elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar con like en: 2 Junio 2009, 20:06 pm
Buenas, muchas gracias por tu repuesta hora voy a ver que honda si me sirve..
muchas gracias
saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Buscar con like en: 2 Junio 2009, 07:34 am
Hola a todos tengo el siguiente codigo :

Código:
If IsNumeric(Text1) = False Or Val(Text1) < 1 Or Text1 = "" Then
MsgBox "INGRES UN CODIGO"
Text1 = ""
Text1.SetFocus
Else
Call abrir
x = "Select * from plan_de_cuentas where numero_cta like " & Val(Text1) & ""
apertura.Open x, conectar
If apertura.EOF = True And apertura.BOF = True Then
If Text2.Enabled = False Then
Text1 = ""
Text1.SetFocus
Else
End If
Else
Text1 = ""
End If
End If
Call cerrar

la idea es que si pongo 1, que me muestre lod datos asosiados al 1, pero si pongo 12, que me muetre los datos asociados al 12, que pasa, cuando ingreso 1, y despues apreto el 2, me sale el cartel "INGRESE CODIGO" y el objeto esta cerrado, no se como acomodarlo y si esta bien echo el "like"
desde ya muchas gracias
saludos a todos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Control ListView en: 30 Mayo 2009, 07:10 am
Hola muchisimas gracias, SI me sirvio el codigo y lo que me explicas... muchas gracias..!!!!!!!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Sin abusar de la paciencia de ustedes, hay forma de cambiar el color de los titulos de los grid?... o de listview???



Saludos a todos y muchisimas gracias..

Citar
No puedo ver las imágenes :\ ni usando la url ..

NO ta hagas poblema se agradece lo mismo la intencion, muchas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Control ListView en: 29 Mayo 2009, 17:33 pm
Hola a todos, estoy haciendo mi diseño y sin apretar ejecutar ni nada aparece este error.. que dejo en las imagenes... estuve viendo en este foro y dicenque tengo que dejarla en 0.. pero no se como hacerlo.. si alguine me puede dar una mano..







Gracias desde ya
Saludos a todos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto medio transparente? en: 28 Mayo 2009, 05:01 am
 ;-) ;-) ;-)

Buenisimo, muchisimas gracias por el codigo ahora lovoy a probar

muchas gracias de nuevo
saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto medio transparente? en: 27 Mayo 2009, 18:18 pm
Buenas,, muchas gracias por responder, efectivamente estoy buscando solamente que se haga transparente el picture o cualquier cuadrado que se pueda poner... y no el form.. pero esto del form esta buenisimo no lo conocia.. muchas gracias a todos
saludos
Fede
 ;-)
7  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer esto medio transparente? en: 27 Mayo 2009, 07:07 am
Hola a todos como ven en la figura queda un poco feo ese cuadro blanco. (con el fondo de windows vista ) . quisiera saber si se puede hacer un 50% de tranparencia, en este caso use un picturebox.. pero si se puede hacer con cualquier cosa lo hago..
muchas gracias a todos
saludos



8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como abrir un archivo TXT en: 17 Mayo 2009, 21:13 pm
Buenas.. si estoy leyendo un par de manuales mas los apunte de la facu...
de todas maneras estoy aprendiendo y es bueno que me den una mano.. cuando aprenda doy yo una mano ..


Muchas gracias..!!!

saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como abrir un archivo TXT en: 16 Mayo 2009, 09:21 am
Muchisimas Gracias Capo.. estoy estudiando a full pero soy nuevo en el tema y bueno las ganas de hace cosas van mas rapido que mi lectura..  :)
Te agradezco muchisimo

saludos
fede
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como abrir un archivo TXT en: 16 Mayo 2009, 09:03 am
Hola gracias por contestar tan rapido..!!!!  ;-)

No se como hacerlo porque si le saco las comillas me sale error

Código:
Shell "notepad.exe" App.Path &  \ archivo.txt \

asi tampoco

Código:
Shell notepad.exe App.Path &  \ archivo.txt \

Código:
Shell notepad.exe & App.Path & "\ archivo.txt \"
en este ultimo me sale variable variable no definida como notepad...

saludoa a todos y muchas gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines