elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seguridad en Servidor en: 20 Septiembre 2011, 22:46 pm
Gracias por la idea.
Ahora tendre en cuenta que el Servidor no debe enviar ningun BLOQUE DE DATOS al Cliente.
O sea, tengo que hacer que todo el proceso de Seguridad se desarrolle en el Servidor. Buena idea.
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seguridad en Servidor en: 20 Septiembre 2011, 19:11 pm
Gracias por tu respuesta

He realizado una aplicación de ingeniería. Es un programa que se le entran unos datos numéricos y te da unas respuestas también numéricas.

Por ejemplo, le entras una medida de resistencia de un material, y lo multiplica por el coseno de dicha cantidad, y te da un valor que luego puedes aplicar a otros ratios. (Le entras 4 y te sale 0.23145 que es el coseno multiplicado por otros ratios)

Este programa, puedo exponerlo de distas formas…..  por ejemplo shareware
y otras. Pero considero (o consideraba) que una de las mas “seguras” (entre comillas) era que corriera en una pagina web. (de forma que nunca “entrara” en el ordenador del usuario)

Pero hacerlo correr en una pagina Web, significa pasar todo el código a PHP o JAVA (porque ASP no se si es muy seguro).  El programa esta hecho en  Visual Basic.net.
            Entonces un amigo me propuso hacer que el programa se dividiera en dos partes. Una parte en el cliente y otra en el servidor. La del cliente seria simplemente la entrada de datos, y la del servidor seria el nucleo del programa compilado en un archivo EXE.
                                               
Y me dijo que eso seria mucho mas seguro, que si el usuario se bajase todo el programa a su ordenador lo cual haría mas fácil de analizarlo y poder hackearlo o crackearlo. (En principio me pareció una buena idea)
 
Pero yo en seguridad informática no soy un experto.

Lo único que he aprendido (según vosotros y otras paginas) ES QUE NO HAY NADA QUE NO SEA CRACKEABLE.

Pero mi duda es esa… ¿Incluso NO teniendo el programa dentro del ordenador (que estaría en un servidor) te pueden crackear un programa?.

Respondiendo a tu pregunta, la BDD tendría varias misiones. Tomar los datos del usuario, y comprobar cada vez que lo use que es un usuario registrado. O sea, no podrá usar el programa si no es un usuario registrado. ¿Me explico?

Perdon por el “ladrillo” pero asi sabes de que va el tema.

Gracias.
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Seguridad en Servidor en: 20 Septiembre 2011, 03:26 am
No se si este es el foro adecuado. Si no lo es pido disculpas
y si quereis ponerlo en el sitio que le corresponda.

Tengo una duda

Estoy creando una aplicación cliente/servidor en Internet.

Mi idea es que la parte del CLIENTE solo tendrá la interface de entrada de datos, y la parte del SERVIDOR tendrá toda la aplicación y la base de datos.

El hecho que haya pensado que es mejor que el SERVIDOR sea donde este la aplicación (los cálculos) y la base de datos es porque creo que asi estará mas segura y que no podrá ser copiada ni crackeada por nadie.

¿Estoy en lo cierto, o estoy equivocado?

Esta es mi duda……  Si pongo la aplicación en el servidor como un fichero compilado EXE. Y la ejecuto con el ASPEXEC… ¿Es una forma totalmente segura que nadie podrá copiarla ni crakearla?

Gracias. 










124  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear USB bootable en: 27 Junio 2010, 23:28 pm
Amigo Alkapone. Lo siento pero tu sistema NO funciona.

Llevo un mes tratando de poner un LIVE-CD del Windows XP que tengo
que es muy completo en una USB.

LO tengo en un CD y funciona de maravilla¡¡¡¡¡ Bota perfecto y se carga
perfecto¡¡¡¡ Pero desde una USB no hay forma.

Cuando lei tu post, crei haber encontrado la solucion.......
Copie los archivos.... y le cambie el nombre por el de "boot.iso"

Y da error en el BARTPE.

Lo siento, pero no funciona.

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines