elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Error 404 en: 6 Junio 2014, 16:14 pm
Que tal, buenos días a todos, me surgió un problema con una web alojada en un servidor local, a la cual acceso mediante http://ip(local)/mipagina  , pero cuando acceden varios usuarios desde una ip externa, a la hora de realizar una búsqueda en mipagina arroja el error 404 indicando que posiblemente el archivo no se encuentre, pero el archivo existe, yo pienso que puede ser algo del servidor, que al accesarlo externamente algo falle, espero me puedan orientar.

De antemano, Gracias!!
12  Programación / Desarrollo Web / asignar valore a etiquetas en: 16 Mayo 2014, 18:48 pm
Que tal buenas tardes, les cuento mi problema:
tengo 8 etuiquetas <a> estos si os seleccionas  te despliega un iframe con un archivo.php dentro, el asunto es que al cargar la pagina tarda mucho por que carga los 8 frames con las paginas automaticamente, lo que quiero es que al seleccionar una equiqueta le asigne un valor para despues comparar si ha sido seleccionada que habra el iframe y haga otras consultas, espero puedan ayudarme y les dejo un ejemplo de este caso:

Código
  1. <div class="contenedor">
  2.      <div class="row">
  3.        <div class="col-md-12">
  4.            <!-- Example row of columns -->
  5.          <ul class="nav nav-tabs">
  6.            <li><a href="#opcion1"      data-toggle="tab">Opcion1           </a></li>
  7.            <li><a href="#opcion2"      data-toggle="tab">Opcion2           </a></li>
  8.            <li><a href="#opcion3"      data-toggle="tab">Opcion3           </a></li>
  9.            <li><a href="#opcion4"      data-toggle="tab">Opcion4          </a></li>
  10.            <li><a href="#opcion5"      data-toggle="tab">Opcion5           </a></li>
  11.            <li><a href="#opcion6"      data-toggle="tab">Opcion6           </a></li>
  12.            <li><a href="#opcion7"      data-toggle="tab">Opcion7          </a></li>
  13.            <li><a href="#opcion8"      data-toggle="tab">Opcion8         </a></li>
  14.          </ul>
  15.        </div>
  16. <div class=tabed-pane id=opcion1>
  17. <div class="col-md-9">
  18. <iframe src='archivo.php' name='visor' style='width: 100%; height: 600px; align=center'></iframe>
  19. </div>
  20. </div>
  21. </div>

en este caso al seleccionar opcion1, mostrara el iframe con el archivo.php, lo que quiero es que no lo carge hasta que se seleccione opcion1:

Espero haberme explicado, saludos y Gracias!!

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. El próximo post sin GeSHi se borra.
- Normas del subforo de Desarrollo Web

 http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/normas-t407889.0.html

13  Programación / Desarrollo Web / cerrar alert automaticamente en: 21 Marzo 2014, 15:31 pm
Buenos días a todos, pues traigo este tema ahora:
Tengo un alert en php de la siguiente manera:
Código
  1. echo"<script>alert('Se ha Agregado el Registro correctanemte')</script>"

el detalle es que es algo incomodo estar cerrando el alert a cada momento que se ingrese un registro (ya que lo utilizo como mensaje si el registro se agrego correctamente), mi pregunta es ¿como hago para que aparezca el alert y se cierre automaticamente?
14  Programación / PHP / blockear check box dinamicos en: 14 Marzo 2014, 16:44 pm
Que tal, pues les comparto esta ves un problema que me surgió y aquí les digo en que consiste;
Tengo una lista de checkbox dinámica que me arroja de tabla en una base de datos. digamos que me arroja 35 registros y antes de esos tengo otro checkbox que dice no seleccionar ningún registro, su función debería ser que al seleccionarlo la lista dinámica de checkbx se bloqueara (disabled). pretendí hacerlo con un java script pero solo me bloquea el primer check este es el código del script:
Código
  1. <script>
  2.    function pulsado() {
  3.    uno_c=document.getElementById("nadie").checked;
  4.    document.getElementById("registo").disabled=uno_c;
  5.  
  6. }
  7. </script>
esta función la tengo en el primer checkbox en el cual se bloquearían los demás.
15  Programación / PHP / Eliminar regitros mediante checkbox en: 7 Marzo 2014, 17:15 pm
Que tal, pues les cuento mi problema, tengo una lista de nombres que tengo en una tabla, la despliego con sus respectivos checkbox y hasta ahora puedo checkear aquellos que están agregados a otra tabla, la cuestión aquí es como hago para que al momento de desseleccionar un checkbox y guardar este se elimine de la otra tabla, espero haberme explicado con claridad y puedan darme una idea sobre esto, gracias!

tengo lo siguiente:
 
Tengo dostablas (tabla1 y tabla2)
en la tabla1:

Código:
 Id | Nobre

En la tabla2
Código:
Id | folio | Idpersona

Código
  1. $registrados = mysql_query("SELECT * FROM tabla1 INNER JOIN tabla2
  2.                                       ON tabla2.Idperrsona = tabla1.Id
  3.                                        WHERE Folio = 002");
  4. $array = array();
  5. while($row = mysql_fetch_array($registrados)){
  6. $idregistrado = $row['Id'];
  7. $NombreRegistrado = $row['Nombre'];
  8. $array[$Idregistrado] = $NombreRegistrado;
  9. }
  10. $lista = mysql_query("SELECT * FROM tabla2
  11.                             WERE folio = 002");
  12. while($row = mysql_fetch_array($lista)){
  13.  $id = $row['Id];
  14.  $nombre = $row['Nombre'];
  15. echo $nombre;
  16. ?>

Código
  1. //a qui condiciono si el id existe en el array entonces lo chekea
  2. <input type="checkbox" name="nombres[]" value="<?php echo $id; ?>" <?php if(key_array_exists($id, $array)){echo checked;}?>/>
  3. }

ahora lo que necesito es que al desseleccionarlos y guardar este registro se elimine o en lugar de que aparezca en el campo Idpersona su id, se haga un update y lo deje en 0
16  Programación / PHP / mostrar registros de base de datos en lista de checkbox en: 27 Febrero 2014, 21:06 pm
Hola que tal , me surgió un problema con una lista de checkbox que jalo de una base de datos, la lista si me la despliega correctamente, pero lo que quiero es que aparezca bloqueado según ciertas condiciones:
tabla:  (El campo nombre lo guardo en un array y es el que e despliega la lista)
Id |Nombre
1    Juan
2    Pablo
3    Pedro
4    Luis

ahora bien su Id esta registrado en otra tabla: la cual pueden repetirse los campos "Folio","Id_Nombre1", el único que no se puede repetir es el campo "Id_Nombre2"

Otra_Tabla
Folio | Id_Nombre1  |  Id_Nobre2
001           1                  2    -----válido
001           1                  4    -----válido
001           1                  4    -----No válido

el chiste es que si el id ya esta en el campo Id_Nombre2  en la tabla "Otra tabla" arroje el checkbox bloqueado o que ya no me lo imprima en la lista.

Espero me puedan guiar, de antemano gracias.
17  Programación / Desarrollo Web / ORDER BY no me funciona en: 18 Febrero 2014, 20:21 pm
Que tal espero alguien me pueda colaborar con lo siguiente:

Tengo una consulta que ase algunos INNER JOIN con diferentes tablas, el problema es que al intentar darle un ORDER BY DESC segun la fecha de registro no me carga la tabla donde muestra los datos. Espero me puedan ayudar.
18  Seguridad Informática / Criptografía / Archivos ocultos en JPG en: 20 Enero 2014, 06:27 am
Me parece que el termino correcto para esto es estegranografa, espero alguien me pueda guiar para poder sacar los archivos ocultos de un jpg, es ovio que uso linux, en especifico es un ubunto13.0
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Archivos ocultos en .jpg en: 18 Enero 2014, 07:38 am
Me parece que el termino correcto para esto es estegranografa, espero alguien me pueda guiar para poder sacar los archivos ocultos de un jpg, es ovio que uso linux, en especifico es un ubunto13.0
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Plugins mupen64plus en: 13 Enero 2014, 03:40 am
Con la novedad de que me instale el Mupen64Plus en mi ubunto13 pero olo trae 1 plugin de video, 1 de audio, 1 de conroles (plugins por defecto), el de video no me anda del todo bien pero puedo pasarlo por alto, el problema es con los controles para mi teclado, no puedo configurarlos, donde puedo descargarme mas plugins para el mupen.

Saludos banda!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines