elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / Re: manda de nuevo los post del formulario al ir atras en el navegador y actualizar en: 10 Marzo 2015, 18:37 pm
MinusFour  estoy utilizando la clase session de CodeIgniter, Gus Garsaky  la session si la destruyo en un controlador llamado logout que me lleva a el login, el problema es que cuand hago logout si me manda al login pero si yo voy a atrás en el navegador puedo llegar a una pagina en la que estuve logeado, y si refresco la pagina manda los datos del formulario , intente destruir las variables post pero aun así lo vuelve a mandar
12  Programación / PHP / manda de nuevo los post del formulario al ir atras en el navegador y actualizar en: 10 Marzo 2015, 17:39 pm
Que tal, buenos días, me tope con un problema, tengo un login en una aplicación y se logea correctamente y cuando hago el logout también, borra la sesión, el problema es que cuando hago el logout y vuelvo a la pagina anterior me aparecen los datos del usuario logeado, y al refrescar la pagina me aparece que si deseo confirmar el envío de los datos del formulario, lo que hace que se vuelva a logear. de que manera podria controlar este problema?
13  Programación / PHP / Re: checkbox debuelbe value aunque este desmarcado en: 9 Marzo 2015, 03:01 am
Pues me respondo a mi mismo, era una en realidad algo que pase por alto, deje fuera del foreach el formulario. así que por si a alguien le es de ayuda  quedaría así....

Código
  1. <?php foreach($data as $key): ?>
  2.    <form action="<?=base_url();?>index.php/main/actualiza_permiso" method="post" rol="form">
  3.        <tr>
  4.            <td><?php echo $key->Nombre_Link; ?></td>
  5.            <td><input type="checkbox" name="Id_Accion" value="1" <?php if($key->Id_Accion == 1) echo 'checked'; ?>></td>
  6.            <td><input type="checkbox" name="Agregar"   value="1" <?php if($key->Agregar   == 1) echo 'checked'; ?>></td>
  7.            <td><input type="checkbox" name="Modificar" value="1" <?php if($key->Modificar == 1) echo 'checked'; ?>></td>
  8.            <td><input type="checkbox" name="Eliminar"  value="1" <?php if($key->Eliminar  == 1) echo 'checked'; ?>></td>
  9.            <td><input type="checkbox" name="Asignar"   value="1" <?php if($key->Asignar   == 1) echo 'checked'; ?>></td>
  10.            <td><input type="checkbox" name="Imprimir"  value="1" <?php if($key->Imprimir  == 1) echo 'checked'; ?>></td>
  11.            <td><input type="checkbox" name="Consultar" value="1" <?php if($key->Consultar= 1) echo 'checked'; ?>></td>
  12.            <td><input type="text" name="id_permiso" value="<?php echo $key->Id; ?>"></td>
  13.            <td><input class="btn btn-success btn-sm" type="submit" value="Guardar"></td>
  14.        </tr>
  15.    </form>
  16. <?php endforeach; ?>

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
14  Programación / PHP / [Resuelto] checkbox debuelbe value aunque este desmarcado en: 8 Marzo 2015, 05:24 am
Que tal buenas noches, he estado batallando con este problema desde hace ya unos días y he podido resolverlo, creo que me trabe, igual la respuesta esta frente a mis ojos pero no la puedo ver, les cuento:
tengo una serie decheckbox que generados en dentro de un array, el cual obtengo de una base de datos, la condición para que aparezcan seleccionados es que si el valor que devuelve es == 1 entonces checked, y hasta aquí lo hace bien, el problema es que cuando desselecciono o selecciono uno siempre me devuelve su valor que es uno, aquí les pongo el array:

Código
  1. <?php foreach($data as $key): ?>
  2.    <tr>
  3.        <td><?php echo $key->Nombre_Link; ?></td>
  4.        <td><input type="checkbox" name="Id_Accion" value="1" <?php if($key->Id_Accion == 1) echo 'checked';?>></td>
  5.        <td><input type="checkbox" name="Agregar"   value="1" <?php if($key->Agregar   == 1) echo 'checked';?>></td>
  6.        <td><input type="checkbox" name="Modificar" value="1" <?php if($key->Modificar == 1) echo 'checked';?>></td>
  7.        <td><input type="checkbox" name="Eliminar"  value="1" <?php if($key->Eliminar  == 1) echo 'checked';?>></td>
  8.        <td><input type="checkbox" name="Asignar"   value="1" <?php if($key->Asignar   == 1) echo 'checked';?>></td>
  9.        <td><input type="checkbox" name="Imprimir"  value="1" <?php if($key->Imprimir  == 1) echo 'checked';?>></td>
  10.        <td><input type="checkbox" name="Consultar" value="1" <?php if($key->Consultar == 1) echo 'checked';?>></td>
  11.        <td><input type="text" name="id_permiso" value="<?php echo $key->Id; ?>"></td>
  12.        <td><input class="btn btn-success btn-sm" type="submit" value="Guardar"></td>
  13.    </tr>
  14. <?php endforeach; ?>
Espero puedan ayudarme, de antemano gracias

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
15  Programación / Desarrollo Web / Re: divs en html en: 14 Noviembre 2014, 17:25 pm
podrías utilizar radios <input type="radio">despues en css evalúas si esta checked  entonces el contenido relacionado a ese radio tiene display y los demás lo tienen en none algo mas o menos así

#radio:checked ~ #div elemento{display: block;}

no recuerdo muy bien pero creo que es algo así
saludos!
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Obtener datos de JSON generado por PHP en: 14 Noviembre 2014, 17:08 pm
Que tal, buenos dias, solo para decirles que ya resolvi esto, en realidad no pense que fuera tan facil, lo que hice fue crear una consulta en consulta.php, e imprimirla ya convertida a json con json_encode ok después en mi archivo independiente utilizando jquery use $.getJSON("consulta.php", function(json)
la cual me devuelve mi json en la variable con el mismo nombre, despues solo la recorro con un for y me obtiene todos los datos, saludos y gracia!!!
17  Programación / Desarrollo Web / Obtener datos de JSON generado por PHP en: 10 Noviembre 2014, 18:47 pm
Buenas tardes a todos, pues estoy detenido por un problema que me surgió respecto a JSON, les cuento, tengo una base de datos a la cual hago una consulta en un documento php después de realizar la consulta la convierto a formato json con json_encode($consulta), lo imprimo con echo y me sale el json en el browser, el detalle es el siguiente, necesito obtener ese json generado en un documento independiente para recorrerlo con javascript,  espero me puedan asesorar con esto, de antemano muchas gracias!!!
18  Programación / Desarrollo Web / Select dependientes en: 3 Octubre 2014, 18:11 pm
Que tal, buenos días,pues aquí con la siguiente duda;
tengo dos tablas las cuales las relaciono por su id ,las tablas son las siguientes;

tabla area
id_area  |  nom_area
1              AREA_A
2              AREA_B
3              AREA_C

tabla departamentos
id_departamento    |    no_departamento     |   area_dependiente
1                                A-1                                    1
2                                A-2                                    1
3                                B-1                                    2
4                                B-2                                    2
5                                B-3                                    2
6                                C-1                                    3
7                                C-2                                    3
8                                C-3                                    3
9                                C-4                                    3

tengo un select para seleccionar un area dela tabla area y lo que necesito es hacer que al seleccionar AREA_A en el segundo select solo aparezcan los departamentos A-1,A-2 Y A-3 O AL SELECCIONAR AREA_B aparezcan en elsegundo selectlos departamentos correspondientes a esa area, para que los departamentos dependan a cierta área se identifican por medio del campo area_dependiente de la tabla departamentos.  lo quisiera lograr con solo javascript y no utilizar jquery ya que apenas conozco lo básico de javascript, espero alguien pueda ayudarme , saludos y gracias!!!
19  Programación / Bases de Datos / Re: Union de tablas en: 20 Septiembre 2014, 06:55 am
Lo que necesitas es un LEFT OUTER JOIN

Pero antes que nada, una duda ¿por qué haces el join con "Clave" y no con "Id_Articulo"?

Para mi quedaría algo así como

Código
  1. SELECT a.Clave, a.Articulo, b.CableVGA, b.CableCorriente FROM Tabla1 AS a LEFT OUTER JOIN Tabla2 AS b ON a.Id = b.IdArticulo WHERE a.Clave = 3337
Brother me resolviste el problema, me arroja los registros completos, muchas gracias, te llevas el crédito. Saludos!!
20  Programación / Bases de Datos / Re: Union de tablas en: 20 Septiembre 2014, 06:46 am
Lo que necesitas es un LEFT OUTER JOIN

Pero antes que nada, una duda ¿por qué haces el join con "Clave" y no con "Id_Articulo"?

Para mi quedaría algo así como

Código
  1. SELECT a.Clave, a.Articulo, b.CableVGA, b.CableCorriente FROM Tabla1 AS a LEFT OUTER JOIN Tabla2 AS b ON a.Id = b.IdArticulo WHERE a.Clave = 3337
Lo que pasa es que en mi tabla tengo cientos demismos articulos pero con diferente clave, lo que quiero es el resultado de la clave digao que la clave es un folio de una compra por decir algo, me interesa elresultado de esa compra y lo saco con la Clave, no se i e explique, gracias por tu respuesta, checare LEFT OUTER JOIN.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines