elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / ayuda con grabadora benq en: 16 Agosto 2007, 15:55 pm
ante todo buen dia!!! tengo una consulta.. ayer formatie mi makina, instale todo de 10(win2 xp)! me anda de dies pero despues queria instalar un juego y puse el cd y no me reproducia automaticamente dije bueno me fijo en mi pc, y me fije y no me tomaba el cd uh! le hice doble click a la unidad de cd/dvd y entre y pude ver todo los archivos del cd... lo raro es q cuando pongo un cd y te fijas en mi pc parece q no te lo tomara!!!....ah y tb deje un dvd dentro y apage la maquina y la volvi  a encender y recien me aparecio en la unidad el icono del dvd la verdad no se q hacer si me ayudan se los agradeceria.. la grabadora es una.... Benq dvd dw1620
2  Media / Multimedia / me quede sin imagen! en: 2 Agosto 2007, 17:39 pm
Hola ante todo... bueno mi problema es q me quede sin imagen, y tengo todo instalado, y me sucedio despues de haber borrado un programa q convertia todo a vcd, dvd, divx despues q elimine ese programa no tengo mas imagen tengo todos los codecs instalados.... y por se parado no por codec lite y esas cosas... desde ya muchas gracias por su atencion
3  Media / Multimedia / no hay audio al grabar desde la tv en: 13 Julio 2007, 17:30 pm
Ante todo buen dia a todos, mi problema es el siguiente me instalaron hace mucho un placa de tv kozumi, pero al grabar en la pc lo q estan dando en la tv solo me grabar solo me graba el video mas no el sonido aparte queria saber si ay otros programas aparte del HT TVR para poder usarlo con mi plca desde ya mucha gracias ah y si ay otro programa q a la vez cuando grabe de la tv me lo grabe en avi desde ya muchas gracias y espero no ser molestia
4  Media / Multimedia / error con un dvdr en: 1 Noviembre 2005, 21:22 pm
Hola gente hace mucho q no venia por estos lugares  ;D, pues ahora vuelvo por que nesecito de su ayuda  :'(, bueno hace unos dias baje un dvd-r (musical)y cuando lo grabe con el nero al final de grabarlo me salio error y cuando quise reproducir el dvd arrancaba bien pero cuando querie que empieze el concierto volvia  al comienzo del dvd osea volvia a la introduccion y cargaba de nuevo el menu y cuando volvia a poner la cancion de nuevo me volvia al comienzo del dvd en resumir solo me quedo en el menu del dvd y no avanza mas, bueno agarre el dvdsherink para ver lo que contiene el dvd y me salia este mensaje
y pues no se que pasa, quisera alguna ayuda de ustedes cualquier comentario es bienvenido muchas gracias desde ya por atenderme.
5  Media / Multimedia / como bajar la resolucion? en: 7 Agosto 2005, 20:10 pm
hola quisiera saber como puedo bajar la resolucion de una pelicula(720X400 yo quiero ponerlo a menos ),  vi con el virtuadub pero con el codec xvid no podia o tal vez se me paso por alto algun punto si alguien o puede ayudarme se lo agradeceria.
6  Media / Multimedia / como copiar un dat ? en: 24 Julio 2005, 20:44 pm
hola mi pregunta si saben de algun programa q me haga copiar un vcd a mi disco duro pero q me lo copie con todo y errores pero no como imagen! antes usaba el vcdgear pero no me anda mas aparte me cortaba donde habia errores, si saben de algun programa se los agradeceria ps, ah una pregunta se puede arreglar un archivo de video q esta en mpg pero esta con salto al final se podria arreglar ese archivo si saben por favor que me lo digan y q lo pase a cualquier formato no importa con tal q se vea nada mas XD ;D
7  Media / Multimedia / tutorial Ratdvd en: 16 Julio 2005, 09:41 am
Cada vez se esta utilizando mas este metodo de conversion de dvd que los resultados que da son de una gran calidad similar al dvd original,por eso les dejo este manual para que lo comprueben ustedes mismos es un poco extenso,pero asi esta mucho mas claro de entender y si segue los pasos veras que sencillo de hacer
Y empezo el partido
  ;D ;D ;D


























Bueno eso es todo espero q les sea de utilidad este pequeño manual, creo q sera de mucha ayuda en fin solo es un aporte bye saludos
8  Media / Multimedia / problemas con el audio en virtuldub en: 13 Junio 2005, 16:34 pm
cuando quiero ponerlo los subtitulos a mi peli y cuandoo hice todo como dice el tutorial y cuando lo guardo me sale un error q dice asi Error Initializing audio stream compresion:  the requested conversion is not posible, y bueno eh desinstalado el virtualdub y me instalo de nuevo no se q pasa alguien si tiene la solucion q lo diga hasta luego bye
9  Media / Multimedia / problemas con el audio wav a mp2 en: 13 Junio 2005, 15:10 pm
 ;D BUenas ante todo, tengo un gran problema con el audio de una peli, ya q yo estaba pasando a vcd a un peli todo bien le calcule el bitrate y todas esas bombas, pero cuando termino la converseciona a vcd y la voy a probar me doy con la sorpresa  :o de no tener audio, weno dije le saco el audio y lo paso a mp2 y de ahi lo junto y solucionado, y cuando sake el audio con virtualdumod me salio perfecto en wav, ahora pasarlo a mp2 y eh estado usando el programa Besweet y pues no se mucho manejarlo mas o menos me acorde lo q lei por ahi pero cuando le daba pasar de wav a mp2 me hacia toda la nota y me funcionaba bien, pero :-X cuando iva a probar mi mp2 me falta 1 minuto de sonido y lo eh vuelto a pasar y me canse y me kede dormido resolviendo eso y pues ya me di por vencido y ahora pregunto  a los q mas saben jeje espero q este mi amiga lottiriel asi me tira un salvavida como siempre lo hace jejeje muchas gracias a todos y cualquier sugerencia se la oigo  ;D

ah me olvidaba el audio de la peli original no es un ac3 por q lo pase a la peli por el GSpost y el codec del sonido es 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 ese jeje bye gracias
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problemas con el foro desde mi makina en: 11 Junio 2005, 06:36 am
hola pues gente eh tratado de entrar a algunos foros sobre todo a la de multimedia y no puedo siempre me carga con fehca 5 de junio no se q pasa ya llevo varios idas con esto y la verdad no se q hacer espero una respuesta gracias bye
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines