elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Sistemas Operativos / Windows / CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 1 Octubre 2014, 03:34 am
HOLA

Tengo un programita (un simple EXE) que me sirve para el contraste del monitor. (Lo baje de una web. Es gratis.)

PERO cada vez que se ejecuta me sale la interface (la pantallita del programa que están simple que solo tiene una pantalla) pues me sale justo EN MEDIO del monitor.  Y tengo que coger con el puntero del raton y llevarla a la esquina derecha abajo que me es mas comoda. (me va mejor) Y eso es cada dia.
Un dia no cuesta nada. Pero cada dia es un poco “palo”.

Yo pregunto… ¿Hay alguna forma de que el interface (pantalla) del programa se inicie en el lugar que tu quieras del monitor? 

Para mas información uso el XP

Gracias a todos.
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe como abrir varias paginas web en: 15 Septiembre 2014, 03:18 am
GRACIAS "ENGEL LEX"
Ya lo tengo instalado en el Chrome. Ya veremos que tal funciona.
Un saludo.
113  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe como abrir varias paginas web en: 14 Septiembre 2014, 02:26 am
Hola.
Imaginad que teneis una lista de 150 direcciones URL,s en fichero del Word 2007.

¿Hay alguna forma de cargar el Chrome o el Firefox y hacer que se abran las 150 pestañas de golpe?

Yo creo recordar que hay un truco que lo permite (el truco puede ser del Word o del Chrome o del Firefox) pero creo recordar que yo antes (hace tiempo atrás) lo hacia. Lo que pasa es que ya no recuerdo como lo hacia.

Si alguno me puede ayudar, agradecido.

Un saludo.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fecha del dia por Internet??? en: 25 Octubre 2011, 02:44 am
Al final has tenido que estropearlo todo.

En fin. Peor para ti.

115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fecha del dia por Internet??? en: 21 Octubre 2011, 02:21 am
GUAU........  CHICOS OS LO HABEIS CURRAO¡¡¡

Uno me da un codigo para hacer mi propio programa en el servidor
para sacar la fecha. (guapo)

Y el otro me da una funcion para bajarme la fecha de una Web.
(mas guapo todavia)

Este foro hay momentos en que funciona de coña.

Solo os dire que he creado un fichero copiando vuestras respuestas
para guardarlas bien guardaditas.

Muchas gracias a los dos.
Saludos.
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fecha del dia por Internet??? en: 21 Octubre 2011, 00:03 am
Gracias por tu respuesta.

O sea, lo que me estas diciendo, es : Hacer mi propio programa que me dara
la fecha del dia.

Es una buena idea. Y no lo habia pensado.
En principio creia que habia alguna URL o alguna forma por Internet.

Pero eso de hacer mi propio codigo en el servidor y que me de la fecha
es una solucion muy beuna.

Gracias.

Saludos
117  Programación / Programación Visual Basic / Fecha del dia por Internet??? en: 20 Octubre 2011, 02:20 am
Hola

Conoceis, alguna rutina o una URL de donde sacar la fecha del dia
de hoy por Internet y que se pueda incopòrar como una variable
a un programa.

O sea, supongamos que alguien cambia la fecha de un archivo o del PC

Y para descubrir que ha cambiado la fecha, solo necesito compararla
con la fecha correcta del dia de hoy.

¿Pero donde consigo la fecha del dia de hoy por Internet?

Alguna idea????

Gracias

 
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seguridad en Servidor en: 22 Septiembre 2011, 23:55 pm
Si, Novlucker. Ahora si te he entendido perfectamente. Gracias por tu aclaración.
Pero para hacer eso, necesito……

1.- Cambiar la interface de la pantalla de entrada de números.
(Una pantalla realizada en VB, no es igual que una realizada en ASP (o al menos yo no se como hacer que me queden iguales))

2.- Pasar todo el código desde VB a ASP.
Por eso pensaba compilarla en un EXE y hacer que corriera con el ASPEXEC y me ahorraba un monton de trabajo, y problemas.

Y mi primer post era para preguntar si asi la cosa quedaba segura o no.

PARA IT
Si señor. Eso es precisamente lo que estoy “madurando”.
Y me viene muy bien tu respuesta para hacer una pregunta……

El 90% de las Web que hay en Internet, te exigen que te REGISTRES para poder responder o entrar en ellas. (Igual que esta “El Hacker”)

Eso significa que dentro de la web hay una base de datos con nuestros nombres y contraseñas. (¿cierto?).

Y que la web consulta esa BBD cada vez que Alguien se conecta a ella (¿cierto?)

Si eso lo usan el 90% de las web que hay en Internet, es que el código para hacer eso en ASP (o PHP) tiene que ser casi “publico” ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?
 
Para no convertir esta respuesta en un ladrillo (que ya lo es). Cuando tenga el código ya os explicare la idea que he tenido. Y esa si es segura.

Saludos

 
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seguridad en Servidor en: 22 Septiembre 2011, 00:57 am
Insertar Cita
<Tener tu sistema en un servidor web es incluso más seguro que tenerlo como <cliente-servidor, y al estar en VB.NET puedes portarlo con cierta fácilidad a <ASP.NET (.... y si, ASP.NET es igual de seguro que JAVA o PHP), el problema que <tienes es el hosting

Perdoname, pero no "capto" lo que me explicas.

Si tengo mi sistema en un servidor Web ¿no es lo mismo que cliente/servidor?
¿Que quieres decir cuando dices "tenerlo en un servidor web?.

Si lo tengo en un servidor, cuado lo quieran usar necesitaran el programa "Cliente"
¿o no?
(Perdona, pero no acabo de asimilar (por falta de conocimientos mios) lo que me estas explicando. Y estoy muy interesado en ello. ¿Podrias aclararmelo?)

El problema es el hosting? Esto tambien lo he pensado yo, me da miedo que para hacer eso necesite contratar un "servidor dedicado". Y no quiero hacerlo.
¿Te refieres a eso?

Saludos.

120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seguridad en Servidor en: 21 Septiembre 2011, 01:54 am
Gracias por tu respuesta.

Bueno, he tenido que mirar de que iba lo de WebServices.

Pero tambien me parece una buena idea.
Hacer que la base de datos sea Oracle o MySQL en vez de Access no hay problema.

Aunque no haya encontrado nada que hable sobre seguridad de este servicio.
Lo que a mi me preocupa es la seguridad.

Yo se que "a mala idea" me lo van a crackear.
Pero al menos quiero hacerlo dificil. Que tenga que ser alguien muy experto.
Que no pueda ser un "Nebby"

Y ademas me gustaria "enterarme" de quien esta usando el programa sin
haber pagado. (Esto lo he hecho haciendo que el programa me envie un codigo cada vez que lo usen).

En fin.
Estoy buscando lo imposible. Pero por eso lo busco.
Saludos.


 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines