elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con True dbgrid en: 19 Mayo 2009, 19:53 pm
Hola alguien sabe como ajustar automaticamente las columnas del true db grid
gracias
saludos
52  Programación / Programación Visual Basic / autoajustar celdas TrueDBGrid en: 12 Mayo 2009, 21:43 pm
Hola a todos necesito saber cómo se autoajustan las celdas de un TrueDBGrid.    di vueltas por todas las propiedades y no me doy cuenta cual es   ;D

si alguien sabe la respuesta le estaré muy agradecido.

un gran saludo
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito un buen manual para vb en: 8 Mayo 2009, 20:14 pm
hola 50l3r  no existe el mejor manual de VB hay manuales basico otros avanzados algunos intemedios otros hablan de bd etc
lo mejor es ponerse elegir un tema sentarse y tratar de aprender sobre el mismo podes usar el foro para hacer preguntas (a mi me ayuda mucho)... luego cuando ya manejes ese tema pasas a otro y asi... yo recien me inicio en vb y es lo que trato de hacer
 igual nunca se termina de aprender

saludos
54  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con True dbgrid en: 6 Mayo 2009, 15:45 pm
Hola a todos estoy usando el control true dbgrid pro 8 (OLEBD) con un data environment y sql server 2000
en sql server cree una vista llamada VistaLogIn
 en el data environment (dte1) cree la conexión (cn1) y un comando llamado cmdVistaLogIn que posee la siguiente instruccion sql "SELECT * FROM [VistaLogIn];"
en las propiedades de la grilla puse data source dte1 y data member cmdVistaLogIn luego cree las columnas asociando su data field a los datos del cmd
y no cambie ninguna otra propiedad mas....
quiero que me muestra datos cuando aprieto un boton

tengo el siguiente problema..........
cuando cargo el frm la grilla ya me muestra datos sin que yo haga nada y ademas si borro algun campo de la base de datos la grilla no se refresca
uso el siguiente codigo en el boton
Código:
sql =
 "SELECT * FROM VistaLogIn"
dte1.cn1.Execute sql
TDBGridLog.ReOpen
TDBGridLog.Refresh
pero no hay caso la grilla no se actualiza probe usar update y nada
alguna idea  :huh:
gracias
saludos
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 29 Abril 2009, 21:14 pm
hola gente gracias a su ayuda y a sus  ideas pude solucionar el problema  ::)

gracias a todos  ;-)
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: movefolder error 70 permiso denegado en: 29 Abril 2009, 14:13 pm
hola xkiz si ya lo solucione  usando copy y luego delete pero tengo que hacer dos pasos y yo queria hacer solo uno con el move

yo cree el foro por que el error es extraño ya que tengo todos los pribilegios de administrador y me da el error Permiso denegado y deseaba saber si alguien sabe como lo puedo solucionar o por que surge este error
gracias
saludos
57  Programación / Programación Visual Basic / movefolder error 70 permiso denegado en: 28 Abril 2009, 20:13 pm
Hola estoy usando fso.MoveFolder para mover una carpeta de un disco C al disco D pero me da el siguiente eror "error 70 permiso denegado" ya me fije en los permisos de la carpeta y en los permisos de lectura y escritura del rigido (si lo hago en forma manual funciona) pero sigue sin funcionar

probe mover la carpeta de un lugar a otro dentro del disco C y funciono pero cuando el destino es el D u otro dispositivo falla

alguna idea??????????

saludos
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 24 Abril 2009, 15:18 pm
Hola el_coco segun lo que decis este archivo no me sirve para comprimir y descomprimir o  sea no lo puedo utilisar ????
saludos
muchas gracias
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 24 Abril 2009, 14:20 pm
hola byway  gracias por responder ya encontre el codigo ahora tratare de entenderlo ya que me parecio bastante complejo  :huh:
muchas gracias
 un saludo  :D
 
 
 
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 23 Abril 2009, 20:22 pm
perdon por mi ignorancia que es package and deployment wizard de VB se lo que significa traducido pero no comprendo bien como acceder u obtener el codigo que me comentaste

Muchas gracias
un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines