elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Se traba el GTA IV en: 18 Marzo 2011, 17:07 pm
Probé bajar la resolución y nada. Drivers tengo actualizados los últimos.

Pero por cierto, algo que acabo de darme cuenta es que si por ejemplo en lo normal chateando y eso uso 1.60 GB de memoria, al ejecutar el GTA IV utilizo casi los 4 GB de RAM que tengo, y el Uso del CPU se va por las nubes también. ¿Qué está pasando?.
122  Media / Juegos y Consolas / Re: Se traba el GTA IV en: 17 Marzo 2011, 12:29 pm
Hola, gracias por tu respuesta. Te comento que le baje la "distancia de vista" recién y sigue igual... El problema no es algo super persistente, es decir, si voy derecho y rapido funciona bastante bien, pero donde doblo bruscamente o choco con el auto ahí se empieza como a tildar un poco y anda un rato tildado hasta que agarro derecho de nuevo  :laugh:

Espero que puedan darme alguna sugerencia, muchas gracias!
123  Media / Juegos y Consolas / Se traba el GTA IV en: 17 Marzo 2011, 11:38 am
Buenas a todos. Tengo una pc Intel core Duo 2, 2.66Ghz, 4GB de RAM y ayer le acabo de poner una placa NVIDIA Geforce 9500gt de 1 GB. Entonces, me instalo el GTA IV para probar a ver como andaba con la placa, y resulta que anda un poco trabado, es decir no anda super óptimo (y eso que le baje un poco los gráficos). Ahora mis dudas son:

• ¿Puede que ande lento porque la pc este con muchas cosas? (no abiertas, sino instaladas).
• ¿Puede que sean los drivers desactualizados?.
• Y sino... ¿por qué no puedo jugarlo bien?.

Aclaro que instalé los drivers que me vinieron en el CD y que instalé Physx. Muchas gracias.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 9 Marzo 2011, 11:42 am
Si, es delito pero opino que primero deberías informar el fallo a dicha empresa y luego podrías hacer un tutorial informativo del fallo que encontraste.
125  Programación / Java / Re: Servlet - Sesiones en: 8 Marzo 2011, 18:30 pm
¿Y si usas comillas dobles también al marcar el atributo?.

Código:
sesion.setAttribute("ok","1");

No se de JSP, solo me imagino.
126  Programación / Java / [DUDA]Constructores this() y super() en: 8 Marzo 2011, 17:24 pm
Buenas, estoy aprendiendo JAVA y llegue a la parte de POO. Entonces, quiero ver si entendí el funcionamiento de estos 2. Tengo el siguiente código:

Código:
package prueba;

import java.awt.*;
public class Punto3D extends Point {
     public int z;
    public Punto3D(int x, int y, int z) {
         super(x, y);
         this.z = z;
     }

    public void move(int x, int y, int z) {
         this.z = z;
         super.move(x, y);
     }

    public void translate(int x, int y, int z) {
         this.z += z;
         super.translate(x, y) ;
     }

 }

• Importo la librería java.awt.* que contiene la parte gráfica.
• Creo una clase publica llamada Punto3D y extiendo sus valores usando los de su superclase Point (de java.awt).
Luego acá vienen mis dudas...

• ¿super() se utiliza para "decirle" a JAVA que asigne a x,y los valores de su superclase?. No lo entiendo muy bien.
• ¿this() se utiliza para decirle a JAVA que asigne a z el valor de su subclase?, es decir, ¿la que se pasa por parámetro llamando a la 'funcion'?.

Estuve buscando información, leí y llegué a ese punto pero... no comprendo el total funcionamiento de estos constructores aunque creo que tampoco estoy muy errado, ¿cierto?.

Muchas gracias.
127  Programación / Java / Re: Duda sencilla en Java en: 8 Marzo 2011, 00:39 am
Muchas gracias :D. Y por cierto, ¿static?. Estuve leyendo y entendí como que se declara así para compartir valores de una variable pero sinceramente no comprendo bien para que es (hoy lo vi, junto con final que tampoco lo entendí del todo, aunque creo que es para que esa variable no se mueva de esa clase)
128  Programación / Java / Re: Duda sencilla en Java en: 8 Marzo 2011, 00:23 am
Gracias. Es cierto, olvide lo del IndexOf() que acababa de aprender :-X. Por cierto una pregunta más:

En los videotutoriales que estoy mirando (de Jesús Conde, por cierto) siempre tanto él manualmente como Netbeans inician con:

Código:
class nombre {
  public static void main(String[] args) {

Lo de class según lo que entendí tiene que tener relacion alguna con el nombre del Package , aunque a mi siempre me devuelve Incorrect Package no se porque (me funciona de todos modos).
Y ahora lo que sigue, entiendo que es el "menú por donde comenzar" el programa, no comprendo que hace public/private y por que el void (aunque supongo que lo del void es porque se le va a pasar más de un valor de diferentes tipos :huh:). Y después (String[] args) me recuerda a funciones en donde pasamos parámetros, pero acá no..
A ver si me pueden ayudar este poquito más que intento comprender el código por completo. Gracias.
129  Programación / Java / Duda sencilla en Java en: 7 Marzo 2011, 23:20 pm
Hola a todos, recién hoy estoy comenzando con java y bueno, estoy probando mis primeros códigos pero me topé con un problema. A ver si pueden ayudarme:

Código:
class pruebajava {
    public static void main(String[]args) {
            String mensaje;
            String mensaje2;
            String nombre = "Normah";
            char palabra_clave = 'h';
            int nombre_cantidadLetras = nombre.length();
            mensaje = (nombre_cantidadLetras >= 7) ? nombre + " tiene 7 o más caractéres": nombre + " tiene menos de 7 caractéres";
            System.out.println(mensaje);
            mensaje2 = (nombre.equals(palabra_clave)) ? nombre + " posee la letra " + palabra_clave : nombre + " no posee la letra " + palabra_clave;
            System.out.println(mensaje2);
  }
}

La primera parte de ver si tiene 'x' cantidad de caracteres va bien. Ahora el problema está en el segundo condicional. Yo le indico que busque la palabra_clave (en este caso 'h') en el nombre (en este caso "Normah") y me dice que no existe. Ahora yo me pregunto, ¿por qué no existe si yo veo ahí que si está?.
Bien, ahora comprobé de la siguiente forma:

Código:
class pruebajava {
    public static void main(String[]args) {
            String mensaje;
            String mensaje2;
            String nombre = "Normah";
            char palabra_clave = 'h';
            int nombre_cantidadLetras = nombre.length();
            mensaje = (nombre_cantidadLetras >= 7) ? nombre + " tiene 7 o más caractéres": nombre + " tiene menos de 7 caractéres";
            System.out.println(mensaje);
            mensaje2 = (nombre.equals("Normah)) ? nombre + " posee Normah" : nombre + " no posee Normah";
            System.out.println(mensaje2);
  }
}

Es decir, comprobando el string completo devuelve bien el valor. Resumiendo:

¿No puedo comparar un String con un char utilizando equals()?. ¿Cómo se solucionaría?. Entiendan que soy novato en este lenguaje y que bueno, quiero sacarme las mayores dudas posibles.

PD: Utilizo Netbeans 6.9.1
130  Programación / PHP / Re: ayuda en mi godigo de programacion en: 7 Marzo 2011, 04:16 am
Eso significa que falta cerrar alguna llave. Comrpobalo bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines