elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Error 404
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 404  (Leído 1,368 veces)
Ethgar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Error 404
« en: 6 Junio 2014, 16:14 pm »

Que tal, buenos días a todos, me surgió un problema con una web alojada en un servidor local, a la cual acceso mediante http://ip(local)/mipagina  , pero cuando acceden varios usuarios desde una ip externa, a la hora de realizar una búsqueda en mipagina arroja el error 404 indicando que posiblemente el archivo no se encuentre, pero el archivo existe, yo pienso que puede ser algo del servidor, que al accesarlo externamente algo falle, espero me puedan orientar.

De antemano, Gracias!!


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Error 404
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2014, 16:53 pm »

Un servidor no tira un 404 cuando esta sobrecargado.. en todo caso tira errores del tipo 500,502 o 403 o simplemente rechaza conexiones (timeout).

Fíjate en tu código donde puede llegar a tirar un 404 y busca la solución. Con la "descripción" que has dado, cualquiera adivina lo que le pasa ...

PD: Algo que se me pasa por la mente es que el servicio de MySQL se caiga, que tu script ignore los errores y tire 404 por no encontrar lo que buscaban.. pero vete tu a saber..

Saludos


« Última modificación: 6 Junio 2014, 16:55 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines