elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Como abrir un archivo TXT en: 16 Mayo 2009, 08:48 am
Hola a todos, Quisiera saber como abrir un archivo txt.. tengo lo siguiente:

Código:
Shell "notepad.exe App.Path &  \ archivo.txt \ ""

Pero no me funciona, me dice que la ruta no se encuentra.. el tema es que no quiero ponerle la ruta verdadera porque si alguien ejecuta el programita en otro lugar va dar error.. y el archivo txt lo genero de la siguiente manera...

Código:
Open App.Path & "\archivo.txt" For Output As #1 

El otro tema es como hacer para abrirlo y que se vea y no se quede en la barra de abajo.. osea maximisado o algo parecido..

desde antemano muchas gracias
saludos a todos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como rellenar campos en vb en: 19 Septiembre 2008, 22:20 pm
Hola, si se que se puede ahorrar codigo, me darian una mano.. porque se hasta hay nomas, estuve buscando en google y nada encontre.
saludos a todos
fede
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como rellenar campos en vb en: 19 Septiembre 2008, 05:45 am
Hola lo hice pero me sale error que el objeto esta abierto aca dejo el codigo, lo que quiero hacer es que si busca y encuentra, que no grabe, si no encuentra que grabe los datos en num1 que es el unico que no puede ser duplicado..

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim Num1 As Byte
Dim Num2 As Byte
Dim Num3 As Byte
Dim Num4 As Byte
Dim Num5 As Byte
Call abrir


Num1 = Int(255 - 1) * Rnd + 0
Num2 = Int(255 - 1) * Rnd + 0
Num3 = Int(255 - 1) * Rnd + 0
Num4 = Int(255 - 1) * Rnd + 0
Num5 = Int(255 - 1) * Rnd + 0
For Num1 = 1 To 100
For Num2 = 1 To 100
For Num3 = 1 To 100
For Num4 = 1 To 100
For Num5 = 1 To 100
  'conexion_basedatos.Close
x = "Select * from stock where codigo =" & Val(Num1) & " "
tablas_apertura.Open x, conexion_basedatos
Next Num5
         Next Num4
         Next Num3
         Next Num2
         Next Num1
         conexion_basedatos.Close
         
If tablas_apertura.EOF = True And tablas_apertura.BOF = True Then
x = "insert into stock values (" & Val(Num1) & ",'" & Num2 & "'," & Val(Num3) & "," & Val(Num4) & "," & Val(Num5) & ")"
     'conexion_basedatos.Execute x
       
            MsgBox "Se grabo correctamente"
       Else
                 
         
         
         End If
End Sub


y el modulo es :

Código:
Public conexion_basedatos As New ADODB.Connection
Public tablas_apertura As New ADODB.Recordset
Global datos As String

Sub abrir()
conexion_basedatos.ConnectionString = App.Path + "\BASE_DATOS_STOCK.mdb"
conexion_basedatos.Provider = "microsoft.jet.oledb.4.0"
conexion_basedatos.Open

End Sub
Sub cerrar()
conexion_basedatos.Close
End Sub

Saludos
Federico .
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como rellenar campos en vb en: 19 Septiembre 2008, 05:04 am
Hola si pense algo asi mira ..
Código:
Private Sub Command1_Click()
For x = 1 To 100

    Dim Num As Byte
    Num = Int(255 - 1) * Rnd + 0
    Text1.Text = Num
    Next x
   
End Sub
y rellenar todo los campos..
seria asi?
saludos y grax

15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como rellenar campos en vb en: 19 Septiembre 2008, 04:37 am
Hola gracias por las respuesta, la base de datos es acces y lo que en realidad necesito es llenar por ejemplo 100 campos de la base de datos, automaticamente..
gracias
fede
16  Programación / Programación Visual Basic / Como rellenar campos en vb en: 18 Septiembre 2008, 07:05 am
Hola a todos tengo el siguiente codigo

Código:
 x = "insert into stock values (" & Val(Text1) & ",'" & Text2 & "'," & Val(Text3) & "," & Val(Text4) & "," & Val(Text5) & ")"
            conexion_basedatos.Execute x
Quisiera rellenar los campos no se si se puede con un while y random en cada text, el text1 es numerico nomas.. el text2 es texo, el 3,4,5 son numeros de 3 cifras.. si alguin me da una ayudita.. gracias
saludos federico
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostar resultados en label en: 14 Septiembre 2008, 09:25 am
Muchas Gracias por las respuestas, me sirvieron muchisimo
Gracias
Saludos
Fede
18  Programación / Programación Visual Basic / Mostar resultados en label en: 13 Septiembre 2008, 08:01 am
Hola a todos priemro que nada quiero decir que soy nuevo en el tema recien estoy  empezaqndo a estudiar vb6, por eso hago alomejor preguntas tontas para lo que es este foro..  :huh:

Código:
x = "Select * from stock where codigo =" & Val(Text1) & " "
tablas_apertura.Open x, conexion_basedatos
Label6.Caption = Val(Text3)

Como veran estoy buscando en la tabla stock todos los campos, (codigo, detalle, precio,etc.), esos resultados los quiero mostrar en un label, pero no se como, tambien como puedo hacer para que si busca en estock se guarde en una variable unicamente el codigo?..
Bueno saludos a todos
Fede
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como validar estos campos en: 13 Septiembre 2008, 05:11 am
Citar
perdona por ser duro,pero es la verdad, leete un manual de ADO porque son dudas muy basicas...
Hola   muchas gracias por tomarce el tiempo y responderme.. es verdad que me falta muchisimo de lo basico por eso posteo y te agradezco tu opinion porque se que es constructiva, hojala algun dia pueda yo ayudar..
muchas gracias
federico
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como validar estos campos en: 12 Septiembre 2008, 21:22 pm
Hola Gracias por responderme, es un programa para guardar articulos en una base de datos mdb. si los campos estan en blanco y presiono grabar me sale un error que hay campos duplicados, entopnmces lo que quiero hacer es que si o si se rellenen los 5 campos text1..text2..tex5 eso es.. tambien no se como hacer por ejemplo si yo pongo en codigo 55 y otro viene y pone 55 que diga codigo duplicado.. son dos cosas validacion y eso ultimo no se como haccerlo ya recien empiezo a estudiar este lenjuage ,, gracias a todos
saludos fede
 


Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines