elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Plugins mupen64plus en: 13 Enero 2014, 03:40 am
Con la novedad de que me instale el Mupen64Plus en mi ubunto13 pero olo trae 1 plugin de video, 1 de audio, 1 de conroles (plugins por defecto), el de video no me anda del todo bien pero puedo pasarlo por alto, el problema es con los controles para mi teclado, no puedo configurarlos, donde puedo descargarme mas plugins para el mupen.

Saludos banda!!!
52  Programación / Java / Re: Duda con jLabel en: 30 Septiembre 2013, 07:10 am
MeBagamente me parece que es con la clase Layout, checa los atributos de ella me parece que es con el setLayout(false) pero no recuerdo bien, si encuentro una aplicacion la anexare, pero investiga Layout creo que ahi encontraras la respuesta
53  Programación / Java / Re: Imagen en JLabel - Netbeans en: 30 Septiembre 2013, 07:04 am
Creo que en lugar de un Label puedes utilizar otro objeto, que no recuerdo el nombre pero es especifico para imageness creo que se llama getImage
54  Programación / Java / Re: Ayuda en NetBeans con visa en modo de diseño en: 18 Septiembre 2013, 22:51 pm
¿Has abierto el formulario con la misma versión con que lo hiciste? ¿Tienes suficiente ram?

Si no, te recomiendo instalar la última versión Netbeans 7.3.1 e importar tu proyecto para seguir desarrollando.

Gracias por tu consejo, instale la nueva versión y el problema se fue

Saludos!!!
55  Programación / Java / Re: Ayuda en NetBeans con visa en modo de diseño en: 18 Septiembre 2013, 21:01 pm
¿Has abierto el formulario con la misma versión con que lo hiciste? ¿Tienes suficiente ram?

Si no, te recomiendo instalar la última versión Netbeans 7.3.1 e importar tu proyecto para seguir desarrollando.


Si es la misma versión, y por ram no tengo problemas, creo que probare  tu recomendación de instalar la ultima versión del netbenas. 

Gracias MITSU.

 
56  Programación / Java / Ayuda en NetBeans con visa en modo de diseño en: 18 Septiembre 2013, 08:41 am
Buenas noches, espero alguien me pueda ayudar con el siguiente problema:

Tengo una pequeña aplicación que hice en NetBeans7.0.1 la cual realicé en vista en modo de diseño, y todo funciono muy bien, el problema empezó cuando intente abrir la aplicación para agregar otras funciones (ya sean botones, tablas etc.) y no abre el formulario en vista de diseño, se queda solo con el Loading...

espero alguien pueda ayudarme,

Nota:
utilizo Ubuntu13.4, por si es factor el S.O.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines