elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Listar y borrar archivos en C en: 25 Agosto 2011, 00:14 am
Gracias por tan pronta respuesta Khronos14. Iba a dejarlo para mañana, pero es buena la idea del array de nombres y voy a ponerla en práctica ahora.

Después de un rato largo buscando en google he encontrado una página con una tabla de funciones de C para trabajar con archivos y ficheros bastante util que me ha resuelto el problema del borrado. Es esta:

http://www.zator.com/Cpp/E5_5_2.htm
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con entorno gráfico en debian 6 en: 24 Agosto 2011, 23:38 pm
Buenas! Mi problema es bastante sencillo de exponer: al arrancar el ordenador, debian esta en modo consola y no tengo la menor idea (el help no me ayuda) de como ponerlo en modo gráfico.

Gracias de antemano por la ayuda!
33  Programación / Programación C/C++ / Listar y borrar archivos en C en: 24 Agosto 2011, 23:08 pm
Buenas! Estoy haciendo un programita en C para gestionar una base de datos de libros y necesito saber de alguna función para borrar archivos, así como otra para que el programa haga un listado de todos los libros en la base de datos (cada uno tiene un archivo con su información).

¿Alguien sabe de funciones similares a las que necesito?

Gracias!
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Tiempo en C++ en: 24 Agosto 2011, 02:35 am
Hola! He intentado hacer el programa tal y como describes madpitbull_99, pero no me funciona, solo me salen 0s.

El código es el siguente:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <time.h>
  3.  
  4. int main(){
  5. clock_t start = clock();
  6.  
  7. char var = 1;
  8.  
  9. while (var != 0){
  10. scanf("%c", &var);
  11.  
  12. printf("\n Elapsed time: %f", ((double)clock() - start) / CLOCKS_PER_SEC);
  13. }
  14.  
  15. return 0;
  16. }

¿Qué es lo que falla?
35  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Crackear RSA en: 18 Agosto 2011, 03:53 am
La contraseña puede ser de gmail, el wow (no creo que use rsa) y msn, que es en lo que me meti al poco de poner el webmitm. Me informaré de como usar las claves capturadas para descifrar las conexiones...

Gracias por la ayuda y la info sobre el cifrado que usa https! :)
36  Seguridad Informática / Criptografía / Crackear RSA en: 12 Agosto 2011, 08:47 am
Buenas!!!

Tengo una captura de mi propia contraseña hecha por el webmitm del dsniff. El cifrado es RSA:

-----BEGIN RSA PRIVATE KEY-----

¿Cómo puedo crackearla? ¿Vale el john the ripper?

Gracias!!!
37  Programación / Scripting / Re: Script de busqueda en bash en: 21 Julio 2011, 14:05 pm
Porque en lugar de abrir otra pestaña en la ventana ya abierta de firefox abre otra ventana
38  Programación / Scripting / Script de busqueda en bash en: 20 Julio 2011, 17:42 pm
Buenas!!!

Estoy tratando de hacer un pequeño script de busqueda en bash y practicamente lo he conseguido, pero tiene un pequeño fallo. Lo que quiero que haga es que habra la página web en una nueva pestaña, pero no lo logro, lo que hago es esto:

firefox -new-tab "http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=$palabra"

Gracias de antemano!
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descartar peticiones ICMP en: 19 Julio 2011, 22:25 pm
Ya estoy mirando el man del iptables, aunque es largo como el solo xD

Se que no hará mi ordenador más seguro, pero lo que me has escrito me sirve para saber que comando usar y como ejemplo.

Espero poder hacer que mi ordenador descarte los paquetes tcp con el flag ACK activo y que tengan por puerto de destino uno sin una conexion abierta (algún día).

40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descartar peticiones ICMP en: 14 Julio 2011, 13:32 pm
Para hacer más dificiles los escaneos a mi ordenador sencillamente.

Muchas gracias!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines