elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al particionar... :( en: 5 Mayo 2010, 16:05 pm
a ver pero si tienes el w7 instalado, para que necesitas partition magic?

inicio/panel de control/ sistema y seguridad/ herramientas administrativas/ crear y formatear particiones del disco duro.

reduces lo que quieres y le das formato si quieres.
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 y outlook en: 5 Mayo 2010, 15:43 pm
. Por el tema de licencias no puedo instalar el Office, a no ser que me la pagen cosa que no....



te comento que el office 2010 es gratis, directamente de microsoft, lo unico que te piden es una direccion de correo para enviarte el serial, que por cierto no te hace falta porque es nombre del archivo que descargas, como no se si puedo poner el enlace, buscalo tu mismo. suerte
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] Error lectura disco duro en: 4 Mayo 2010, 17:44 pm
a mi me pasó algo parecido y no es por que te lo hayan estropeado, a veces pasa por que si, por ahí le llaman muerte  subita, hay muchas herramientas de recuperación, tanto del disco como de datos, en mi caso me vajé unas iso y conseguí recuperarlo, eso si, formateada tras formateada y no recuperé nada. solo el disco, en mi caso me lo detectaba otro pc como "Q" pero sin permisos de acceso, y lo que te decian del linux es que como tiene una forma diferente de trabajar igual te deja acceder y recuperas datos, y a lo mejor lo salvas, pruebalo no pierdes nada, suerte.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines