elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Comunicaciones / Redes / Re: De W7 a XP en: 4 Julio 2011, 20:18 pm
Se solucionó solo  :huh: gracias.
32  Comunicaciones / Redes / De W7 a XP [solucionado] en: 4 Julio 2011, 16:48 pm
Hola. Resulta que tengo internet de 512 kbps (re lento, pero no llega más que ADSL por ahora) y tengo un router que divide 3 pcs.
Cuando tenía Windows 7 (2 días) descargaba con IDM a 60/70 kbps, y podía usar internet mientras tanto, cargaba un poco más lento, pero no mucho.
Resulta que me cambié a XP, y ahora me baja a 40 kbps y es IMPOSIBLE usar internet, en ninguna pc, es DEMASIADO lento. Aclaro que, la reserva de ancho de banda de XP está deshabilitada.

¿Se puede hacer algo?, creo yo que no depende de donde baje (sin contar que bajo de fileserve premium), porque antes con LO MISMO era otra cosa.

Gracias.
33  Informática / Software / Re: ¿Grabadora de DVD? en: 1 Julio 2011, 14:42 pm
Les comento que compro dvd virgen en cantidad (de a 100). Y como me gusta mucho bajar películas, ya grabé más de 100 con estos DVD, que por cierto, son de marca SONY.
Respecto a la película bien bajada, si. Probé grabar diferentes archivos pero no me graba nada. En algunos avanza hasta %2 y da error, en otros avanza más pero también siempre da error y dice:

Error track following
No se pudo finalizar Disc At Once


Para asegurarme, ayer abrí la pc, la reconecté y probé de nuevo, pero sigue igual. Yo me acuerdo que esto me paso en mi pc vieja creo, y que se arregló solo.
¿Se me habrá arruinado?. ¿Si compro una nueva se solucionará?.
34  Programación / Desarrollo Web / Problema con AJAX en: 29 Junio 2011, 20:17 pm
Hola a todos. Tengo los archivos ubicados asi:

htdocs
Citar
images
include
paginas
procesos
index.php
prototype.js
style.css

e intento comprobar con AJAX si un usuario está o no disponible (en tiempo real):

registro.php
Código:
<html>
<head>
<script src="prototype.js" type="text/javascript"></script>  
<script type="text/javascript">
function comprobar(nick)  
  {  
    var url = 'http://localhost/new/paginas/comprobar_nick.php';  
    var pars='name=nick';  
    var myAjax = new Ajax.Updater('comprobar_mensaje', url, { method: 'get', parameters: pars});  
  }  
</script>  
</head>

<body>
<form method="post" action="./procesos/reg_user.php" name="registro" autocomplete="off">
     <p align="Center" style="margin:0px auto; padding:0px">Usuario:</p>
<input type="text" name="name" onKeyUp="comprobar(this.value)" style="text-align:center; width:200px" /><span id="comprobar_mensaje"></span><br><br>
<input type="submit" value="Registrar"  style="padding:3px 25px 3px 25px; font-weight:bold"/>
</form>

comprobar_nick.php
Código:
<?php
include("conexion_game.php");
$name = $_REQUEST['name'];
 $consulta = mysql_query("SELECT * FROM bnet WHERE acct_username='$name'") or
  die("Error: ".mysql_error());
   if(mysql_num_rows($consulta) > 0) {
    echo "<font color='Red'>&iexcl;Usuario no disponible!</font>";
} else {
echo "<font color='Green'>&iexcl;Usuario disponible!</font>";
}
?>

Sinceramente, no se que estoy haciendo mal. En el evento onKeyUp probé poner un alert() para descartar que no funcione el evento, y el alert saltó, así que hay algún problema luego cuando ajax envia los datos.

¿Alguna ayuda?


PD: No da error, simplemente nunca se actualiza el span.
35  Informática / Software / ¿Grabadora de DVD? en: 28 Junio 2011, 18:46 pm
Hola a todos. Quería preguntarles a ver si pueden orientarme al respecto:

• Anteayer, grabé una película en un DVD y todo OK.
• Ayer, grabé una peli en DVD y tiro error. Lo primero que pensé es "se bajó mal". Después de grabarla 3 veces (en vano) me cansé y no la grabé más.
• Hoy quiero grabar OTRA película, y tira error también.

En conclusión, ¿cómo puedo saber si se rompió la grabadora?. Leer lee tanto cds como dvds.

Gracias.
36  Programación / PHP / Pasar dato de variable por POST sin formulario en: 25 Junio 2011, 19:16 pm
Hola a todos. Estaba pensando, que yo por ejemplo, para saber si una orden que dí en PHP fue satisfactoria en diferente páginas, o para dar mensajes especiales utilizo una variable mediante GET. Algo así:

index.php
Código:
<?php
header("Location: index_2.php?accion=0");
?>

index_2.php?accion=0
Código:
<?php
if(isset($_GET['accion'])) {
 $accion = $_GET['accion'];
  if($accion == "0") {
   die("Es cero");
    } else {
   die("Incorrecto");
}
}
?>

Ese código (llamándolo mediante esa URL) me devolvería que "Es cero". Pero siempre tengo que modificar la URL para dar un dato. ¿No existe alguna forma de indicarle una acción a una página SIN utilizar GET?. Se me ocurre declarar variable global o algo así, pero no se si serviría.
La idea en sí, sería por ejemplo:

index.php
Código:
<?php
$accion = TRUE;
header("Location: index_2.php");
?>

index_2.php
Código:
<?php
if($accion == TRUE) {
  ...
} else {
 ...
}
?>

Quiero declarar una variable en una página, y que al redireccionar a otra saber el valor de esa variable, para que NO se vea la URL modificada.

¿Ideas?. Gracias.
37  Programación / Desarrollo Web / Re: Previsualización de páginas en: 22 Junio 2011, 14:08 pm
Listo, ya me diste una gran idea. Aunque de todas formas, no se si usa AJAX ya que recarga la página.
38  Programación / Desarrollo Web / Previsualización de páginas en: 22 Junio 2011, 00:12 am
Hola a todos. Tengo una duda muy concreta y es: ¿cómo se puede hacer para previsualizar una página?. Por ejemplo, cuando uno comenta en el foro, es posible previsualizar antes de enviarlo deifnitivamente. ¿Cómo funciona eso?.
39  Programación / PHP / Re: mostrar registros relacionados con genero en: 5 Junio 2011, 18:31 pm
Código:
$idVariable = $_GET['id']; 
$sql = "SELECT id,genero FROM peliculas WHERE( id = '".$idVariable."' );";
$query = mysql_query( $sql);

Dudo de si puede producirse una SQLi con ese code, porque usa comillas dobles. Pero de todos modos, yo lo haría así:

Código:
$idVariable = $_GET['id'];
$consulta = mysql_query("SELECT * FROM tabla WHERE id='$idVariable'");
if(mysql_num_rows($consulta) == 0) {
  die("El ID indicado es invalido");
} else {
...sentencias....
}

Por las dudas.
40  Programación / Desarrollo Web / Re: Una pergunta sobre Web en: 28 Mayo 2011, 00:42 am
Puede redirigir primero a un .rar o .exe, y luego te muestra la página normal. Aunque cabe destacar que NADA se descarga solo sin dar concentimiento (así sea de JAVA, pide autorización).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines