elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Emplear USB con Windows XP COMPLETO en: 15 Mayo 2015, 04:52 am
Gracias por tu respuesta.

Bueno, bueno, bueno. Ya he aprendido algo. Y es que hay un sistema operativo (Linux) que me puede servir.

Aunque llevo años en informática, nunca he empleado el Linux para nada. Si el 95% de los ordenadores y programas los hacen para Windows, te obligan a que uses el Windows si quieres trabajar. Es lógico.
 
¿De verdad el Linux me permitirá leer y escribir en la USB como si fuera un DD? 
O sea, ¿tengo que buscar el Ubuntu e instalarlo en la USB y ya esta?
¿Cuánto pesa el Linux completo?

Gracias.
92  Sistemas Operativos / Windows / Emplear USB con Windows XP COMPLETO en: 15 Mayo 2015, 04:23 am
Tengo una USB de 128 GIGAS.
Y lo que busco, es usarla como Disco Duro normal, anulando el disco del PC.

1.- Busco Que pueda instalar en la USB el Windows XP ¡¡COMPLETO¡¡¡ desde su CD de instalación normal como si fuera un disco duro ¡¡¡y aquí empieza el problema porque me dice que nones¡¡¡

Y si hago una ISO del XP y lo instalo en la USB, lo que tengo es una USB de instalación. No tengo el XP instalado en la USB.

2.- Busco que el ordenador funcione con la USB igual que si tuviera un Disco Duro de 128 gigas normal. Escribiendo, leyendo, instalando, etc

3.- Que arranque desde la BIOS con la USB el Windows XP completo y normal y use la USB para instalar programas. Y usar cualquier programa que quiera instalar.

Que arranque desde la BIOS no es problema. Mi BIOS arranca desde USB.
Ya se que la USB ira muchísimo mas lenta que un disco duro. Pero no me importa.

Y AHORA LA GRAN PREGUNTA….

¿ESO EXISTE o es una ilusión mia? (Llevo meses y no he encontrado nada)   

¿Hay alguna forma de instalar el XP ¡¡¡COMPLETO¡¡¡ en una USB y poder usarla como un disco duro normal. 

Gracias.






93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer USB con antivirus. en: 9 Mayo 2015, 02:45 am
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.

Vale, Me has dado una estupenda idea para probarlos antes de hacer nada.

De hecho el VirtualBox lo tengo. Y lo uso de cuando en cuando. Lo que no había caído es que lo podía usar para probar en este caso.

Gracias por vuestra información.

Un saludo.
94  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer USB con antivirus. en: 8 Mayo 2015, 03:31 am
Gracias por tu respuesta.

Eso del “log” que se supone crea es lo que me preocupa. Y lo de la “cuarentena” también.

He visto que hay 10 o 12 antivirus que tienen un fichero “ISO” con autoarranque  para poder grabarlos en un CD o en una memoria USB.

Todos hablan de “limpieza de virus”, pero ninguno dice nada sobre la creación de un “log” o de una carpeta de “cuarentena”. (Y eso es preocupante)
Ademas si guarda un “log” ¿Dónde lo graba? ¿En la USB o en el HD?

Al arrancar sin nada (sin SO) me da “pánico” que después de 2 horas (cuando termine) me salga un mensaje que diga mas o menos asi…. “Su ordenador esta limpio de virus y malware”  ¡¡¡¡ y hay te quedas ¡¡¡

¿Qué ha hecho? ¿Qué ha eliminado? (Misterios para no dormir)

Por eso preguntaba por si había alguien que tuviera experiencia sobre el tema antes de “experimentar” y encontrarme en problemas.

Saludos.
95  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer USB con antivirus. en: 8 Mayo 2015, 01:53 am
Hola:
He estado pensando crear un pendrive USB con autoarranque (se arranca al inicio de la BIOS) con varios antivirus.  O sea, arrancara sin que se haya cargado el sistema operativo Windows.

He encontrado toda la información para poder hacerlo. No hay problema.

El problema es que al usar un USB que arrancara al inicio del PC, yo me pregunto 

¿Cómo me entero de cuales son los ficheros que ha borrado el antivirus?

O sea, cuando he empleado un antivirus con el Windows CUANDO A TERMINADO me sale una lista de archivos (reporte) que me permite elegir cuales eliminar y cuales no.

Yo recuerdo que una vez emplee un antivirus que si llego a dejar que me eliminara toda la lista, me habría borrado medio disco duro sin venir a cuento.

Yo pregunto, ¿Cómo se puede controlar los ficheros que ha eliminado el antivirus, cuando lo haces que se inicie en el arranque del PC desde la BIOS?
¿Se puede?.

Saludos
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: cambiar firmware en: 14 Abril 2015, 00:10 am
no hay problema. por supuesto.

Como ya he dicho, no es una solucion lo que he encontrado
es una pagina web donde me explica como solucionarlo.

http://www.iarena.com.br/tutorial-hack-para-nokia-symbian-s60v3-como-instalar-aplicativos-sis-unsigned/

Esta es la pagina.

Saludos.

Mod: no escribir en mayúsculas
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: cambiar firmware en: 13 Abril 2015, 23:41 pm
perdon por las molestias

he visto una pagina que lo explica todo.

gracias a todos.

tema terminado

Mod: no escribir en mayúsclas
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: cambiar firmware en: 13 Abril 2015, 21:00 pm
Gracias por tu respuesta.

NO, en mi caso no tendria que ser de Android.

Mi telefono es un Nokia N85 por lo que lleva el sistema Sybian.

¿Existe un emulador de Sybian?  ¿Y permite ver el programa antes de ponerlo en el telefono?. Es que no he usado nunca un emulador.

Mi version es vieja. Y por lo que he visto hay 4 versiones superiores a la mia para escoger. Y me gustaria saber como funciona cada una de ellas para poder elegir cual instalo en mi telefono. ¿Me explico?

GRACIAS
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / cambiar firmware en: 13 Abril 2015, 02:25 am
hola
querria hacer una pregunta sobre móviles.

antes de actualizar un firmware del móvil ¿hay alguna forma de ver el programa antes de ponerlo en el móvil?

¿existe algún programa o forma de instalarlo en el pc antes de ponerlo en el móvil y asi poder ver un poco como es la nueva version?

¿o se tiene que instalar  “a ciegas” y no enterarte si te interesa hasta que ya lo has instalado?

gracias.

100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como ISO para CD en USB en: 20 Febrero 2015, 02:55 am
PERDONAD, Pero ya me he dado cuenta que no salen las imagenes,,,

El primer error dice.........
"String processing error (0x000000E01930000)"

(Este es cuando ponia en marcha el WinTOUSB en el W-XP)



El segundo error dice....
"Cannot find bootable image (0x000000C400BD0000)

(Y este me lo daba cuando lo tenia en el W7. A pesar que le puso todos
los ISO que tengo en mi PC y en todos me decia lo mismo)

Siento que no hayan salido las imagenes (ya aprendere)

Saludos



[MOD] Imagenes visibles, así:






 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines