elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / grabar registros en Base Datos con Visual Studio 2010 en: 29 Marzo 2014, 22:16 pm
Grabar datos en base de datos
Hola, tengo un formulario en el que hay cuatro TextBox y tres botones, al introducir datos en los TextBox y pulsar el boton grabar solo me los introduce en el DataGrid y no me los graba en mi base de datos.

Todo está hecho en Visual Studio 2010 y la base de datos con sqlExpres, alguien me puede ayudar.

Los otros dos botones "Eliminar" "Modificar" los dejo para cuando tenga solucionado el tema de grabar los registros en la base de datos.

Este es el código que tengo.

Código:
Imports System.Data.SqlClient
Public Class Form12

    Private Sub Form12_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'Database1DataSet1.VARIOS' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
        Me.VARIOSTableAdapter.Fill(Me.Database1DataSet1.VARIOS)

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Dim nuevafilaClave As DataRow = Me.Database1DataSet1.Tables("VARIOS").NewRow

        nuevafilaClave("FABRICANTE") = Me.TextBox4.Text
        nuevafilaClave("MODELO") = Me.TextBox3.Text
        nuevafilaClave("DENOMINACIÓN DEL RECAMBIO") = Me.TextBox2.Text
        nuevafilaClave("REFERENCIA") = Me.TextBox1.Text

        Me.Database1DataSet1.Tables("VARIOS").Rows.Add(nuevafilaClave)
        Me.VARIOSTableAdapter.Update(Me.Database1DataSet1.Tables("VARIOS"))
    End Sub
12  Programación / Programación General / uardar registros desde TextBox a base de datos en: 8 Marzo 2014, 20:22 pm
Soy novato en programación y tengo un problema para guardar los datos.

Tengo un único formulario en el cual tengo un DataGrid, cuatro TextBox y tres botones, "GUARDAR" "MODIFICAR" "ELIMINAR", tengo que poner datos en los TextBox y con el botón GUARDAR tendria que guardarse en la base de datos y al mismo tiempo verse en el DataGrid.
El botón MODIFICAR lo tengo para en caso de equivocarme al introducir datos poderlo modificar, y al pulsar dos veces sobre el registro se vean en los TextBox y despues de modificado reescribir esos datos.
El botón ELIMINAR es para que cuando un registro no tiene utilidad borrarlo de la base de datos..

Los codigos que tengo son los que siguen mas abajo pero solo me los deja en el DataGrid y cuando reinicio la aplicación no aparecen.

Por favor alguien me puede ayudar.   ;D :rolleyes:

Código:
Imports System.Data.SqlClient
Public Class Form5
    Dim row(4) As String
    Private Sub Form5_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'Database1DataSet1.GOTICO' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
        Me.GOTICOTableAdapter.Fill(Me.Database1DataSet1.GOTICO)
        Button1.Text = "Salir"
        Button2.Text = "Guardar"
        Button3.Text = "Modificar"
        Button4.Text = "Eliminar"
        DataGridView1.ColumnCount = 4
        DataGridView1.Columns(0).Name = "Fabricante"
        DataGridView1.Columns(1).Name = "Modelo"
        DataGridView1.Columns(2).Name = "Denominacion del Recambio"
        DataGridView1.Columns(3).Name = "Referencia"
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Me.Close()
        Form1.Show()
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        GOTICOBindingSource.AddNew()
        GOTICOBindingSource.Current("fabricante") = TextBox4.Text
        GOTICOBindingSource.Current("modelo") = TextBox3.Text
        GOTICOBindingSource.Current("denominación del recambio") = TextBox2.Text
        GOTICOBindingSource.Current("referencia") = TextBox1.Text
        TextBox4.Text = ""
        TextBox3.Text = ""
        TextBox2.Text = ""
        TextBox1.Text = ""
        Me.Validate()
        GOTICOBindingSource.EndEdit()
        GOTICOTableAdapter.Update(Database1DataSet1.GOTICO)
    End Sub

    Private Sub DataGridView1_CellContentClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles DataGridView1.CellContentClick

    End Sub
13  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un ComboBox en: 9 Enero 2014, 13:49 pm
Hola a todos, tengo un formulario en el cual hay un ComboBox y varios TextBox en el ComboBox me sale los nombres que tengo en una tabla de una base de datos de acces 2007 y los TextBox en blanco (esto está bien así) y lo que quiero es que al desplegar el ComboBox y hacer clip en un nombre me salgan todos los datos de esa persona en los distintos TextBox que tengo en el formulario (los datos están en distintos campos de la tabla).

La base de datos se llama Control Socios ZIONN
Y la tabla se llama ZIONN

Alguien me puede ayudar?   :laugh:
Gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Conectar base datos de acces 2007 con visual BASIC 6.0 en: 5 Enero 2014, 10:39 am
Hola a todos me gustaría que me explican
como se conecta una base de datos de acces 2007 en
Un formulario de Visual Basic 6.0 para ver los datos de
un campo que existe en ena tabla de mi base de datos
para ver los datos de ese campo en un ListBox.

Porfa alguiene puede ayudar?.
Gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Aprendiendo Visual Basic 6.0 en: 4 Enero 2014, 15:01 pm
Ne
Cesito la ayuda de alguien que sepa para compensar
el que yo no sepa.

Este es mi problema:  Tengo un formulario en el que he
puesto 8 TextBox y quiero poner un ListBox ò un ComboBox
(aún no lo tengo decidido) y lo que quiero es que cuando
arranque el formulario se vea en el ListBox todos los nombres
que tengo en mi  base de datos, y que al desplegar el ListBox
y pulse sobre cualquier nombre me salga todos los datos
associada a ese nombre en los distintos TextBox que hau en el
formulario. Mi base de datos está hecha en access 2007 que viene en
office 2010. Mi base de datos se llama Control Socios ZIONN
y la tabla que contenen se llama ZIONN

Yo no tengo ni idea como hacerlo (estoy aprendiendo)
Espero que me puedan ayudar.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines