elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como ISO para CD en USB en: 20 Febrero 2015, 00:23 am
Gracias por enseñarme a insertar imagenes (aunque dudo que lo haya hecho bien) jejeje
(Ya me diras si las has podido ver)

Y muchas gracias por tu información sobre este programa…WINTOUSB..
PERO NO ME FUNCIONA (Y dudo de que funcione)

Me explicare:
Yo en mi PC tengo 2 HDD.
En uno tengo el Windows XP, y el otro tengo el Windows 7

Instale el WINTOUSB en el XP. Y una vez instalado lo ejecute…..
Y ya de entrada me da el siguiente error….
 



Entonces pensé….. “Eso es que el programa es para Windows 7”
Lo instale en el Windows 7, y cambio el error….  



Le puse varios ficheros ISO distintos…. Y en todos el mismo error.
Y la verdad o este programa no funciona NUNCA o no me lo explico. Porque si se trata de un solo HDD podría pensar en un virus. PERO SON DOS DISCOS INDEPENDIENTES DISTINTOS.

CURIOSO ¿VERDAD?

Gracias (de todos modos)


En cuanto lo que deciis del HirensBoot lo mirare a ver si tengo mas suerte.

Gracias
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como ISO para CD en USB en: 19 Febrero 2015, 21:14 pm
Perdona
Solo un inciso...... 

¿Como puedo insertar una imagen en mi respuesta?
¿Hay algun tutorial que lo explique?

Es que me gustaria explicartelo con una imagen para que vieras lo que ha pasado.

Gracias
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como ISO para CD en USB en: 19 Febrero 2015, 02:41 am
Gracias por tu respuesta

Pero no,  no intento instalar en HDD el SP3. No es eso.

Lo que intentaba hacer es un USB botable con el XP.
O sea un pendrive que botara directamente (previo cambio del boteado en la BIOS) y que se pusiera en marcha un XP ya instalado  (como un HDD). ¿me explico?.

Tengo algunos CD LIVE del XP que hacen eso.
Y lo que queria era conseguir lo mismo pero en vez de un CD que fuera un pendrive USB.

¿Porque?
Porque tengo la "esperanza" (que supongo es una falsa ilusion) que al usar un pendrive podre crear un archivo de "persistencia" y que podre usar el pendrive como si fuera un disco duro (grabando y leyendo). (En los CD LIVE solo se puede leer)

En pocas palabras.... Pretendo usar un pendrive como disco duro que botee solito.
¿Me explico?

Y el problema es que por mas que trato de hacer los CD LIVE en un pendrive me sale error 0x0000007B cuando botean.

Gracias por tu respuesta.
 


104  Sistemas Operativos / Windows / Como ISO para CD en USB en: 18 Febrero 2015, 22:52 pm
He buscado por internet y no he encontrado una respuesta clara. Por eso acudo a este foro

LA PREGUNTA ES....
¿Puedo hacer una USB botable con una ISO que dice que se usa para realizar un CD botable?

O sea, internet esta lleno de ISO,s que se supone que puedes quemarlas en un CD o DVD y te quedara un CD o DVD que booteara solita. (bien)

La pregunta es: Si yo cojo un programa (como el RUFUS por ejemplo) y le digo que quiero hacer una USB con esta ISO (para CD,s) ¿TIENE QUE FUNCIONAR? ¿O si dice que es para CD no puedo usarla para crear una USB botable?

Mi pregunta es porque el otro dia intente hacer eso con DOS (no solo una) ISO,s del “WindowsXP Portable para CD” y con otra que se llama “Pilitos” (que también es un Windows XP) y con ninguna de las dos lo consegui.

En ambas me sucede exactamente lo mismo:
1-   Se bota bien la USB (previo cambio en la Bios)
2-   Empieza a cargar el Windows XP (logotipo y barrita de carga)
3-   ZAS  ¡¡¡PANTALLAZO AZUL¡¡¡ ERROR  0x0000007B.

He buscado el error 0x0000007B y me habla de falta de controladores.

Por eso me pregunto si será que al ser una ISO para CD no funca en USB
(Yo creo que debería funcionar, pero…….)

Gracias.
   
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar posicion en inicio del programa en: 4 Octubre 2014, 22:01 pm
Hola Electro. Un saludo.
Como ves, hago lo que me mandas. Tu me dijiste que si tenia alguna duda o problema con el tema tenia que hacerlo en el foro de NET. Y asi lo hago.

Para informar a los demas usuarios dire que el tema se basa en que no sabia como conseguir que una interface de un programa se colocara donde yo quisiera dentro del monitor.

Electro, muy amablemente me paso un programa realizado en VB.NET que se llama SetWindowsPos.exe y que hace lo que queria, pero me da algunos problemas. Y eso es lo que pretendo solucionar.

Pues bien. Te dire que tu programa va de fabula. PERO QUE SE HA VUELTO TRANSPARENTE. O sea, pone el MARCO de la interface donde yo quiera PERO SOLO EL MARCO........ LO DE DENTRO NO EXISTE (ni botones, ni nada)
Yo lo que veo dentro es mi escritorio.

Por favor ¿me puedes ayudar?
Dime que instrucciones debo de cambiar del programa y lo hare.

Un saludo.
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 4 Octubre 2014, 00:38 am
NO TE LO VAS A CREER
FUNCIONA DE PELICULA..................

PERO... SOLO PONE EL MARCO DE INTERFACE DEL PROGRAMA
¡¡¡ LO DE DENTRO ES TRANSPARENTE"

O sea me pone el marco..... del programa que quiero mover
PERO lo de dentro es transparente.... VEO EL ESCRITORIO

¿ALGUNA AYUDITA???

SALUDOS
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 3 Octubre 2014, 01:43 am
Jolin... NO TE ENFADES POR FAVOR.
Has sido SUPER GENEROSO y SUPER ATENTO conmigo.
No te enfades, por favor.
Si en algo te he molestado te pido perdon de rodillas.

Solo dos preguntas....

1.- El codigo que dices que me has enviado ¿es en VB.NET o en VB6?

2.- Y no he recibido nada. Mi direccion de correo es:

"eco180@terra.com".

Muchisimas gracias, y te pido perdon por las molestias.

GRACIAS



 
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 2 Octubre 2014, 21:22 pm
¡¡¡¡ MAGNIFICO ¡¡¡¡  CUANDO YO DIGO QUE ERES UN CRACK ME QUEDO CORTO……. ¡¡¡ FABULOSO ¡¡¡   ¡¡¡ FUNCIONA DE FABULA ¡¡¡

Perdoname Elektor por no haber entendido el funcionamiento a la primera. PERO AHORA FUNCIONA ….. Y además me funciona desde el Acceso Directo del Escritorio (No necesito hacerlo desde la consola).

Creo que el error estaba en que no sabia que el programa debía de estar funcionando ANTES de aplicar tu programa. MUCHAS GRACIAS.

OYE Crack…. ¿Y si te pido algo mas… puedo o no puedo?? JEJEJEJE

Veras tu programa va de fabula….. PERO LE ENCUENTRO UN pequeño defecto (o falta para mi)……

Veras. Tu programa hace lo que dice, o sea envía la pantalla al lado derecho abajo…. PERO ENVIA LA PANTALLA “ENTERA” . O sea te pone la pantalla COMPLETA del programa a la parte derecha. (Muy bien).

PERO si la pantalla de interface del programa es un poco grande, pues no has conseguido nada. El monitor sigue estando “ocupado”. ¿Me explico?.

Por ejemplo me explicare.
La interface de mi programa ocupa un 50% de la pantalla EN EL CENTRO del monitor. Y cuando le aplico tu programa sigue ocupando el 50% del monitor solo que a la derecha. No he ganado nada.

Yo lo que hago cada dia con el raton es ponerla a la derecha PERO DEJANDO SOLO A LA VISTA LOS DOS BOTONES QUE ME INTERESAN.  Y de este modo solo me ocupa un 8% (calculo) de la pantalla. ¿Me explico?. El resto del interface queda fuera del monitor.

¿Habria manera de que cambiando algunos parámetros de tu código pudiera hacer que la interface se posicionara donde quisiéramos. O sea que pudiera quedar en la parte derecha del tamaño que queramos? ¿Me explico?.

Lo ideal seria algo asi por ejemplo……

C:\SetWindowPos.exe "notepad.exe", 225,151,18,165

O sea que añadiendole unos números al comando, la pantalla de la interface se posicionara en un lugar o en otro de la pantalla.

Un muy cordial saludo Crack
Y muchas gracias 







 
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 2 Octubre 2014, 18:22 pm
Lo siento Elektor pero no me funciona
NO hace nada. No me da error, Ni me dice que el fichero no existe. No dice nada. Ni hace nada. Es como si pulsara sobre un lugar de la pantalla donde no hay nada.

Te explicare lo que hice….
1.- Al tratar de instalarlo me dijo que necesitaba instalar el NET.Framework 4.0
2.- Lo descargue de la pagina de Microsoft
3.- Lo instale.
4.- Copie el fichero “SetWindowPos.exe” a mi carpeta raíz del disco C:\
4.- Me fui a la carpeta de Windows y copie también el fichero NOTEPAD.EXE a la carpeta raíz de mi disco (C:\) para que asi lo pudiera “ver” (C:\notepad.exe)
5 .- Cree un acceso directo en el escritorio que dice asi (C:\SetWindowPos.exe "notepad.exe").
6.- Y cuando pulso con el raton no hace nada de nada. Ni errores, ni nada.

No se que será.

Saludos
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: CAMBIAR POSICION EN INICIO DEL PROGRAMA en: 1 Octubre 2014, 19:40 pm
MUCHISIMAS GRACIAS ELEKTOR (ERES UN CRACK)

Efectivamente, yo no quiero que funcione minimizado sino que
corra completo, pero a un lado del monitor.

PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA... JEJEJEJEJE
QUE SI SE PROGRAMAR ¡¡¡¡ EN VISUAL BASIC ¡¡¡¡¡

PERO de VISUAL BASIC. NET ¡¡¡NO TENGO NI IDEA¡¡¡¡

Si este programa lo tienes en Visual Basic me ira de pelicula.
Porque si lo tengo que traducir lo tengo negro.

De todas formas. Muchisimas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines