elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / PHP / Re: Enviar mails en: 13 Abril 2011, 19:06 pm
No importes las clases y organizalo de forma más sencilla.

Prueba con esto:

Si te sale sin problemas (que seguramen te no tendrás problemas), usa esta info:
http://php.net/manual/es/function.mail.php

En lo personal, mail() me diò muchos problemas. Con PHPMailer es mucho màs facil.

@Hellcloud asegurate de tener el puerto 25 abierto, ya que es el utilizado por el SMTP para enviar los emails.
102  Programación / Desarrollo Web / Re: Red Social de descargas PROYECTO en: 13 Abril 2011, 19:04 pm
Ademàs de no ser algo original ni llamativo, ya existe Taringa!
103  Programación / PHP / Re: Cargar archivo de excel para actualizar base de datos ?? en: 13 Abril 2011, 03:47 am
Amigo, ¿estás usando el UPDATE antes que el for o me equivoco?. Es decir cuando lo utilizás no tiene valor creo.
Podes probar con algo así:

Código:
for ($c=0; $c < $num; $c++) { 
echo $data[$c] . "<br />";
$db="UPDATE productos SET precio='".$data[$c]."' WHERE producto_id='".$row."'";
mysql_query($db) or die(mysql_error());
}

No estoy seguro de todas formas. Vi que hay un while antes, pero el UPDATE de todas formas no deja de estar antes que el for.
104  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung Omnia i900 en: 12 Abril 2011, 07:53 am
Hola a todos. Me compré ese celular hace un par de días y tiene instalado el Windows Mobile 6.5.3. Y nose, si será por el sistema operativo o que, pero al momento de escribir un mensaje de texto el teclado es DEMASIADO PEQUEÑO. Tanto que debo estar con el lápiz escribiendo, y uff, me dan ganas de tirarlo contra el techo.
Entonces, mi pregunta es:

• ¿Se puede poner el sistema operativo original de samsung como en casi todos los táctiles?. Por ejemplo este:

http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2009/02/samsung-s5600.jpg

Gracias de antemano.
105  Programación / PHP / Re: limpiar un str de signos raros en: 12 Abril 2011, 06:38 am
Código:
function comprobar_cadena($str) {
   $caracteres_permitidos = "0123456789abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
   for ($i = 0; $i < strlen($str); $i++) {
         if (strpos($caracteres_permitidos, substr($str,$i,1)) == FALSE) {
  return false;
} else {
  return true;
}
   }
  }

Lo llamás así:

Código:
$variable = comprobar_cadena($str);
if ($variable == TRUE) {
 echo "Existen signos no permitidos";
  } else {
 echo "Todo ok";
}
106  Programación / PHP / Re: Boton HTML + acción PHP en: 12 Abril 2011, 03:58 am
¿Utilizando Ajax?.

EDIT: Encontré algo que puede ser útil: http://www.formatoweb.com.ar/ajax/ingreso_sin_recargar.php
107  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Redes de datos? en: 12 Abril 2011, 03:53 am
Bien, ya me doy más idea, muchas gracias. Ahora me surge la duda de por ejemplo "alojar archivos".
Pongamos como empresa 'x' a megaupload.com que se encarga del almacenamiento de archivos en sus ordenadores:

• ¿Cómo hace megaupload para alojar TANTOS archivos?. De ser la respuesta "porque tiene miles de ordenadores en red" va la otra pregunta:

• ¿Cómo hace para saber EN CUAL pc tiene que meter 'z' archivo?. Si tiene tantos ordenadores, ¿verifica cuánto lugar le queda a la pc y lo mete en otro?.

No se si me exprese bien. Muchas gracias.
108  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Redes de datos? en: 31 Marzo 2011, 15:09 pm
Si, me dió una idea. Ahora.. ¿algún tutorial o algo que explique como se armanesas estructuras?, mientras seguiré buscando.  :-X
109  Programación / PHP / Re: problema con buscador php en: 31 Marzo 2011, 14:06 pm
Ese comando verifica si se ha incluido el archivo indicado, y sino, lo incluye y continúa. De todos modos estoy con Nakp, me parece que intentas correr sin saber caminar.
110  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Redes de datos? en: 31 Marzo 2011, 13:59 pm
tu pregunta es muuuy basica, te recomiendo que empieces leyendo lo que respecta a una arquitectura cliente-servidor ya sea http o ftp para que entiendas lo que es la web.



No amigo, yo no quiero saber lo que es el cliente-servidor. Vamos de nuevo a ver si me explico.

Yo quiero montar una empresa de hosting, para lo cual tengo una pc host principal con todo el sitio (llamemosla PC 1). Pero esa PC me dijeron que NO se modifica, y que los archivos que suba un usuario irían a parar a PC 2. Es decir, mi duda es el "puenteo" que existe entre PC 1  y PC 2.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines