elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / Re: convetir cadena a int en C en: 23 Julio 2015, 00:53 am
 Siempre es bueno aclarar conceptos, pero entonces que utilizo para convertir un char a int?
42  Programación / Programación C/C++ / convetir cadena a int en C en: 23 Julio 2015, 00:45 am
Cómo hago este ejercicio. He utlizado la función atoi pero al introducir una palabra como Perro, me da 0.
Diseña un programa que lea una cadena y copie en otra una versión cifrada. La cifrado convertirá cada letra (del alfabeto inglés) en la que le sigue en la tabla ASCII (excepto en el caso de las letras z y Z, que serán sustituidas por a y A, respectivamente.)
Gracias por responder mis dudas ::)
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplos del 5 con modulares en C en: 20 Julio 2015, 16:59 pm
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis ayudado mucho. ;D ::)
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplos del 5 con modulares en C en: 20 Julio 2015, 01:39 am
Gracias lo intentaré y ya os cuento. Muchas gracias.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplos del 5 con modulares en C en: 19 Julio 2015, 23:39 pm
Sí, pero este ejercicio me lo pide sin arreglos. Repito, se puede hacer lo que hizo user-marcos sin printf en el subprograma?
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplos del 5 con modulares en C en: 19 Julio 2015, 19:15 pm
Uum vale lo entiendo, ahora bien, mi profesor nos dijo que no quiere ver ningún printf en ningún subprograma. Se puede hacer en el programa de los múltiplos?
47  Programación / Programación C/C++ / Multiplos del 5 con modulares en C en: 18 Julio 2015, 18:54 pm
Hola, quisiera hacer un programa que me muestre los 20 primeros multiplos del 5. Sé hacerlo en el main pero a la hora de hacerlo con modulares no me sale, alguien puede ayudarme por favor? :D. Esto es lo que yo he hecho:
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<stdlib.h>
  3.   int multiplos(int i,int r){
  4.    for(i=1;i<=20;i++){
  5.  
  6.        r=5*i;
  7.    }
  8.   return (r);
  9.  
  10.  
  11.   }
  12.  
  13.  int main(void){
  14.  int i,r;
  15.  printf("%d\n",multiplos(i,r));
  16.  
  17.  system("pause");
  18.  return(0);
  19.  
  20.  }
  21.  

Mod: los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines