elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numeros dentro de una cadena en: 11 Noviembre 2009, 20:13 pm
muchas gracias a todos en especia a cobein voy a usar tu funcion
saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numeros dentro de una cadena en: 11 Noviembre 2009, 17:00 pm
Si yo tambien busque en la web y no encontre
 gracias
saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numeros dentro de una cadena en: 11 Noviembre 2009, 16:13 pm
Existe una función propia de VB 6 que haga lo queuds plantean o sea pasarle la cadena y que me devuelva true o false segun si la cadena tiene un numero o no
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numeros dentro de una cadena en: 11 Noviembre 2009, 15:53 pm
Hola gracias por responder
la solucion de determx no la entendi  :huh: igual te agradezco el haberme respondido

la solucion de Novlucker  ya lo habia pensado pero mi pregunta se referia a si existe una función propia de VB 6 que haga lo que Novlucker plantea o sea tomar la cadena y ver si hay un numero

gracias
saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Numeros dentro de una cadena en: 11 Noviembre 2009, 15:14 pm
Hola a todos deseo saber si existe una funcion que me permita saber si hay uno o mas números dentro de una cadena
uso este codigo pero no me sirve
Código:
'en el txt ingreso e32er
text1.text = "e32er"
If Is Numeric(text1.text)  then 'esto no me funciona por que da falso por mas
                                                    'que la cadena tenga texto

gracias
saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar resultado SQL en variable en: 9 Noviembre 2009, 21:10 pm
el primero
SQL = "SELECT  COUNT(nombre) As Result FROM  dalomismo where  nombre = '" & Combo1.Text  & "'"  
esto es para un tipo de dato string

A = rst("result")

ademas pone  Dim rst As NEW ADODB.Recordset

saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 o vb 2008?? en: 3 Noviembre 2009, 16:04 pm
Hola con el tema de si VB 6 es obsoleto  mi pregunta es la siguiente windows 7 soporta VB 6 o solo .Net??
saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: envio de sms con vb 6 en: 3 Noviembre 2009, 16:02 pm
Hola Jaixxon Jax  gracias por tu respuesta voy a probar y luego te cuento como me fue
saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: envio de sms con vb 6 en: 2 Noviembre 2009, 19:28 pm
Hola Jaixxon Jax  gracias por esponder ... pero las paginas de envio de sms por inet no funcionan muy bien los sms nunca llegan o llegan al dia siguiente
yo estoy buscando la forma de hacerlo por codigo VB 6
o enviando un mail ya que el numero de telefono es una dir de email pero me falta algunos datos (la rutina para mandar mail uso VB Send Mail) pero no se que datos debo usar para mandar un mail  a un telefono celular
saludos gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: envio de sms con vb 6 en: 30 Octubre 2009, 14:17 pm
Gracias MCKSys Argentina  descargue el codigo pero esta en J# voy a ver como hago para entenderlo  :-(
gracias por el link
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines