elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / PHP / Re: como hago para no dejar repetir numero en php en: 13 Marzo 2014, 16:34 pm
1. has una consulta que te arroje tus retorsivo en tu tabla y los guardas en un array.
2. compara los datos que pretendes ingresar , si existen en el array  descartalos.
3. Supongo que con los dos puntos de arriba queda, saludos!
42  Programación / PHP / Re: Eliminar regitros mediante checkbox en: 13 Marzo 2014, 16:16 pm
Pues ya pude resolver la cuestión de arriba, era simplemente con el DELETE cumpliendo siempre con cierta condición (En mi caso que el 'Folio' sea uno en particular) primero hago el DELETE y enseguida el INSERT de los datos obtenidos en el checkbox.
43  Programación / PHP / Eliminar regitros mediante checkbox en: 7 Marzo 2014, 17:15 pm
Que tal, pues les cuento mi problema, tengo una lista de nombres que tengo en una tabla, la despliego con sus respectivos checkbox y hasta ahora puedo checkear aquellos que están agregados a otra tabla, la cuestión aquí es como hago para que al momento de desseleccionar un checkbox y guardar este se elimine de la otra tabla, espero haberme explicado con claridad y puedan darme una idea sobre esto, gracias!

tengo lo siguiente:
 
Tengo dostablas (tabla1 y tabla2)
en la tabla1:

Código:
 Id | Nobre

En la tabla2
Código:
Id | folio | Idpersona

Código
  1. $registrados = mysql_query("SELECT * FROM tabla1 INNER JOIN tabla2
  2.                                       ON tabla2.Idperrsona = tabla1.Id
  3.                                        WHERE Folio = 002");
  4. $array = array();
  5. while($row = mysql_fetch_array($registrados)){
  6. $idregistrado = $row['Id'];
  7. $NombreRegistrado = $row['Nombre'];
  8. $array[$Idregistrado] = $NombreRegistrado;
  9. }
  10. $lista = mysql_query("SELECT * FROM tabla2
  11.                             WERE folio = 002");
  12. while($row = mysql_fetch_array($lista)){
  13.  $id = $row['Id];
  14.  $nombre = $row['Nombre'];
  15. echo $nombre;
  16. ?>

Código
  1. //a qui condiciono si el id existe en el array entonces lo chekea
  2. <input type="checkbox" name="nombres[]" value="<?php echo $id; ?>" <?php if(key_array_exists($id, $array)){echo checked;}?>/>
  3. }

ahora lo que necesito es que al desseleccionarlos y guardar este registro se elimine o en lugar de que aparezca en el campo Idpersona su id, se haga un update y lo deje en 0
44  Programación / PHP / Re: mostrar registros de base de datos en lista de checkbox en: 7 Marzo 2014, 16:22 pm
Encontré la solución por si a alguien le sirve la información a continuación explico:
 Primero hago una consulta uniendo las dos tablas:

Código
  1. //unimos las dos tablas por id siempre y cuando el folio sea 1
  2. $verifiva = mysql_query("SELECT * FROM tabla1 INNER JOIN otratabla
  3.                                   ON otratabla.Id_Nombre2 = tabla1.Id
  4.                                    WHERE Folio = 1");
  5. //Creamos un array para almacenar los registro que nos interesan
  6. $array= array();
  7. //recorremos la consulta con un while y guardamos el resultado en nuestro array
  8. while ($row = ysql_fetch_array($verifica)){
  9. $Id    = $row['Id_Nombre2'];
  10. $nom = $row[Nombre];
  11. $array[$Id] = $nom;
  12. }
  13. //ahora creamos una consulta que nos volvedera la lista de Nombre
  14. $lista = mysql_query("SELECT * FROM tabla1");
  15. //Recorremos la consulta:
  16. while ($row = mysql_fetch_array($lista)){
  17. $Id_lista    = $row['Id'];
  18. $nom_lista = $row['Nombre'];
  19.  
  20. //imprimimos la lista de nombres:
  21. echo $nom_lista;
  22. //imprimmimos los checkbox y condicionamos si el Id existe en nuestro array entonces lo deshabilita
Código
  1. <input tpe="checkbox" name="lista[]" value="<?php echo $Id_lista; ?>" <?php if(array_key_exists(Id_lista, $array){ echo "disabled";}?> />

Espero les sea de ayuda, igual si tienen otra solución mas óptima es bien recibida

Gracias a Saberuneko por el tip y a un compañero por la ayuda!
45  Programación / PHP / mostrar registros de base de datos en lista de checkbox en: 27 Febrero 2014, 21:06 pm
Hola que tal , me surgió un problema con una lista de checkbox que jalo de una base de datos, la lista si me la despliega correctamente, pero lo que quiero es que aparezca bloqueado según ciertas condiciones:
tabla:  (El campo nombre lo guardo en un array y es el que e despliega la lista)
Id |Nombre
1    Juan
2    Pablo
3    Pedro
4    Luis

ahora bien su Id esta registrado en otra tabla: la cual pueden repetirse los campos "Folio","Id_Nombre1", el único que no se puede repetir es el campo "Id_Nombre2"

Otra_Tabla
Folio | Id_Nombre1  |  Id_Nobre2
001           1                  2    -----válido
001           1                  4    -----válido
001           1                  4    -----No válido

el chiste es que si el id ya esta en el campo Id_Nombre2  en la tabla "Otra tabla" arroje el checkbox bloqueado o que ya no me lo imprima en la lista.

Espero me puedan guiar, de antemano gracias.
46  Programación / Desarrollo Web / Re: ORDER BY no me funciona en: 19 Febrero 2014, 20:14 pm
Código, consulta, mas datos..

Saludos


Código
  1. $sql = mysql_query("SELECT * from usuario as a
  2. INNER JOIN usuario_permisos as e on a.Id_Usuario = e.Id_Usuario
  3.         INNER JOIN usuario_accion as i on e.Id_Accion = i.Id_Accion
  4.                 INNER JOIN usuario_rol as o on a.Tipo_Usuario = o.Id_Rol
  5.         INNER JOIN usuario_link as k on e.Id_link = k.Id_Link
  6.  where a.Id_Usuario = '$usuario' and k.Id_Link =43");


Lo que pretendo es hacer el ORDER BY por Fecha de registro de la tabla usuario, lo he puesto al final del where pero no me funciona.
47  Programación / Desarrollo Web / ORDER BY no me funciona en: 18 Febrero 2014, 20:21 pm
Que tal espero alguien me pueda colaborar con lo siguiente:

Tengo una consulta que ase algunos INNER JOIN con diferentes tablas, el problema es que al intentar darle un ORDER BY DESC segun la fecha de registro no me carga la tabla donde muestra los datos. Espero me puedan ayudar.
48  Seguridad Informática / Criptografía / Archivos ocultos en JPG en: 20 Enero 2014, 06:27 am
Me parece que el termino correcto para esto es estegranografa, espero alguien me pueda guiar para poder sacar los archivos ocultos de un jpg, es ovio que uso linux, en especifico es un ubunto13.0
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos ocultos en .jpg en: 20 Enero 2014, 06:26 am
si, esteanografía, específicamente en la sección de criptografía seguro consigues más, pero el asunto es que se guardan en un espacio intermedio de los jpg que llevan para "comentarios", el asunto es que posiblemente dependa del programa que los haya metido para poder sacarlos

Gracias Friend, me ire a Criptografia pues. Saludos
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Archivos ocultos en .jpg en: 18 Enero 2014, 07:38 am
Me parece que el termino correcto para esto es estegranografa, espero alguien me pueda guiar para poder sacar los archivos ocultos de un jpg, es ovio que uso linux, en especifico es un ubunto13.0
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines