elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / ¿Chequear si un archivo PNG tiene fondo transparente? en: 11 Enero 2012, 14:00 pm
¿Hay alguna manera de chequear que una imagen PNG a subir o ya subido tenga al menos 1 pixel transparente?  :huh:

Estoy buscando por todos lados pero no encuentro nada.
12  Programación / Desarrollo Web / HTML Combo + javascript en: 24 Diciembre 2011, 21:09 pm
Bueno, la cosa es que al utilizar esta línea funciona perfecto y me concatena un código en base a las opciones de unos combobox, pero cuando la misma línea la pongo dentro de una función aunque sigue funcionando me deja toda la pantalla en blanco y sólo muestra el valor cuando en realidad el valor debería mostrarse en X parte de la página como cuando no está dentro de la función.

document.write(code.concat(val,val2));

¿Ideas de porqué sucede esto?

Se me ocurren un par de opciones para evitar esto, la primera sería utilizar un textbox y mandar el valor del javascript al textbox, y la segunda que sería más prolija sería utilizar un label y mandar el valor del javascript al label.

La pregunta es ¿como? xD

Sepan disculpar, soy nuevo en javascript.
13  Programación / Programación Visual Basic / VB6 Youtube API? en: 20 Diciembre 2011, 06:10 am
¿Alguien conoce alguna manera de subir archivos a youtube desde vb6?

No encuentro absolutamente nada.
14  Programación / Programación Visual Basic / Tomar una palabra random de una lista de palabras en un .txt en: 13 Noviembre 2011, 23:56 pm
Código:
Dim strWords() As String
Dim iFile As Long
Dim strFilename As String
Dim strData As String

strFilename = app.path "\words.txt"

iFile = FreeFile

Open strFilename For Input As #iFile

    strData = Input$(LOF(iFile), #iFile)

Close #iFile



strWords() = Split(strData, vbNewLine)

Dim variable As String

Text1.Text = strWords(Int(Rnd * UBound(strWords)))
15  Programación / Programación Visual Basic / Donde estan los ceros? o.O en: 31 Octubre 2011, 23:17 pm
Hola,

Estoy haciendo un RGB to RGBA coverter, la diferencia entre ellos es que en RGB los valores van del 0 al 255 y en RGBA van del 0.0 al 1.0.

Entonces hago RGB_R / 255 = RGBA_R:

Código:
Dim RGB_R As String
Dim value As String

RGB_R = Text1.Text
value = RGB_R / 255

MsgBox value

Pero se come los 0 ... por ejemplo si hago 1 / 255 en la calculadora me da: 0,003921568627450980392156862745098 pero si lo hago con mi soft me da 3,92156862745098E-03

Incluso si hago:

Código:
Dim RGB_R As String
Dim value As String

RGB_R = Text1.Text
value = RGB_R / 255

dim value2 as string
value2 = value / 1000

MsgBox value

Sigue sin mostrar los ceros ...
16  Programación / Programación Visual Basic / Extraer string entre "[" y "]" en: 17 Septiembre 2011, 01:35 am
Tengo:

Código:
asd = aitheoiethi[BLABLABLA]taihoithaoihtoea

Y necesito "BLABLABLA" en la variable asd2.

Probé con Mid, Split, Left, Right, pero en todos los casos tengo que saber las posiciones, y no sé cuantos caracteres va a tener "BLABLABLA" ni cuantos caracteres hay antes ni después.

¿Será que primero tengo que ver en que posición del string está el "[", luego hacer lo mismo con el "]" y una vez que sé las posiciones hacer un mid? ¿o hay alguna manera más fácil/rápida?



17  Programación / Programación Visual Basic / CSocketPlus no funciona en wan en: 13 Septiembre 2011, 08:23 am
Nada, hace horas que estoy probando y no logro generar una conexión exitosa por wan con el ejemplo de chat multiconexión que encontré en elhacket.net.

A ver si alguien me ayuda, sino lo dejo así por lo menos por 24hs porque ya me estoy poniendo de mal humor.

Luego de modificar el código por un rato, agregarle funciones, etc... me dí cuenta de que no estaba tomando conexiones por wan y por red tampoco... únicamente funciona si client y server están ambos en el mismo equipo o.O

A ver: http://www.programmersheaven.com/download/35018/download.aspx

Si alguien tiene 2 minutos, que baje eso y pruebe generar una conexión por red o wan.

Es rarisimo, encima el cliente en el textbox donde deberia ir la ip/host del server a conectar viene limitado a 12 caracteres, ¿será para poner un nickname? pero si es para un nickname entonces no tiene sentido la parte del código de la conexión:

Código:
Dim strIndex As String
strIndex = lstClient.List(lstClient.ListIndex)
spClient.Connect strIndex, spClient.LocalIP(strIndex), txtPort.Text

Y tampoco tiene mucho sentido que tome la IP local.

¿Como sería la sintaxis limpia para la conexión?

Yo estoy usando:

Código:
spClient.Connect "extreme69.bounceme.net", spClient.LocalIP(strIndex), 31337

Donde "strIndex" es nuevamente extreme69.bounceme.net, pero es ridículo, está mal el código o no estoy entendiendolo.


Ahhhh, me vuelve loco, help me.
18  Programación / Programación Visual Basic / winsocks en: 10 Septiembre 2011, 12:32 pm
Estoy usando partes de un código que encontré por ahí.

La conexión la genero sin problema alguno, el envío con win.sendData se hace bien y del otro lado se reciben los datos, ¿como me doy cuenta? porque si pongo una sintaxis mal en el case salta cuando mando la acción desde el cliente, pero cuando pongo una sintaxis bien NO me la toma.

Form:

Citar
Private Sub win_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
     win.GetData GotDat
     DoActions (GotDat)
End Sub

Módulo:

Citar
Public Function DoActions(x As String)
     Dim Action
     Select Case x
               Case "v"
                    MsgBox ("Hello")
     End Select
End Function

Ahora el problema, es que simplemente no me toma el msgbox, el loco que hizo el código usaba una función, algo así:

Código:
Public Declare Function BlockInput Lib "user32" (ByVal fBlock As Long) As Long

Public Function DoActions(x As String)
     Dim Action
     Select Case x
               Case "v"
                    Action = BlockInput(true)
     End Select
End Function

¿Que puedo estar haciendo mal?

¿Quizás deba meter el msgbox dentro de una función y hacer el call adentro del case? no sé, ya estoy cansado, me voy a dormir y mañana veo si más fresco entiendo en que tontada le estoy errando.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien hizo un image crop online con png con BG transparente? en: 10 Septiembre 2011, 01:12 am
Orientenme por favor que estoy hace 3 días buscando como hacer esto.

Necesito hacer esto que ya hice acá:

http://howhack.com/crop/demos/crop2.php

Pero que soporte png con fondos transparentes.

Estoy usando el plugin "jcrop".

¿Alguien hizo algo por el estilo?
20  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] - Crop JPG/PNG y conservar transparencias en: 9 Septiembre 2011, 20:54 pm
Busqué, busqué, busqué y sigo buscando, y no encuentro una sola manera o alguien que explique como logró cropear imágenes png y conservar transparencias.

Lo que necesito es, el cliente sube una imagen que puede ser jpg o png, la imagen subída es cropeada (recortada) por el mismo usuario, simplemente moviendo un rectangulo sobre la imagen, haciéndolo más grande o más chico para cubrir la zona de la imagen a procesar.

El resultado final debe ser (por ejemplo) 640x360, el aspect ratio del rectangulo a mover debe ser fijado a 16:9 para no perder el aspecto.

Bien, hasta ahí no hay problema, hay miles de ejemplos y ya logré setear uno con estas características.

Seteado como quiero: http://howhack.com/crop/demos/crop2.php

Funciona precioso, pero... quiero que soporte imágenes png con fondo transparente, en este caso estoy usando el plugin "jcrop" en jQuery y creando las imágenes con php, cuando agrego png con fondo transparente funciona bien, pero no conserva la transparencia.

¿Alguien ya hizo esto y me puede decir cómo?

Cualquier ayuda viene espectacular.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines