elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / ¿Hay manera de cambiarle el icono a un archivo .com? en: 19 Diciembre 2010, 05:55 am
Sean buenos, evitenme bajar 1000 icon changers inservibles.

¿Es posible esto?

Algunos formatos q podrían servir para maldades:

.pdf
.chm
.pif
.scr

¿Se les ocurre algún otro formato?
42  Programación / PHP / descifrar passwords de MySQL en: 17 Diciembre 2010, 18:06 pm
Hola, la verdad no tengo idea como están cifrados, por ende no sé como buscar...

Tengo usuario + password cifrado en una database MySQL, necesito obviamente ver la password.

¿Podrían decirme cuales son las opciones si las hay?

Doy un ejemplo del password:

47582393c2e11b2b23ccd34ff647069b

Con que me digan si es posible desencriptarlo y en que está cifrado alcanza y sobra, gracias!
43  Programación / Programación C/C++ / Problema para compilar, libcrypto en: 11 Diciembre 2010, 09:25 am
Código:
gcc -o aaa.exe aaa.c -lgdi32 -lnetapi32 -libcrypto

..\lib\gcc-lib\mingw32\2.95.3-6\..\..\..\..\mingw32\bin\ld.exe: cannot find -libcrypto


Tirenme una cuerda que estoy en CERO en c++

Si lo que quiere es el archivo libcrypto.a ya lo tengo pero no sé donde ponerlo ^^

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

Hecho!

Usé el path entero de libcrypto.a en la sintaxis y la puse adelante del todo (por algún motivo el orden de los factores parece alterar el producto en este caso) :P

Código:
gcc -o aaa.exe aaa.c c:\gcc\lib\libcrypto.a -lgdi32 -lnetapi32

Saludos ^^
44  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar ConsoleApp desde VB y escribir resultados en archivo.log en: 11 Diciembre 2010, 05:47 am
Bueno, yo por acá de nuevo con más problemas de esos que a ustedes les gustan  :laugh:

Tengo una console app de c++ ya compilada obviamente, como mis conocimientos de c++ son cero, prefiero hacer lo que tengo q hacer en vb6 que se me hace más fácil y ejecutar la aplicacion con una shell.

El problema viene acá... estoy usando este código:

Código:
Shell ("xfirepwd.exe" & " " & path666 & "\" & "xfire.ini" & " " & ">" & " " & "c:\kb00.log")

Esto lo hago con la intención de que se escriban los resultados en "c:\kb00.log", pero sin embargo no lo hace, me corre la aplicación, encuentra el path, hace todo lo que tiene que hacer... pero no me escribe el archivo.

45  Programación / Programación Visual Basic / Restar X cantidad de caracteres al valor de una variable en: 10 Diciembre 2010, 11:58 am
Agradezco de antemano si alguien me puede ayudar con esto ^^ parece fácil para alguien que ande en esto.

Supongamos que tengo la variable:

Código:
X=123456789


y quiero restarle 3 caracteres para que quede:

Código:
X=123456

no me interesa limitar la cantidad de caracteres, esa variable va a ser siempre de distinta longitud, puede que a veces sean 6 caracteres, a veces 8, etc...

Gracias!!!  ;-)
46  Programación / Programación Visual Basic / Autentificación por HID para leer textos en: 30 Noviembre 2010, 03:23 am
¿Será posible crear un sistema de autentificación para leer un texto de manera que sólo ese usuario habilitado pueda abrir ese texto?

Se me ocurrió que podría hacer un sistema de autentificación tomando el numero del HID, de esta manera sólo abriría el texto si el HID coincide con la persona habilitada a abrirlo.

¿Me ayudan a redondear la idea?

No me queda claro como podría hacerlo... debería primero saber el HID de cada persona habilitada a abrirlo y guardarlo de alguna manera en la web, luego la persona al abrir el ejecutable se conecta a la web, revisa que el HID coincida y recién en ese monento estaría habilitada a abrir el texto.

Por otro lado ¿el texto debería ir cifrado verdad?

Mmmm, todavía no empecé y ya me está dando dolor de cabeza :/

47  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda ! Se me abre otra web !!! en: 23 Septiembre 2010, 03:23 am
Increíble, no sé q pasó, intento entrar a mi sitio web y me redirecciona a otro sitio (las demás personas ven el sitio correcto).

Revisé el archivos hosts a ver si me habían cambiado algo, pero nada... alguna idea?! me pasa sólo con ese sitio web ... el problema es que trabajo con ese sitio y me complica mucho no poder acceder.

Estoy pasando todos los antibichos posibles... si alguien tiene alguna idea más puntual agradezco su colaboración ^^
48  Programación / Programación Visual Basic / Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered en: 28 Junio 2010, 23:28 pm
Hola,

Me tira este error cuando ejecuto el compilado en Win7, el error no me lo tira en XP, ¿me orientan un poco? sé que es porque no viene default con Win7 pero ¿hay manera de que agregando el archivo se ejecute sin problemas? ¿o el usuario debe registrarlo si o si?

¿Funcionaría agregar en el form el regsrv32 COMDLG32.OCX ?

http://img689.imageshack.us/img689/9434/errorav.gif

Gracias.-
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [VB6] FireFox Passwords Stealer - WinXP y ¿Win7? en: 25 Junio 2010, 21:13 pm
Hice un stealer para passwords de firefox, funciona perfecto, pero sólo funciona en Win XP en español (y digo en español porque no le agregué la ruta del Win XP en inglés aún)

1) La cosa es que quiero hacer que me robe también las contraseñas en Win7 (inglés y español) y en WinXP en inglés pero no sé las rutas del archivo "signons.sqlite" en esos sistemas operativos.

Alguien sería tan amable de decirme en donde se aloja dicho archivo en cada idioma de Win7 y WinXP ? (o por lo menos digan en donde está en su pc y que sistema operativo e idioma tienen).

WinXP Español: C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\iwlspcot.default\signons.sqlite


2) Por otro lado, ¿sólo se necesita el archivo signons.sqlite?

Porque probé con mi pc la parte del robo del archivo y funciona perfecto, y  probé con el archivo signons.sqlite de un amigo (que me lo pasó amablemente para probar) y también pude ver sus passwords, pero cuando intento hacerlo con otro signons.sqlite de un Win7 no me deja ver las pass :/

Ví también que en Win7 hay un archivo que difiere de tamaño con respecto a WinXP dentro de la misma carpeta "????????.default" que se llama "cert8.db", es el único archivo que difiere del resto  :huh:

Alguien me da alguna ayudita?

Gracias!!!  ;-)


EDIT: ahora se me ocurrió leer el CurrentVersion del registro y según la versión de windows ejecutar X lineas, también lo puedo hacer con el idioma, de todos modos sigo necesitando las rutas de los distintos OS's.


EDIT2: Listo, ya tengo la parte de detectar OS e idioma del OS terminada, ahora sólo me faltaría saber las rutas de cada OS e Idioma.


EDIT3: Ahora lo tengo funcionando en XP (inglés y español) y Win7 en todos los idiomas  ;-). Sigo necesitando el nombre de la carpeta "Datos de programa" en otros idiomas (portugues, alemán, y algún otro) en Windows XP.

Esto parece un monólogo xD


50  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar el nombre de una carpeta y subir el contenido entero de la misma (FTP) en: 25 Junio 2010, 02:51 am
Se me plantea la siguiente interrogante, he intentado buscar ejemplos pero sin suerte por el momento.

Necesito crear una aplicación que me envíe una carpeta entera a un FTP con el nombre del pc local.

La parte del nombre del pc local no sería problema, el problema es que no sé como hacer para subir una carpeta entera, y peor aún, en cada una de las pc's que ejecutarán esta aplicación la carpeta tiene un nombre distinto que cambia cada X tiempo.

Necesito detectar el nombre de la única carpeta dentro de "c:\juan\" y enviar el contenido entero de la misma, la carpeta dentro de "c:\juan\" cambia de nombre todo el tiempo.

La parte que se me complica sería averiguar el nombre de esa carpeta dentro de "c:\juan\" y enviarla entera por FTP, el resto del code (obtener el nombre de la maquina y guardar X archivo con el nombre de esa maquina y enviarlo por FTP) ya lo tengo funcionado.

Lo único que se me ocurre por el momento sería tirar un dir c:\juan\ y recuperar lo que devuelve, setear una variable con el nombre de la carpeta y así con cada archivo dentro de la misma, pero no sé como hacerlo y tampoco sé si es posible esto.

A alguien se le ocurre alguna manera?

Muchas gracias de antemano :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines