elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Programación General / Re: generador de numeros aleatorios de 5 cifras en: 19 Diciembre 2011, 17:49 pm
Con esto puedes hacerte un programa en C que haga lo que quieres.
http://www.chuidiang.com/clinux/funciones/rand.php
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Desensamblar usando sintaxis de intel en: 28 Octubre 2011, 13:45 pm
Gracias a ambos!! Probaré lo que dices cuando llegue a casa Ivanchuk
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Desensamblador para linux en: 26 Octubre 2011, 21:17 pm
Muchas gracias por descubrirme tantos tutoriales!!! =)

Por cual me recomiendas empezar?
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Desensamblar usando sintaxis de intel en: 26 Octubre 2011, 21:16 pm
Buenas!! Estoy con un libro bastante interesante llamado "Hacking, the art of exploitation" y tengo un problemita a la hora de seguir los ejemplos, el problema es que mientras que el libro usa la sintaxis de intel, mi ordenador no lo hace, y a parte de que parece mucho más sencilla que lo que me sale a mi en pantalla, me resulta un tanto dificil seguir los ejemplos.

Mi duda es la que sigue:

¿Cómo puedo hacer que el gdb use la sintaxis de intel? Según el libro lo puedo hacer así:
"set dissasembly intel" o "set dis intel", pero me salen los siguientes errores:
Con set dissasembly intel: No symbol table is loaded.  Use the "file" command
Y con set dis intel: Ambiguous set command "dis intel": disable-randomization, disassemble-next-line, disassembly-flavor, disconnected-tracing...

Gracias de antemano por la ayuda!!!
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Desensamblador para linux en: 23 Octubre 2011, 21:07 pm
Gracias por la página!!! =)
Veo que ya tenía instalado el gdb xD
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Desensamblador para linux en: 22 Octubre 2011, 15:09 pm
Buenas! necesito un desensamblador para linux porque me han dicho que viene bien a la hora de ver bug en programas. Alguien sabe de alguno que funcione en ubuntu?
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Usar reglas propias con snort en: 10 Octubre 2011, 22:44 pm
No, no hay saltos de línea, el error (lo descubrí tras un laaaargo rato probando cambios) era que no había que dejar espacios entre las IPs: [192.168.1.1,192.168.1.2]

De todas formas muchas gracias por la ayuda! =)
28  Seguridad Informática / Seguridad / Usar reglas propias con snort en: 4 Octubre 2011, 01:44 am
Buenas! Estoy intentando usar reglas definidas por mi con el snort y me da el siguiente error:

ERROR: /etc/snort/rules/myownrules.rules(1) Missing argument to TRUSTED
Fatal Error, Quitting..

La regla que he definido es la siguiente:

var TRUSTED [192.168.1.1, 192.168.1.16]
alert tcp 192.168.1.13 any -> $TRUSTED any (msg:”Sample alert”;sid:100000)

¿Alguien sabe qué es lo que falla?
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre huellas al escanear vulnerabilidades. en: 25 Septiembre 2011, 16:51 pm
Aunque tenga un ids, una vez dentro de su ordenador puedes intentar averiguar cual es y borrar los registros, si tu profesor esta delante de la pantalla en ese momento se enterará de todas formas, así que prueba a hacerlo por la noche.

PD: ¿dónde estudias? porque yo quiero un profesor así!! XD
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con entorno gráfico en debian 6 en: 25 Agosto 2011, 23:57 pm
Si que lo instalé, eso sí, no tengo ni idea de cual es, así que tendré que ver de cual se trata para poder lanzarlo.

Gracias por responder!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines