elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / grabar un dvd en: 7 Junio 2005, 15:43 pm
 8) Hola gente, weno devuelta molestando con mis preguntas, me eh ripeado un DVD, como yo queria copiarlo en otro dvd el bendido DVD original(q es de 7 gb o mas puede ser) tenia una proteccion no se q mas, y opte por el paso a desencriptarlo  jeje asi q lo desencirpte con el dvd decrypter ya q con el dvd shrink no me gusto por q tenia q borrar algunos archivos para comprimirlo, en fin mi pregunta es esta yo desencripte todo el dvd en mi makina y bueno quiero volverlo a copiar en un dvd tendria q ser en un dvd del tamaño de q era el otro por q en uno de 4.7 gb no entra ni a patadas, y no lo quize pasar a vcd pues es q quiero mantenerlo su calidad de audio y sonido como es en fin alguien q me explike como hago para meter todos los archivos q desencrypte en otro dvd y asi poder disfrutar la pela como si juera el original jeje  ;D ;Dbye salu2 ;D

12  Media / Juegos y Consolas / counter condition zero en red? en: 5 Junio 2005, 19:15 pm
Hola gente, mi dudad es si se puede jugar couenter condition zero, mediante internet ??? asi como el counter 1.5 jjeje ese si se puede pero yo kisiera saber si el condition zero tb se puede en fin espero q me aclaren mi duda  ;D
13  Media / Multimedia / movijack me grabo mal en: 28 Mayo 2005, 19:26 pm
hola, weno mi problema es este pues segui el tutorial de movie jack para ripear dvds y de una vez me lo da en vcd, bueno cuando termino todo lo grabe en un dos cds ya q el programita ese solo e deja grabar en dos cds menos no se puede en fin, el problema va aka cuando probe la peli en mi reporductor el audio estaba distorcionado mejor dicho primero se movian la boca y despues de unso segundos se escuchaba los q decia mejor dicho desincronizacion en el audio con el video, pues mi problema esta q ya devolvi el DVD original al Videoclub y pues q lo vuelva alquilar no quiero quisiera saber como hago para sincronizar el audio de la peli, ya q aun tengo los mpg de la peli en mi makina en fin cualkier sugerencia se los agradeceria   8) ;D ;D
14  Media / Multimedia / problemas con los vob en: 25 Mayo 2005, 16:42 pm
hola mi problema es este, estoy tratando de pasar un dvd a vcd, estoy usando los siguientes programas DVDdecripter para còpiar los vob a mi disco duro, pero mi problema es el siguiente pues el dvd original trae en idioma español, en portuges y en ingles, y bueno yo copie los 4 vob q tenia el dvd ambos era la pelicula pero eran en ingles y yo quiero es castellano y pues no se como buscar el q esta en castellano si lo ay esos 4 y son en ingles(claro q cuando pongo el dvd original en mi reproductor me sale para elegir el idioma y lo elijo en español y se ve en español)en fin q tengo q hacer para q esos vob q copie sean en español nada mas ayudenme por favor  :-X
15  Media / Juegos y Consolas / no puedo instalar medalla de honor en: 24 Mayo 2005, 05:31 am
Hola tengo un problemon, pues acabo de bajar el juego medalla de honor el allied assault, y lo keme en un cd, y a la hora de instalarlo arranca bien y cuando me pide el directorio donde deseo instalar medalla de honor y yo lo ubico y le hago aceptar y despues siguiente me sale un mensaje diciendo esto el instalador no ah encontrado una copia de medalla de honor ... por favor instala medalla de honor e intente de nuevo y dice abajo aceptar y yo le doy aceptar y se me cierra la ventana de instalacion y pues eh intentado muchas veces pero me sale lo mismo no se q hacer a k se debe o si ay otra forma de instalar el juego, bueno cualquier sugerencia se los agradeceria suerte salu2 bye :)
16  Media / Multimedia / como crear vcd no standar? en: 23 Mayo 2005, 22:55 pm
Hola mi pregunta esta. Si alguien sabe el tutorial de grabar un vcd no standar, pues lothiriel me enseño pero no recuerdo como eran los paso, pues particimos desd eun fichero avi y el fichero tiene 1hora con 40 minutos, lo q recuerdo era q primero usaba el virtual dub y pues eso es lo malo q no me acuerdo q opciones tenia q marcar, y despues si no me ekivoco tenia q pasar el TMPGEnc y pues ya no me acuerdo mas, por eso quisiera saber si alguien tiene un tutorial para hacer el vcd no standar, o q me diga los pasos q deberia seguir bueno muchas gracias y ayudenme y para lothiriel hace mucho q no entras al msn y pues ahora quien me ayuda jejej Io a ti te mato!!!!! ;D
17  Media / Juegos y Consolas / Existe algun parche para counter condition Zero en: 18 Mayo 2005, 04:57 am
Existe algun parche en español para counter condition zero, es q me pasaron el counter condition zero en ingles pero io con ingle casi no me gusta mejor dicho no seeeeee, asi q si alguien sabe de algun parche en español q me lo diga por facor bye saludos cualquier sugerencia q me lo diga  ;D
18  Media / Juegos y Consolas / ayuda a GRabar juego de pc en: 15 Mayo 2005, 06:50 am
 :) hola ante todo pues eh kerido saber como grabar un juego q baje ps era un archivo comprimido y dentro de ellos tenia 4 archivos de las siguientes extensiones .cue .ccd.img .sub pues la verdad no tengo ni la mas minima idea como grabarlos pues ya q son 4 archivos jeje tengo el alcohol 120% para grabar y el nero kisiera saber como hago q pasos debo seguir lo quiero grabar en un cd de 700 megas. bueno espero una ayuda gracias salu2
19  Informática / Software / alguna forma en: 28 Abril 2005, 22:28 pm
existe alguna forma de poder grabar o al menos leer dvd+ r en una grabadora de dvd-r, ya q lei en unas web q se puede grabar dvds con una lectora de dvd, al menos lei un par de veces q podian grabar dvds con una lectora de dvd, espero q no imcomodar con mi tonta pregunta gracias salu2 ;D
20  Media / Multimedia / wma a mp3 duda en: 28 Abril 2005, 06:06 am
hola kisiera saber como poder pasar de wma a mp3 use dBpowerAMP Music Converter y pues me baje los codecs q pide y bueno a la hora de convertir me lase un mesanje de error q dice The file 'D:\musica\salsa sensual 1\09 SI TE MENTI.wma' is copy protected, dMC will not illegally convert protected audio files.
 pues kisiera salvar esas canciones q grabe en mi compu no eh intentado grabarlas en cd con el nera por q primero quiero saber si puedo solucionar eso o tal vez el nero no me lo acepte se q tengo q bajar el plugins pero bueno ayudenme con esa custion q me mata por q esa musika me lo presto un compañero y creo para volverlos a ver tengo q volar miles de kilometros jejeje bye y gracias cualkier sugerencia sera bienvenida  ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines