elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / Programación General / [AYUDA] Creación y comprobación de Checksum en: 20 Octubre 2012, 01:51 am
Hola a todos. Un servidor de diablo 2 posee un sistema de seguridad llamado Warden, el cual, una de sus funciones es la de realizar un CHECKSUM para comprobar si el usuario está utilizando algún tipo de hack o bot. Hay comprobaciones que vienen por defecto tales como:

Código:
[TMC]
D2Version=0
Check=02 00 77 6D 61 72 73 8CC5EB579119D58748AFD3A58839093D0F3D5BFC 1C 65 08 00 10 d9
HackCHKSUM=16 7f df cc
CorrectCHKSUM=dc a2 f8 0e
Action=7
Log=7
Msg="You are killed by Warden!"


[PickIt1]
D2Version=1
Check=02 0c 44 32 43 6c 69 65 6e 74 2e 64 6c 6c 00 ec 01 79 BC 0A 00 04 d9
;HackCHKSUM=38 88 7b 24
CorrectCHKSUM=aa ff fd 70
Action=7
Log=7
Msg="You are killed by Warden!"

Mi pregunta es: ¿Cómo hago para obtener el Check, HackCHKSUM y CorrectCHKSUM de un ejecutable nuevo? (supongamos, bot.exe). El software está realizado en C++ (del cual se lo básico), estuve checkeando el código fuente pero no hay ninguna función que permita obtener estos valores.
Como ya vienen valores por defecto, supongo que hay otra forma de obtenerlos, ¿cierto?.

Busqué en el Gigante pero solo encontré comprobaciones de un ejecutable en md5, es decir, comprobar 'x' cadena con 'z', pero no hay nada de "HackCHKSUM" ni "CorrectCHKSUM", es una comprobación simple de una sola cadena.

El software, por lo que ví chusmeando el código fuente, utiliza el cifrado RC4, pero no se si es para la comprobación o para otras acciones.

¿Alguien puede darme una pista por favor? Gracias.
2  Informática / Hardware / No me reconoce teclado, mouse y monitor en: 26 Diciembre 2011, 14:37 pm
Hola a todos. Les comento que el día jueves apagué la PC por la noche y al prenderla al otro día inicio un cartel como para "fixear" el sistema operativo (nunca lo había visto), entonces seguí los pasos y se reinició la pc.
El problema está que ahora cuando prendo la PC, el CPU prende todo ok, el mouse prende la luz azul como de encendido (es óptico) pero nunca prende la luz roja, el teclado directamente no da señales de vida y el monitor se queda con la luz naranja como de desconectado del CPU :rolleyes:

Probé con sacarle la pila y volver a ponerla en el mother, pero nada... Si alguien tiene algún tipo de sugerencia sería de gran ayuda.

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Mis kbps de upload en: 26 Septiembre 2011, 02:26 am
Busca en algún menú tiene que estar el "DSL Status" o similar:

Y debería salir algo así:


Encontré una parte (QoS) que dice:

Citar
Ancho de banda de subida:

y estaba desactivado. Puse activado en automático pero sigue funcionando igual, quise poner manual, puse 30 kbps pero me dice que esta fuera del intervalo. ¿En qué se mide?.

Si no es esto ya no se que puede ser porque no hay nada más similar.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Mis kbps de upload en: 25 Septiembre 2011, 15:04 pm
Con respecto a sincronizar los kbps de upload y download, no encuentro en que parte hacerlo en el router. Tiene todas estas opciones:

Citar
• Configuración
   -> Configuración Básica
   -> DDNS
   -> Clonación de direcciones MAC
   -> Enrutamiento avanzado

• Inalámbrica
   -> Configuración inalámbrica básica
   -> Seguridad inalámbrica.
   -> Filtro de MAC inalámbrica
   -> Configuración inalámbrica avanzada

• Seguridad
   -> Servidor de seguridad
   -> VPN

• Restriciones de aceso
   -> Acceso a internet

• Aplicaciones y juegos
   -> Reenvío a intervalo de puertos
   -> Desencadenador de puerto
   -> DMZ
   -> QoS

• Administración
   -> Administración
   -> Registro
   -> Diagnósticos
   -> Valores predeterminados
   -> Actualizar firmware
   -> Administración de configuración

• Estado
   -> Enrutador
   -> Red local
   -> Inalámbrica

pero en ninguna de ellas me permite hacerlo. Mi modelo de router es Linksys WRT54G2.
Por cierto, esto es raro porque anteriormente con el router y todo subía a 30kbps, no se que sucede que "de repente" pasa esto.

PD: Probé en youtube primeramente que tardaba demasiado, luego en facebook (que este dice los kbps de upload) y empieza en 30/34 y disminuye hasta 1.

Gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Mis kbps de upload en: 23 Septiembre 2011, 03:50 am
Hola a todos. Les comento que tengo 512 ADSL de internet (si, a mi casa no llega la fibra óptica y bueno, es lo que hay por ahora :-() y mi download es de 50 - 70 kbps, mientras que el upload es de 30kbps aproximadamente. Nunca tuve problemas con ese tipo de cosas y ahora de repente me surge uno:

El download está normal mientras que upload comienza en 30kbps y va descendiendo hasta llegar a 1 o menos, y ahí se queda, y se tilda. Llamé al ISP y me dijeron que ellos no están recibiendo quejas de eso ni nada, pero que iban a ver, que me fije de desconectar el router que tengo, despues el filtro y probar la pc de una (que no voy a hacer todo eso porque me parece una perdida de tiempo, como cuando te dicen "apaga y prende el modem"). Entonces (claro, sin descartar la opción del router), entre a la configuración y no veo ningún tipo de limitación de downstream ni upstream.

¿Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo?.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: propiedades width y height en html en: 4 Septiembre 2011, 15:51 pm
en lugar de porcentaje, prueba a usar pixeles...

Aún así, Internet Explorer suele tener problemas a la hora de reconocer dimensiones de una parte específica.
Más allá de todo eso, existe una solución para que el ancho de la página sea tomado por IE, y es de la siguiente forma:

ejemplo.css
Código:
#columna {
 background-image:url('images/columna.jpg');
 width: 150px;
 height: auto !important;
 height: 450px;
 }
7  Programación / PHP / Re: PHP en Cloud Computing en: 31 Agosto 2011, 19:30 pm
Investiga acerca de DropBox, es muy útil a la hora de, por ejemplo, trabajar con más de un programador simultáneamente.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar de lenguaje, esconder extensión en: 31 Agosto 2011, 03:03 am
Esas frames son similares a las famosas iframes? De que me sirve?

Un frame es un marco fijo en la página. Y el iframe es como un div, digamos. En fin, el iframe tienen la misma finalidad.

2: Veo que mucho site tiene las etiquetas "meta" aun no le encuentro su funcionalidad  :silbar:

Las etiquetas <meta> tienen diferentes usos. Por ejemplo, "name=keywords" declara palabras clave en tu página, así como "name=description" describe la página web.

¿De qué sirve todo esto?. Simple, los buscadores (por ejemplo, Google) utilizan algoritmos de programación para indexar las páginas (también llamados "robots"). Entonces, por ejemplo, recorren la página buscando la descripción, palabras clave, si se le permite indexar páginas, etc.

Para más información podés visitar Meta-Tags en HTML

EDIT: Lo siento, no quise repetir lo que dijo drvy | BSM, es solo otro tipo de explicación. Siempre toma muchas opiñones y de ahí genera una  ;D
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar de lenguaje, esconder extensión en: 30 Agosto 2011, 23:15 pm
Las URLs que nos indicas, por ejemplo "www.albus.com" y que no cambie la dirección, personalmente las considero una pérdida de tiempo. Supongamos que el usuario cambia de secciones, y se guarda el link, o se lo pasa a un amigo para que vea 'x' sección; al ser todas las URL iguales debería ingresarse SI O SI por el index, siempre.

- Esto se hace con frames generalmente.

Existen otros métodos de manipular URLs también, uno de los más conocidos es el de las URLs amigables o semánticas que, por ejemplo, podrían convertir la URL:

Citar

en

Citar

Busca en google lo que tenga que ver con URLS amigables, mod_rewrite (.htaccess) y la carga de sitios por frames.
10  Programación / Programación General / Re: Me tira error a la hora de programar en: 30 Agosto 2011, 02:55 am
¿Código que utilizas?, ¿compilador?. Deberías dejar mas detalles amigo, sino no podremos ayudarte.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines