.0.31    Offset: 00012483


Eso por una parte y por otra parte me baje uno de los programas que dijiste "iulab" intente grabar con el y me decia lo siguiente:

Utility for capture video ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si esta en pleno proceso,puede perderse la informacion con la que este trabajando. Para mas informacion sobre el error haga click aqui

AppName: iuvcr.exe    AppVer: 4.8.8.341    ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 66862790

que es lo que ocurre??  :huh:

15  Media / Multimedia / Capturar video (AverTv 203) en: 29 Octubre 2006, 22:46 pm
Hola, tengo una tarjeta de television Aver media Aver Tv 203 y mi problema llega a la hora de tratar de grabar un canal cualquiera, se cuelga el programa :s Alguien sabe como solucionar esto??
16  Media / Multimedia / Bajar sonido de un audio? en: 26 Marzo 2006, 01:21 am
Pues eso como dice el asunto que si es posible bajarle el sonido a un audio  :-\
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Marzo 2006, 00:20 am
hola, viendo algunas paginas del post me ha llamado la atencion que algunos tienen un estilo diferente en el menu de inicio como este http://img40.exs.cx/img40/1905/escritoriofabi.jpg alguien podria explicar como cambiarlo? gracias
18  Media / Multimedia / Re: Tmpg enc can't load p3package.dll en: 19 Marzo 2006, 12:27 pm
ya funciona, gracias!!
19  Media / Multimedia / Tmpg enc can't load p3package.dll en: 18 Marzo 2006, 09:16 am
Bueno el problema que me da es cuando al abrir un video wmv  con tmpg enc me sale una ventana diciendo "can't load p3package.dll" alguien sabe porque es?
20  Media / Multimedia / Como editar audios largos en: 27 Febrero 2006, 10:54 am
Pues esa es mi pregunta, tengo un audio de unas 3h aproximadamente, lo abro con windows movie maker y segun el programa solo hay 17 min. Pero con el windows media tengo las 3h.. Hay algun programa con el que pueda partir ese audio? La extension del archivo es asf
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines