elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / conectar base de datos en Visual Basic 6.0 en: 8 Diciembre 2015, 12:31 pm
Hola amigos, alguien me puede decir como conectar mi base de datos en Visual Basic 6.0 para que en tiempo de ejecución pueda ver los datos en MSFlexGrid (que es el DataGridView en Visual Studio 2010).
Gracias y espero vuestra ayuda
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Objeto Ole en Visual Studio 2010 en: 30 Agosto 2015, 19:57 pm
Hola amigos quiero poner en la tabla de mi base de datos un campo tipo Objeto Ole, el problema es que en mi access 2010 no viene esa opcion y me han dicho que tengo que instalar un server Ole pero no se ni como hacerlo ni donde conseguirlo ni el nombre.
Podeis ayudarme por favor, Gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con 'DBNull' en Visual Studio 2010 en: 30 Agosto 2015, 19:51 pm
Hola amigos, espero me puedan ayudar. cada vez que pulso una linea del DataGridView si un campo está en blanco me sale este error

 La conversión del tipo 'DBNull' en el tipo 'String' no es válida

pero si pongo cualquier cosa aunque sea un punto todo funciona bien el problema es que no puede quedar ningun campo vacio, y esta es mi petición de ayuda.

Hay alguna forma de que se pueda dejar algun campo vacio y que al ejecutar el proyecto y pulsar en la fila que tiene el o los campos vacios me los pase a los TextBox y no me salga ese error.

Gracias
  
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar imagen en DataGridView en: 26 Agosto 2015, 18:24 pm
Hola amigos, quisiera preguntaro sobre un tema, veréis tengo una DataGridView y 4 TextBox, al marcar una fila del DataGridView me pasa los datos de esa fila a los 4 TextBox (hasta aquí todo bien), mi pregunta es como hacer para que al marcar una fila del DataGridView y me pase los datos a los TextBox me cargue un gráfico referente a esos datos al mismo tiempo, en un espacio exterior del DataGridView.
Gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar registro en: 5 Julio 2015, 01:30 am
Hola amigos, hay alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo, vereis tengo un formulario en el que tengo una DataGrid y quisiera marcar un registro y con un boton eliminar dicho registro, alguien me puede ayudar?.
Estoy haciendo la aplicación con Visual Studio 2010
Gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar dirección del DataSet en: 20 Junio 2015, 20:46 pm
Hola amigos, necesito ayuda URGENTE, ya  se porque no veo los registros que ingreso con mi proyecto en mi base de datos, el problema es que me envia los nuevos registros a la base de datos que está en Repuestos\bin\debug\repuestos.accdb y por mas que relaciono el DataSet con esta dirección para ver los registros nunca los veo porque el DataSet se redirige solo a la dirección raiz Repuestos\Repuestos.accdb pero los registros los envia a Repuestos\bin\debug\Repuestos.accdb

Alguien me puede ayudar para solucionar este problema y así poder ver los nuevos registros y guardarlos en el sitio que yo decida.
Gracias espero me ayuden,
7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con ComboBox en: 31 Mayo 2015, 12:44 pm
Hola amigos, vereis he puesto en un ComboBox los nombres de las tablas existentes en una base de datos pero no se como tengo que hacer para que al desplegar el ComboBox y pulsar el nombre de una tabla me despliegue otro formulario para ver el contenido de esta tabla.

Gracias por todo
8  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6.0 en: 30 Mayo 2015, 21:24 pm
 ;-) ;-) ;DHola a todos estoy empezando con visual basic 6.0 y tengo una duda y me gustaria que alguien me contestara.

Estoy haciendo un pequeño programilla pero tengo una duda: tengo una base de datos la cuan tiene 8 tablas: Hay alguna forma de que en modo ejecucion se puedan ver todas las tablas en un ComboBox y que al desplegarlo pueda ejutar una tabla y se me habra otro formulario preparado para ver los datos de esa tabla?. Y si se puede hay alguien que sepa como hacerse y me lo diga?.

Gracias y espero que me haya explicado bien. Un saludo
9  Programación / Programación Visual Basic / Guardar datos desde TextBox a base de datos con Visual Studio 2010 en: 24 Marzo 2015, 20:19 pm
Hola a todos tengo un problema qu espero me lo podais solucionar.
Tengo un formulario único en el cual tengo una DataGried 4 TextBox y dos botones uno es para salir y el otro para guardar, el problema es que al poner los datos en los TextBox le doy a guardar me los pasa al DataGried pero no me los guarda en la base de datos que tengo echa con access 2010, y eso es lo que quiero que los guarde en la base de datos y no se como hacerlo.

Alguien me puede ayudar?.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / guardar datos en bd en: 17 Marzo 2015, 19:13 pm
Hola a todos, tengo un pequeño problema para grabar los datos de un dataGried a mi base de datos.

Me explico: Tengo una base de datos que hice con acces 2010 32bits que he comunicado en mi programilla con el DataGried que tengo, cuando introduzco datos desde 4 TexBox que tengo se introduce dentro de mi DataGried, pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir resulta que no se ha grabado dentro de mi base de datos, y lo he intentado de varias formas, pero ninguna me graba los datos dentro de la base de datos.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines