elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 23 Abril 2009, 19:55 pm
gracias voy a probar tu idea y luego te cuento como resulto

saludos

62  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 23 Abril 2009, 19:09 pm
y como se que archivo va en cada carpeta no lo comente pero tengo dos carpetas
una es Original y la otra es Backup (que posee un backup de la original) ambas tienen archivos que se llaman igual y no puedo modificar el contenido de los archivos (por otras razones que es largo de exploicar)

un gran saludo
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 23 Abril 2009, 18:45 pm
Si me lo pasas lo veo   :D por que busque pero no encontre una forma de compactar carpetas y subcarpetas en .CAB hasta ahora solo compacto archivos

Muchas gracias
Saludos
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Serial y Unidad de Pen Drive en: 21 Abril 2009, 22:59 pm
Muchisimas gracias  ;-)
un gran saludo
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 21 Abril 2009, 22:53 pm
Tengo que compactar carpeta subcarpeta y archivo
no tengo alternativa por q al descompactar debo obtener lo mismo que compacte o sea cada archivo dentro de la carpeta que le corresponde
espero que se entienda lo que quiero obtener
saludos
66  Programación / Programación Visual Basic / comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 21 Abril 2009, 17:55 pm
Hola a todos alguien sabe como puedo comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB
estoy usando COMMKCABLib.MakeCab pero solo puedo comprimir archivos   :(    y lo que yo necesito es comprimir la carpeta,la subcarpeta y el archivo que esta dentro

gracias
saludos  ::)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Serial y Unidad de Pen Drive en: 13 Abril 2009, 21:28 pm
Hola a todos por lo que probe este error ocurre en algunos casos y en otros no yo probe con dos pen iguales y me doy lo s datos cambiados luego probe con otros dos pen y me dio los datos en forma correcta todo en la misma pc  :huh:
la verdad no entiendo que ocurre y por que algunas veces funciona y otras no

saludos  :D
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber si una carpeta esta vacia en: 8 Abril 2009, 18:57 pm
Si el ESN se nececisita si o si por que solo se van a poder usar en el programa los pen que yo habilite  estos ESN van a estar almacenados en una BD y la unica forma 100% segura de identificar a un pen es con el ESN el numero de volumen no me sirve por que si almaceno este numero y formatean el pen en otra pc o sin que el programa este corriendo el numero varia

gracias por colaborar
saludos
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber si una carpeta esta vacia en: 8 Abril 2009, 18:29 pm
Hola YST yo  ya usaba Close #numero para cerrar los archivo
el mensaje que me da es "No se puede detener el dispositivo en este momento. Intente mas tarde" si cierro mi programa lo puedo detener y quitar pero si no lo cierro  no puedo el teme es que el dispositivo debe quitarse con el programa funcionando

alguna idea ???
gracias
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber si una carpeta esta vacia en: 8 Abril 2009, 17:26 pm
Como hago para cerrar los handle de los archivos que abri para leer dentro del pen drive ????
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines