elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Petición de info del airoscript en: 27 Abril 2011, 21:56 pm
Buenas!!!

Utilizo el wifiway y el airoscript para hackear redes con wifi y me he preguntado cuál es el significado (por decirlo de alguna forma) de las siguientes columnas: beacons y #/s, así como la razón por la que unos pocos ARPs hacen que "data" aumente mucho más rápido.

He mirado la traducción de beacons y la verdad es que no me ayuda demasiado...

Gracias!
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 13 Abril 2011, 21:32 pm
También estoy bastante interesado! :)
Tienes algo definido en mente?? Tengo demasiado tiempo libre entre semana, aunque no demasiada idea la verdad... pero si puedo ayudarte en lo que sea tan solo dilo ;)
53  Seguridad Informática / Hacking / Problema instalando metasploit en: 13 Abril 2011, 21:26 pm
Buenas!! El mensaje de error que me aparece es este:

There has been an error.
sh: /home/r4z0r/h4ck/framework-3.6.0/postgresql/bin/initdb: Permission denied
The application will exit now.

Uso ubuntu 10.10 y lo estoy instalando con una consola con privilegios...

Gracias de antemano! :D
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sesiones metasploit en: 5 Abril 2011, 18:55 pm
Soy un noob así que me miraré cómo cargar los payloads y los exploits xD
Gracias!!
55  Seguridad Informática / Hacking / Sesiones metasploit en: 5 Abril 2011, 16:55 pm
Buenas! en primer lugar no estoy muy seguro de si este es el sitio adecuado para este post, perdón si este no es su lugar!

Estoy montandome una pequeña red en casa para ver si puedo hackear mis propios ordenadores con el objetivo de poner en práctica lo poco que se.

Mi duda es la siguiente:

Tengo un ordenador con windows XP SP3 con un servidor ftp (el filezilla) y recursos compartidos y otros dos con ubuntu 10.10. Me he bajado el metasploit y después de ver los puertos abiertos del ordenador con XP he usado el siguiente comando del metasploit "db_autopwn -t -x -p -r" con los siguientes resultados:

1   meterpreter x86/win32  NT AUTHORITY\SYSTEM @ NOMBREDELORDENADOR  192.168.1.120:12001 -> 192.168.1.145:1077  exploit/windows/smb/ms08_067_netapi
2   meterpreter x86/win32  NT AUTHORITY\SYSTEM @ NOMBREDELORDENADOR  192.168.1.120:10854 -> 192.168.1.145:1080  exploit/windows/smb/ms08_067_netapi

Algo más arriba me aparece este mensaje:

The autopwn command has completed with 2 sessions
  • Enter sessions -i [ID] to interact with a given session ID

¿Cómo uso las sesiones obtenidas? Tan solo se me ha ocurrido escribir "-i 1", pero da este error:
[-] Unknown command: -i.

Gracias de antemano!
56  Programación / Programación C/C++ / Re: C - Problema al descifrar en: 5 Abril 2011, 16:46 pm
Perdón por tardar tanto tiempo en responder... he tenido bastantes examenes y apenas he podido meterme unos minutos...

Akai:

El fichero está bién (supongo) porque si en lugar de escribir el texto descifrado en un fichero, lo escribo en pantalla sale perfectamente.

Creo que el que pass2 sea superior a 90 no afecta al buen funcionamiento del programa, sino a los caracteres resultantes del cifrado tan solo. El w+ no me resuelve el problema...

Sagrini:

Tomo nota de ambos consejos, procuraré pasar las variables como parametros a las funciones en lugar de declararlas globales e intentaré simplificar los códigos que haga a partir de ahora.

Probaré tu código =)

Gracias!!
57  Programación / Programación C/C++ / Re: C - Problema al descifrar en: 23 Marzo 2011, 19:04 pm
Con el cat si que me aparece el contenido del fichero correctamente.
Pero al abrir el fichero con el gedit me aparece el mismo mensaje.

He probado a cambiar el bucle de estas dos formas, pero sigue apareciendo el mensaje:

Código
  1. for (i = 0; i < MAXT; i++){
  2. texto[i] = fgetc(crypt);
  3. if (texto[i] == EOF){
  4. break;
  5. }
  6. }
  7.  
  8. for (i = 0; i < MAXT; i++){
  9. if (texto[i] != EOF){
  10. texto[i] = fgetc(crypt);
  11. }
  12. }
  13.  
58  Programación / Programación C/C++ / Re: C - Problema al descifrar en: 23 Marzo 2011, 18:29 pm
No suelo usar el gets normalmente, en este caso ha sido por comodidad más que nada. Ok, tendré cuidado con los fflush jaja.
Probaré a comprobar si ha leido el final del fichero. Gracias!

No se que es un cat xD
59  Programación / Programación C/C++ / C - Problema al descifrar en: 21 Marzo 2011, 22:27 pm
Buenas!! Se me ha ocurrido hacer un programilla de cifrado de texto. El algoritmo no podría ser más simple, pero lo que es la cifrado funciona. Mi problema viene al descifrar, que aparentemente se hace bien, incluso puedo ver el texto original en la carpeta, pero al abrir el archivo me sale el siguiente error:

Gedit has not been able to detect the character encoding.
Please check that you are not trying to open a binary file.
Select a character encoding from the menu and try again.

Este es el código:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. #define MAXT 1000
  4. #define MAXP 20
  5.  
  6. FILE *crypt;
  7.  
  8. char texto[MAXT];
  9. char pass[MAXP];
  10. int pass2;
  11.  
  12. int makepass();
  13.  
  14. void clear(){
  15. int i = 0;
  16. for (i = 0; i < 100; i++){
  17. printf("\n");
  18. }
  19. }
  20.  
  21. int main(){
  22.  
  23. clear();
  24. printf("Pass: ");
  25. fflush(stdin);
  26. gets(pass);
  27.  
  28. makepass();
  29. int i = 0;
  30.  
  31. crypt = fopen("Encripted.txt", "r");
  32.  
  33. for (i = 0; i < MAXT; i++){
  34. texto[i] = fgetc(crypt);
  35. }
  36.  
  37. fclose(crypt);
  38. crypt = fopen("No-encripted.sh", "w+");
  39.  
  40. for (i = 0; i < MAXT; i++){
  41. texto[i] = texto[i] - pass2;
  42. }
  43.  
  44. for (i = 0; i < MAXT; i++){
  45. fprintf(crypt, "%c", texto[i]);
  46. }
  47. fclose(crypt);
  48. return 0;
  49. }
  50.  
  51. int makepass(){
  52. int i = 0;
  53. for (i = 0; i < MAXP; i++){
  54. pass2 = pass2 + i - pass[i];
  55. }
  56. return 0;
  57. }
  58.  
60  Programación / Java / Re: Problema programando una agenda en: 17 Marzo 2011, 16:02 pm
Se como manejar excepciones, pero estoy empezando y vengo de C, así que no imaginé que eran absolutamente necesarias... error xD

Estoy usando varias clases, solo que esta era la primera a parte de la principal. Prefiero sin duda usar varias clases, soy de los que dividen los programas en todas las partes posibles xD

Muchas gracias por las recomendaciones!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines