elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys en: 16 Agosto 2011, 05:24 am
Me crucé con un botón de upload para imágenes, hay alguna manera de darle la ruta del archivo sin sendkeys?

De todas formas con sendkeys NO funciona, no me explico el porque.

22  Programación / Programación Visual Basic / Webbrowser en: 15 Agosto 2011, 14:34 pm
Hola de nuevo, estoy haciendo un bot para registrar multiples usuarios en un sitio rápidamente.

Encontré este código googleando para saber cuando terminó de cargar el sitio en el webbrowser.

Código:
Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
   If (pDisp Is WebBrowser1.Object) Then
      MsgBox "Listo!"
   End If
End Sub

El problema es que apenas abro el programa el webbrowser me carga una página de inicio de icq y por ende me pone "Listo!" pero no debería tomarse en cuenta este código hasta presionar un botón. Intenté modificar el IE para q abra en blank page y pasa lo mismo.

¿Alguna idea de como hacer? no sé si es que ya tengo mucho sueño, pero no logro hacerlo funcionar, me voy a dormir a ver si mañana más fresco logro solucionarlo.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Como descifro estos passwords? en: 13 Agosto 2011, 03:47 am
Tengo que descifrar estos passwords q saqué de una base de datos sql pero la cantidad de caracteres no se me hace a MD5 ni nada q conozca y no sé por donde darle :P

NDg4MzI1NG1hcnRpbmE=
YWxhbjIwMTE=
c3VwZXJnYW1l

Me pueden decir en q está cifrado al menos?
24  Programación / Programación Visual Basic / VB6 - Image Resize en: 28 Julio 2011, 23:21 pm
Como resultado quiero obtener una nueva imágen, siempre de 640x480, las imágenes "para procesar" siempre son de mayor tamaño.

Supongamos que tengo una imágen 800x600 para procesar, si la scaleo a 640x480 quedaría bien, pero que pasa si la imágen entrante es 1000x600, queda mal escalada.

Entonces lo que quiero hacer es que 1000x600 baje a 640x480 sin distorcionar la imágen, en todo caso que corte un pedazo de la imágen, pero no que la escalee mal.

Algun ejemplo de como hacer esto?
25  Seguridad Informática / Hacking / Extreme69 y sus locas ideas para conquistar al mundo en: 20 Julio 2011, 12:57 pm
Hace un tiempo atrás, existía un exploit con el que usando metasploit se podía infectar personas con Win XP y hasta con Win7 si no estaban updateados.

Este es el exploit del que hablo http://www.hackforums.net/showthread.php?tid=588844&highlight=metasploit

Entonces mi pervertida mente pensó "con esto puedo hacer mil cosas"... es todo teórico, pero me parecen ideas brillantes que deseo compartir con ustedes.


Opción 1 (Esto lo intenté, y funcionaba todo perfecto, el php, el bot, pero el exploit no funcionó con ninguno de los OS's que probé): Infectar gente a travéz de un sitio web, con sólo entrar a ella.

Esto sería bastante fácil de hacer, un php que registre la ip de cada persona que entra al sitio, un pequeño software en vb6 está continuamente chequeando la base de datos en busca de una nueva ip que no haya usado antes,  al llegar una nueva ip, ejecuta un bot que tira todas las lineas de comando en metasploit para infectar a la victima.


Opción 2: Infectar A TODO INTERNET o a gran parte de ella :P, no tengo idea la cantidad de usuarios que habrá en internet y no tengo ganas de googlear tampoco, pero supongamos que nos demora 30 segundos procesar cada ip, cuanto tiempo demorás en probar ip x ip en rangos de ip's conocidos?... se podría hacer algún scanner para detectar ip's validas primero, luego de generada la lista se podría tirar una secuencia de comandos a cada ip, promedio de infección de 2 victimas por minuto :P


Opción 3: Hackear cuentas de cualquier sitio web, incluso hasta podrían ser cuentas que poseen dinero... como cuentas de freelancer.com, scriptlance.com, sitios de pagos online como paypal.com, moneybookers.com, libertyreserve.com (este ultimo no tiene ni refunds :P)... solo bastaría con invitar amigablemente a visitar el sitio web por mensaje privado a cada usuario que queramos infectar, y por supuesto crear un virus q robe los datos que queremos.

Ahora... todo esto está muy lindo y no es para nada ciencia ficción, pero ese exploit no está funcionando más y es una verdadera lástima...

Alguien sabe de algo similar?! me comprometo a automatizar toda la tarea y postear resultados para q cualquiera pueda "darle uso" si encuentran algún exploit similar que funcione.


26  Programación / Programación Visual Basic / Enviar mails desde VB6 sin ir a spam folder en: 20 Julio 2011, 12:23 pm
El problema es que no logro hacer que los mails no vayan a spam folder, y en gmail simplemente ni siquiera llegan los mails.

Esto se debe a la manera en que se envía el mail, al servidor smtp que estoy usando el cual es mi propio dominio vamos a llamarlo mail.extreme69.com o al contenido en body del mail?

El hosting es super hyper shared, así que calculo que podría estar en banlist por ip, pero sería ridiculo que lo hicieran por ip y no por dominio ya que yo no tengo la culpa si otro idiota con esta ip spameó o algo.
27  Programación / Programación Visual Basic / Hacer lo mismo que hace Cheat Engine desde VB6 en: 20 Julio 2011, 12:09 pm
Por ejemplo, supongamos que queres hacer trampa en un juego cambiando algunas variables del mismo que usualmente están protegidas, con cheat engine se puede hacer perfecto, pero que pasa si quiero cambiar los valores de esas variables directamente con código desde vb6 una vez que ya sé las direcciones a cambiar y los valores?
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Leer y guardar cada linea de un archivo .txt en una nueva variable en: 20 Julio 2011, 09:29 am
Eso, necesito leer y guardar cada linea de un archivo .txt en una nueva variable.

Estoy probando algo como...

                int counter = 0;
                string line;

                // Read the file and display it line by line.
                System.IO.StreamReader file =
                   new System.IO.StreamReader("c:\\carpeta\\txt\\user_data.txt");
                while ((line = file.ReadLine()) != null)
                {
                    Console.WriteLine(line);
                    counter++;
                }

                file.Close();

                // Suspend the screen.
                Console.ReadLine();

¿ Como guardo el valor de las lineas 1 y 2 en variable1 y variable2 ?
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Hay manera de mantener un programa al inicio aunque se formatee? en: 27 Junio 2011, 18:41 pm
El objetivo no es en realidad para un virus, sino para un programa que estoy haciendo en el que necesito que no importa si se formatea el equipo siempre se ejecute el programa al inicio de windows, en realidad ni windows necesito, con un cmd soy más que felíz.

No sé, pensaba en algo como el MBR del disco, o no sé... alguna idea o estoy divagando demasiado?
30  Programación / Programación Visual Basic / isFileBusy ? checkear si el archivo está ocupado por otra aplicación en: 23 Junio 2011, 02:20 am
Hola, sigo con mi proyecto y tengo más y más inconvenientes a cada rato.

Tengo que detectar si un archivo está en uso, y detallo...

El archivo es generado lentamente por otra aplicacion, este archivo puede llegar a pesar 10gb y tengo que detectar lo antes posible sin generar conflictos cuando terminó de generarse.

A lo bestia, se me ocurrió usar un timer y chequear el peso del archivo cada X segundos, si no cambia de tamaño en X tiempo entonces sigue con las tareas, pero esto no me resulta práctico, me consume muchos recursos y no me convence para nada la idea de usar un timer durante 10 o más minutos.

Googleando alguna alternativa, me encontré con un código en bigresource q postió un tal "plenderj".

Código:
Private Function isFileLocked(ByVal strFilePath As String) As Boolean
    On Error GoTo errHandle
    isFileLocked = False
    Open strFilePath For Binary Access Read Write Lock Read Write As #1
        
    Close #1
    Exit Function
errHandle:
    isFileLocked = True
msgbox "Está siendo usado por otra aplicación"
End Function
Le agrego un msgbox para ver q me devuelve, se lo agrego debajo de "isFileLocked = True" de manera que si el archivo está ocupado me lo diga, pero me dice que está ocupado incluso cuando no lo está :S

Sugerencias?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines