elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Llamar funcion de una clase php desde jquery en: 24 Noviembre 2015, 18:56 pm
Buenas tardes, he tenido la necesidad de ejecutar una función desde jquery, lo explico un poco más;
 Tengo un archivo "Funciones.php" donde tengo obviamente mis funciones, y tengo un archivo en el que tengo un formulario, el cual mandaría la información a guardar, utilizando jquery logro enviar el formulario a un archivo externo (Sin funciones), el cual recibe el post y lo guarda, tuve que hacerlo así por que no he podido lograr que mande el formulario a una función; les dejo el siguiente código que es lo que tengo:

archivo funciones.php
Código
  1. <?php
  2. ini_set('display_errors', '1');
  3. require_once('../conex.php');
  4.  
  5. class Funciones {
  6. function __construct() {
  7.  
  8. }
  9.       public function guarda() {
  10.            $guardar = Conex::conex()->query("INSERT INTO tabla (valor1, valor2, valor3) VALUES (:valor1, :valor2, :valor3)');
  11.           $guardar->execute($_POST);
  12.      }
  13. }
  14.  


archivo que contiene el formulario
solo pondré el encabezado del form y el jquery que utilizo  (en el action del form puse el archivo que actualmente tengo para recibir el form):

Código
  1. <form role="form"  method="POST" action="guarda.php" class="formulario" id="formulario">
  2.  


y este es el jquery:

Código
  1. $(document).ready(function() {
  2. $(this).on("submit", ".formulario", function(e) {
  3. e.preventDefault();
  4. var enlace = $(this).attr('action');
  5. var formulario = $(this);
  6. $.ajax({
  7. url: enlace,
  8.         data: $('#formulario').serialize(),
  9.         type: 'post',
  10.         success: function(data) {
  11.             }
  12. });
  13.  
  14. })
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19. })
  20.  


Espero Alguien me pueda ayudar, me atasque aquí ya como tres días, saludos!!

Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
2  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguna manera de quitar scroll del body? en: 6 Agosto 2015, 17:20 pm
Buenos días, puse una ventana modal la cual funciona bien, el problema es que quisiera cancelar el scroll del body al abrir la ventana modal, ¿es posible? y de cerlo que supongo que si, ¿de que manera seria?
3  Programación / PHP / manda de nuevo los post del formulario al ir atras en el navegador y actualizar en: 10 Marzo 2015, 17:39 pm
Que tal, buenos días, me tope con un problema, tengo un login en una aplicación y se logea correctamente y cuando hago el logout también, borra la sesión, el problema es que cuando hago el logout y vuelvo a la pagina anterior me aparecen los datos del usuario logeado, y al refrescar la pagina me aparece que si deseo confirmar el envío de los datos del formulario, lo que hace que se vuelva a logear. de que manera podria controlar este problema?
4  Programación / PHP / [Resuelto] checkbox debuelbe value aunque este desmarcado en: 8 Marzo 2015, 05:24 am
Que tal buenas noches, he estado batallando con este problema desde hace ya unos días y he podido resolverlo, creo que me trabe, igual la respuesta esta frente a mis ojos pero no la puedo ver, les cuento:
tengo una serie decheckbox que generados en dentro de un array, el cual obtengo de una base de datos, la condición para que aparezcan seleccionados es que si el valor que devuelve es == 1 entonces checked, y hasta aquí lo hace bien, el problema es que cuando desselecciono o selecciono uno siempre me devuelve su valor que es uno, aquí les pongo el array:

Código
  1. <?php foreach($data as $key): ?>
  2.    <tr>
  3.        <td><?php echo $key->Nombre_Link; ?></td>
  4.        <td><input type="checkbox" name="Id_Accion" value="1" <?php if($key->Id_Accion == 1) echo 'checked';?>></td>
  5.        <td><input type="checkbox" name="Agregar"   value="1" <?php if($key->Agregar   == 1) echo 'checked';?>></td>
  6.        <td><input type="checkbox" name="Modificar" value="1" <?php if($key->Modificar == 1) echo 'checked';?>></td>
  7.        <td><input type="checkbox" name="Eliminar"  value="1" <?php if($key->Eliminar  == 1) echo 'checked';?>></td>
  8.        <td><input type="checkbox" name="Asignar"   value="1" <?php if($key->Asignar   == 1) echo 'checked';?>></td>
  9.        <td><input type="checkbox" name="Imprimir"  value="1" <?php if($key->Imprimir  == 1) echo 'checked';?>></td>
  10.        <td><input type="checkbox" name="Consultar" value="1" <?php if($key->Consultar == 1) echo 'checked';?>></td>
  11.        <td><input type="text" name="id_permiso" value="<?php echo $key->Id; ?>"></td>
  12.        <td><input class="btn btn-success btn-sm" type="submit" value="Guardar"></td>
  13.    </tr>
  14. <?php endforeach; ?>
Espero puedan ayudarme, de antemano gracias

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
5  Programación / Desarrollo Web / Obtener datos de JSON generado por PHP en: 10 Noviembre 2014, 18:47 pm
Buenas tardes a todos, pues estoy detenido por un problema que me surgió respecto a JSON, les cuento, tengo una base de datos a la cual hago una consulta en un documento php después de realizar la consulta la convierto a formato json con json_encode($consulta), lo imprimo con echo y me sale el json en el browser, el detalle es el siguiente, necesito obtener ese json generado en un documento independiente para recorrerlo con javascript,  espero me puedan asesorar con esto, de antemano muchas gracias!!!
6  Programación / Desarrollo Web / Select dependientes en: 3 Octubre 2014, 18:11 pm
Que tal, buenos días,pues aquí con la siguiente duda;
tengo dos tablas las cuales las relaciono por su id ,las tablas son las siguientes;

tabla area
id_area  |  nom_area
1              AREA_A
2              AREA_B
3              AREA_C

tabla departamentos
id_departamento    |    no_departamento     |   area_dependiente
1                                A-1                                    1
2                                A-2                                    1
3                                B-1                                    2
4                                B-2                                    2
5                                B-3                                    2
6                                C-1                                    3
7                                C-2                                    3
8                                C-3                                    3
9                                C-4                                    3

tengo un select para seleccionar un area dela tabla area y lo que necesito es hacer que al seleccionar AREA_A en el segundo select solo aparezcan los departamentos A-1,A-2 Y A-3 O AL SELECCIONAR AREA_B aparezcan en elsegundo selectlos departamentos correspondientes a esa area, para que los departamentos dependan a cierta área se identifican por medio del campo area_dependiente de la tabla departamentos.  lo quisiera lograr con solo javascript y no utilizar jquery ya que apenas conozco lo básico de javascript, espero alguien pueda ayudarme , saludos y gracias!!!
7  Programación / Bases de Datos / Union de tablas en: 19 Septiembre 2014, 19:09 pm
Que tal, ahora con un problema que me surgio al unir dos tabas; les explico:
tabla1:
Id       | Clave   |Articulo
023       3337      PC
024       3337      Impresora
025       3337      Monitor
026       3337      Disco Duro

Tabla2:
Id_Accesorios   | Clave      |  Id_Articulo   CableVGA  | CableCorriente
85                       3337          023                 si                  si
86                       3337          024                 no                 si

En tabla1 guardo los artículos de un inventario y en la tablados guardo solo los artículos que tienen accesorios, el problema es que al querer imprimir una tabla con la descripción del articulo y la lista de accesorios, como resultado la consulta solo me arroja los dos registros (PC, Impresora). Esta es mi consulta:
$accesorios = mysql_query("SELECT a.clave,a.Articulo,b.CableVGA,b.CableCorriente FROM Tabla1 as a INNER JOIN Tabla2 as b on a.Clave = b.Clave WHERE Clave = 3337");
lo que deseo es que me arroje los 4 registros aunque no estén los otros dos registros (Monitor, Disco duro) en la tabla2.
8  Programación / PHP / Condicionar contenido de pdf en: 8 Septiembre 2014, 19:52 pm
Buenos días, ando de regreso por aquí con una nueva duda, resulta que tengo un pdf que genero mediante un php y tengo un fotter en e pdf cono datos de la institución (Estatal) pero como en diversas ciudades también generan ese archivo me piden que en el fotter del pdf aparezcan los datos de su municipio ( dirección, teléfono, ciudad) y no los de el estado, lo que intente es condicionar el contenido del fotter conun if, cuando un usuarioe sta logeado, detecta el id de su ciudad, esta variable la utilize para condicionar el if pero no me funciona lo intente de esta manera en la siguiente funcion

Código
  1. public function Footer() {
  2.  
  3.        // Position at 15 mm from bottom
  4.        $this->SetY(-15);
  5.        // Set font
  6.        $this->SetFont('times', '', 10);
  7.        // Page number
  8.        $this->Cell(0, 10, ''.$this->getAliasNumPage().'/'.$this->getAliasNbPages(), 0, false, 'C', 0, '', 0, false, 'T', 'M');
  9. $image_file = K_PATH_IMAGES.'EstadoFuerte1.jpg';
  10.        $this->Image($image_file, 15, 265, 50, '', 'jpg', '', 'T', false, 300, '', false, false, 0, false, false, false);
  11.  
  12. $this->SetXY(15, 265);
  13. if ($Municipio == 1){
  14.  
  15. $html = '
  16. <p  align="right"> <b>Centro Estatal</b><br/>
  17. Direccion del Centro Estatal<br/>
  18. Tel. (888) 123 45 67<br/>
  19. Estado de Tamaulipas C.P. 87000<br/>
  20.  
  21. </p>';
  22. }else if ($Municipio == 2){
  23.                        <p  align="right"> <b>Centro Estatal (Divcion municipal)</b><br/>
  24. Direccion del Municipio<br/>
  25. Tel. (888) 555 55 55<br/>
  26. Ciudad Tal<br/>
  27.  
  28. </p>';
  29. }
  30. $this->writeHTML($html, true, false, true, false, '');
  31.  
  32.  
  33. }
  34.  
  35. }

El problema es que no me condiciona nada e imprime el primer contenido siempre, espero me puedan ayudar

MOD: OBLIGATORIO usar etiquetas GeSHI. Temas de PHP van al subforo de PHP.
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/obligatorio_normas_del_subforo_de_desarrollo_web_16072014-t407889.0.html
9  Programación / Bases de Datos / Alertar al actualizar base de datos en: 2 Septiembre 2014, 20:15 pm
Buenas tardes a todos, tengo la siguiente duda:
tengo un pequeño sistema el cual maneja registros sobre una base de datos, hay dos tipos de usuario, administrador y usuario estandar, el administrador se encarga de generar los registros, y el usuario estándar de modificar el estado de los registros de activo a desactivado, lo que e gustaria es alertar con un timbre al administrador cuando un usuario estandar modifique el estatus del registro.
¿Sera posible lograr esto?
En caso de ser posible ¿de que manera podría realizarlo?

De antemano muchas gracias!!!
10  Programación / PHP / campo date debuelve 1970-01-01 en: 8 Julio 2014, 15:59 pm
Que tal buen día pues me surgio un problema que no he logrado entender porque un campo date que su value es una fecha que toma de una base de datos me devuelve 1970-01-01, se que esta fecha esta por default cuando se da un valor null a un tipo date pero se supone que no es un valor null o 0 porque esta tomando un valor registrado en una base de datos, lo raro es que este error lo hace cuando bloqueo el input, cuando esta habilitado no me da problemas, pongo el fragmento de código correspondiente:

Código:
[code]
$query = mysql_query("SELECT * FROM Tabla_Fecha");
while ($row = mysql_fetch_array($query)){
$Fecha_Orden =  $row['Fecha_Orden'];
}

<td><input class="input"  type="text" name="FechaOrden" id="FechaOrden" size="12" title="Día de Registro" placeholder="2013/06/15" value="<?php echo $Fecha_Orden;?>" disabled required/>

$FechaOrden = strtoupper($_POST['FechaOrden']);
$FechaOrden=date('Y-m-d',strtotime($FechaOrden));

$Modificar = "UPDATE Tabla_Fecha
  SET Fecha_Orden='$FechaOrden'";
  $Mod= mysql_query($Modificar);
  if( $Mod == false ) echo"<script> alert('Error al Modificar Fecha')</script>"; 
  else echo"<script>alert('La Fecha ha sido Modificada)</script>";
[/code]
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines