elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / PHP / Chequear si un archivo .PNG es realmente un .PNG en: 9 Julio 2013, 20:39 pm
Tengo un problema...

El usuario tiene un archivo .GIF y como mi web no se lo deja subir porque sólo acepta imágenes .PNG, ¿qué hace el usuario? renombra la extensión. Esto me trae complicaciones, ya que se tranca el código y me da errores.

La pregunta es... ¿hay manera de chequear que el archivo que está subiendo el usuario realmente sea .PNG? leyendo los headers de los archivos o algo así?

La misma pregunta va para chequear otros formatos de imágenes como .GIF y .JPG.

Estoy googleando hace hoooooooras, no encuentro nada, denme una pista, algo, por favor.
2  Comunicaciones / Android / Ver SMS o registro de llamadas desde la memory card en: 11 Enero 2013, 00:34 am
Hola,

Tengo una memory card ajena, y necesito revisar los sms, registro de llamadas, handcent, etc...

Todo lo que sea posible.

Por ahora sólo el whatsapp pude revisar ya que es lo único que tiene archivos "no extraños".

Me pueden ilustrar un poco? dónde se guardan estos datos? cómo se leen? (si, el usuario estaba guardando todo en la memory card).

3  Programación / Programación Visual Basic / Leer texto de muchos archivos en: 23 Agosto 2012, 20:39 pm
Tengo unos 14mil archivos .eml de los cuales tengo que obtener una linea de texto (la dirección de email) dentro de cada uno de esos archivos a un nuevo .txt.

Con mid estoy obteniendo el texto que quiero de 1 archivo .eml, pero necesito leer los 14mil archivos todos juntos y no sé como hacerlo.

¿Me dan alguna idea de como procesar todos los archivos dentro de una carpeta 1x1?

4  Programación / Programación Visual Basic / Crear .exe a partir de código VB? en: 1 Junio 2012, 05:55 am
Tengo un programita en el que tengo que estar cambiando 1 valor a mano, compilando y poniendolo donde debe ir cada vez que agrego un articulo, y estoy viendo si habrá manera de automatizar esto.

Por ejemplo, digamos que mi código es:

msgbox "hola"

Y yo quiero tener un programa, desde el cual generar distintos .exe con el texto del msgbox cambiado.

¿Alguien me orienta? en teoría sería como hacer un builder para un virus, así que supongo más de uno sabrá como hacerlo o podrá tirarme algún dato :P
5  Programación / PHP / split variable en: 31 Mayo 2012, 02:04 am
Tengo una variable "datos" con valor: "Luis Perez¡x¡20 años"

La tengo que separar en 2 variables:

$nombre = "Luis Perez"
$edad = "20 años"

Estuve viendo la función split aca: http://php.net/manual/es/function.split.php , pero cuando intento algo como:

Código:
<?php
$datos = "Luis Perezixi20 años";
list($nombre, $edad) = split('[¡x¡]', $datos);
echo $nombre
echo $edad
?>

Pero me está tomando cualquier caracter "¡" o "x" como separador, aparte de que me está mostrando cualquier cosa de resultado, simplemente está chupando las "i" y "x" del valor de la variable.

EDIT: Ahora también probé:

Código:
$datos = "Luis Perezix20 años";
$array = split('["ix", 2]', $datos);
echo $array[0];

Y me devuelve "Lu" XD, en $array[1] está sólo la "s" :( no entiendo.

EDIT2: Creo que le pegué, era con explode :P

Código:
$datos = "Luis Perezix20 años";
$array = explode("ix", $datos);
$nombre = $array[0];
$edad = $array[1];
echo $nombre;
echo $edad;

Corríjanme :P
6  Programación / PHP / Pasar variable al siguiente .php - paypal - custom en: 27 Mayo 2012, 10:48 am
Tengo que pasar el contenido de 2 textboxes de un .php al siguiente y de ese .php al siguiente.

Entremedio del segundo y tercer .php (en orden de ejecución) se realiza un pago de PayPal, siendo el tercer .php el destino final del usuario luego del pago.

Hasta ahora venía usando 1 sólo textbox, usaba:

Código:
$textbox1 = $_POST['textbox1'];

Eso en el primer .php.

Y $_GET en el segundo .php, luego metía el $_GET en "custom" en el form de paypal para que paypal me pasara los datos al .php de destino luego del pago:

Código:
<input type="hidden" name="custom" value="$_REQUEST["fname"]">

............

Pero ahora que necesito 2 textboxes, no sé como hacer.

Aclaración: NO puedo usar base de datos, tiene que ser puro php.

¿Será que puedo simplemente duplicar el código y agregar un "custom2" y luego en el tercer .php luego del pago de paypal recuperar los datos de ambas variables?

¿Por ejemplo así?:

Primer .php:
Código:
$textbox1 = $_POST['textbox1'];
$textbox2 = $_POST['textbox2'];

Segundo .php:
Código:
$textbox1 = $_GET['textbox1'];
$textbox2 = $_GET['textbox2'];

paypal.php:
Código:
<input type="hidden" name="custom" value="<?=$_REQUEST["textbox1"]?>
<input type="hidden" name="custom2" value="<?=$_REQUEST["textbox2"]?>

Tercer .php (success.php):
Código:
$customdata = $_REQUEST['custom'];
$customdata2 = $_REQUEST['custom2'];


Sino no sé como hacer... :S


La otra que ya probé y no me funcionó fue hacer un $_POST del $_GET en cada página luego de la primera que contiene el formulario con los 2 textboxes, pero sólo funciona del primer al segundo .php, luego deja de hacer el POST :(

Probé así:

$textbox1 = $_POST[$_GET['textbox1']];
$textbox2 = $_POST[$_GET['textbox2']];

Y así:


$textbox1 = $_POST[$_GET[$textbox1]];
$textbox2 = $_POST[$_GET[$textbox2]];

¿Me dan una manito?
7  Programación / PHP / Enviar mail con HTML ayuda en: 11 Mayo 2012, 10:28 am
Tengo uno de mis sitios en un shared hosting con limite de 200 mails por hora, como no puedo usar cron me hice un software en Visual Basic para darle X tiempo entre el envío de cada email, con la ayuda de un send.php logro enviar mails en texto plano, pero no logro enviar mails en HTML, simplemente no se envían.

Este código me funciona perfecto pero envía texto plano:

Código:
<?php

$from = "xxx@xxx.xxx";

$headers = "From: $from \r\n";
$headers .= "Reply-To: $email \r\n";


$mail=$_GET[mail];
$subject=$_GET[subject];
$body=$_GET[body];
mail($mail,$subject,$body,$headers);

?>


Pero cuando le quito los $_GET, asigno las variables y agrego los headers para HTML no me funciona más:

Código:
<?php

$from = "xxx@xxx.xxx";

$subject="jijiji";
$body = <<<EOF
<html>
  <body bgcolor="#DCEEFC">
    <center>
        <b>Testing...</b> <br>
        <font color="red">Red Color!</font> <br>
        <a href="http://www.google.com/">* Google.com</a>
    </center>
      <br><br>*** See you in hell <br> Regards<br>Me.-
  </body>
</html>
EOF;

$headers  = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";

$mail=$_GET[mail];

mail($mail,$subject,$body,$headers);


?>


¿En donde le estoy errando?
8  Programación / Programación Visual Basic / Borrar última línea de un textbox en: 11 Mayo 2012, 09:14 am
Alguien me dice como se hace esto en VB6:

http://foro.elhacker.net/empty-t335521.0.html

Tengo el número de linea que quiero borrar, ¿como la borro?
9  Programación / PHP / ¿Hay alguna otra manera de saltar a una linea nueva? en: 5 Marzo 2012, 08:31 am
No puedo usar ni <br> ni \n

¿hay alguna otra manera de marcar una nueva línea?
10  Programación / Programación Visual Basic / ¿Bajar archivo y saber cuando terminó? en: 29 Enero 2012, 23:12 pm
Nada, bajando el archivo no tengo problemas, estoy usando un timer con un tiempo exagerado "por las dudas" pero me gustaría encontrar la forma de saber apenas el archivo terminó de bajarse y si terminó de bajarse entero o se cortó en el camino...

Por ejemplo, para saber cuando terminó de bajarse también puedo usar un timer que lea el tamaño del archivo y cuando el archivo durante X cantidad de segundos no varía de tamaño debería haber concluido la descarga, pero no tengo manera de saber si se cortó la descarga o si llegó entero el archivo.

Otra posibilidad que me planteo es conectar por FTP al hosting donde está el archivo a bajar, leer el tamaño del archivo antes de descargarlo y compararlo con el archivo bajado, cuando el archivo bajado llega al mismo peso obviamente terminó de bajar y si no llega pasados X segundos es porque no logró descargar correctamente y lo intentaría de nuevo hasta lograrlo con éxito.

¿Hay alguna manera "fácil" de hacer esto? ¿o tengo que hacerlo engorroso?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines