|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3 4 5
|
3
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway
|
en: 27 Diciembre 2011, 10:38 am
|
una pregunta, arranca con cualquier otro cd por ejemplo el de instalación de windows? si te arranca con otro es que está mal quemado el cd, otra opción es configurar la bios para que si hay cd arranque desde allí, BIOS setup f? en mi caso "DEL" (boton supr.) advanced BIOS features first boot devices (cdrom) prueba y cuentanos
saludos y suerte
|
|
|
5
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
|
en: 16 Septiembre 2011, 08:30 am
|
En barcelona y alrededores saltan a 20km/h por encima del max. permitido... B-20 nudo de la trinidad marca 60km/h salta a 80km/h excepto carril de la derecha tocando el arcén. c32 100km/h salta a 120 el resto 80km/h satan a 100 estamos rodeados y pruebas las hemos hecho en moto tapando la matricula. ojo con entrar por la meridiana, ese pica a más de 50km/h salta y no es afán recaudatorio según el ayuntamiento. el tema puntos es sencillo a más del 50% y minimo 30km/h retirada de carnet de conducir. en ciudad circular a 80km/h dile adios a todos los puntos. en autopista hasta 140km/h no multan a partir de ahí juegan puntos hasta los 180km/h que es retirada de carnet constitutivo de un delito contra la seguridad del tráfico.
|
|
|
7
|
Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas?
|
en: 23 Agosto 2011, 10:40 am
|
En España funcionan al 80% por Ley, ya no se pueden programar a voluntad. Los ciclos son de 20.000 jugadas. Con no se cuantos miles de ciclos o sea aqui imposible acordarte de la secuencia, cuando reinicias vuelve al punto donde estaba, lo del cajón superior es fácil el funcionamiento, procura tener siemppre 600 euros para pagos, es decir si la máquina te da cien euros en premios las primeras monedas las recuperará al cajón superior y el resto al de recaudación (el de abajo). Lo de la moneda con hilo olvidate, romperás el hilo al tirar de ella. Si lo de tu amigo fuese verdad, estaría en Las Vegas (trabajando) o en Punta Cana (vacaciones)
|
|
|
8
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona, BV-1415
|
en: 7 Agosto 2011, 00:05 am
|
pues eso!!!!! si no hay otra forma de ir la puedes usar no? ejemplo anterior para ir de barcelona a castelldefells o vas por la ap-7 o por la autovia de castelldefels, otro caso lo tenemos más claro de barcelona a vic unicamente por la c-17, o vic a gerona eix transversal c-25. Y así innumerables carreteras españolas. Hoy mismo he estado en parets del valles y en la c-17 la única prohibición era tracción animal y peatones. Tambien es posible que casi todas estas carreteras tras las reformas se hayan convertido en autovias pues la autovia de castelldefels era la antigua n-340 y la c-17 era la n-152.
P.D. no olvidemos que casi todas estas carreteras están limitadas a 80km/h y la velocidad anormalmente reducida sería inferior a 40km/h
|
|
|
9
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona, BV-1415
|
en: 5 Agosto 2011, 18:22 pm
|
no os voy a contar las cientos de veces que ibamos acastelldefels para ver las señoras de la buena vida, en nuestros ciclomotores eso si por el unico sitio que se puede ir, la "autovia" recuerdo los cientos de ciclitas que nos encontrabamos, eso si por nuestro universo paralelo.... y navegando encontré la normativa para ciclistas....
Dónde circular Si no hay carril bici u otra vía ciclista, debemos usar el arcén de las carreteras, pero sin exagerar: el arcén ha de ser transitable y suficiente para la circulación de bicicletas. (Una banda de un palmo de ancho, evidentemente, no lo es. Ni lo es un arcén lleno de obstáculos, vidrios, con el asfalto en mal estado, etc.) En caso contrario, usaremos la parte imprescindible de la carretera (atendiendo a los criterios que marcan nuestra propia seguridad), excepto en autovía, donde nos tenemos que ceñir siempre al arcén.
No obstante, ahora tenemos derecho (excepto en autovía) a usar la parte del carril derecho que necesitemos para realizar con más seguridad y estabilidad una bajada con curvas. (Es el comienzo del derecho a existir en la vía pública.)
El Reglamento General de Circulación prohibe la circulación de toda clase de vehículos por las aceras y demás zonas peatonales. Esto parece estar en contradicción con la práctica de muchos municipios de admitir ciclistas en estas zonas, incluso pintando carriles bici sobre la acera.
No podemos utilizar los carriles para vehículos de alta ocupación (VAO) que se vayan creando.
Está prohibido ir en bicicleta por autopista.
En autovía (señalizada como tal), solamente pueden ir ciclistas mayores de 14 años, y siempre por el arcén.
Si las autoridades prohiben la circulación de bicicletas en un tramo de autovía, tienen que informar del itinerario alternativo.
va a ser que el lsd no me destrozó el cerebro.
|
|
|
10
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona, BV-1415
|
en: 5 Agosto 2011, 11:25 am
|
no se cual es la bv-1415, pero de toda la vida se ha ido por horta, por el cementerio o por el furat del vent, y la otra alternativa es por la meridiana sales a ciudad meridiana, y en la gasolinera a la izquierda todo recto hasta el cartelito de ripollet o cerdanyola, por autovias si se puede circular.
|
|
|
|
|
|
|