elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: barajando sistemas operativos en: 11 Mayo 2010, 17:33 pm
con una swap es suficiente, es un espacio para intercambios, cuidado con las particiones leete bien los manuales, y tres s.o. lee mucho antes a mi fedora no me lee wifiway y a la inversa, y como desinstales a la ***** el grub, el boot y todo..
ja ja ja voy por el cuarto intento, empezando desde cero,
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ministra de !!!!Qué ????? en: 10 Mayo 2010, 06:35 am
pues casi se te olvidan los más importantes

como evitar la cárcel I
hacienda somos todos II (menos yo)
españa va bien III
master en recalificaciones IV
ayuda a la pequeña y mediana empresa V (repsol, la caixa, etc.)
como seguir cobrando despues del mandato VI

si seguimos, la liamos parda, igual nos denuncian, ja ja ja
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Opina sobre Windows! en: 9 Mayo 2010, 13:22 pm
por cierto, lo digo por experiencia propia, alguien a probado a bajarse unas librerias e instalarlas? pues es alucinante.... todavia no lo he conseguido.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Opina sobre Windows! en: 9 Mayo 2010, 13:18 pm
eso es como todo, las opiniones, cada uno las suyas, pero esto es como si pides opinión de que se siente cuando te pellizcan... hasta que no lo pruebes, no lo sabrás, y particularmente me da la sensación de que para saber en linux hay que ser ingeniero nautico o espacial o algo así, en fin pruebalo y nos lo cuentas.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA! - LIBERAR ESPACIO/CACHÉ EN DISCO en: 9 Mayo 2010, 08:33 am
todo eso lo hace el ccleaner, si lo configuras vamos, no será virus? por que 20GB de archivos temporales mucho parece, no?
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema poniendo a modo Monitor en una D link DWA 510 en: 9 Mayo 2010, 07:29 am
que no es por molestar, pero alguien se ha leido las normas?

esto acabará en una clase particular en wifiway.....

apostais algo?
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 y outlook en: 7 Mayo 2010, 19:06 pm
yo no digo que no tengas razón, con lo del beta, pero de entrada el av no me detecta las vulnerabilidades, que si daba con el 2007, por lo demás, no veo diferencia. será cuestión de seguir probandolo a ver que pasa.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al particionar... :( en: 7 Mayo 2010, 14:30 pm
voy a probarlo a ver como funciona eso, luego comento
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al particionar... :( en: 7 Mayo 2010, 09:51 am
tienes toda la razón, pero no dice que linux virtual, creo recordar que ubuntu te da esa opción, a modo de muestra, corriendo sobre windows, para que luego si te gusta lo instales, a ver que nos cuenta, ah! una pregunta en modo virtual toma el control del harward? o las conexiones y demás son en windows?
40  Informática / Software / Re: Problema en IP al comprobar los puertos de e-mule (he leído los posts) en: 5 Mayo 2010, 21:03 pm
una pregunta mantienes el antiguo pc?
si es que si, abre nuevos puertos se lo asignas a la nueva ip y configuras la mula a los nuevos puertos,
si es que no como te han dicho bastaria con asignar la nueva ip en el router,
ah, espero que no tengas el trio de telefonica, por que entonces tendras que hacerlo desde el portal de sandra (creo que se llamaba asi, sino tiene nombre de mujer seguro, ja ja ja) en fin nos cuentas y suerte.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines