elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Redes / Re: Con mi clave no entro en mi propia wifi en: 15 Mayo 2010, 19:32 pm
pues siendo windows, parece configuracion, porque has dicho que poniendo la usb en otro ordenador funciona.
en la configuracion de red, has puesto hogar?
y en la ip dinamica?
por defecto la asigna el router, que una vez puse estatica y el router no te deja conectar sino lo configuras, prueba con el simbolo de sistema, en xp cmd, creo recordar, ejecuta ipconfig, a ver que te dice, saludos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 15 Mayo 2010, 19:17 pm
Easy, isn't it??

It that it means? That you know the whole software?
 I am sorry,
 I he does not excuse my ignorance.

no en serio, hay mucho sotware que desconozco para que sirve,seguiremos aprendiendo, saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 15 Mayo 2010, 15:27 pm
no se por que no sale una respuesta anterior, pero te resumo...
va a ser que si se leer...
el titulo del post no pone windows vs linux?
va a ser que el que no lee eres tu.
te imaginas a alguien comprarse appel, ultima generaacion, pantalla de mil y pico de euros para chatear?
o te lo imaginas trabajando en cualquier tipo de diseño grafico?
entonces depende para que lo quieras usaras un software u otro no?
24  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda,estan atacando mi red. en: 15 Mayo 2010, 11:39 am
en casi todas las distribuciones se puede cambiar la mac, y casi todas las asociaciones se hacen clonando la mac del clinte y los ataques son mas efectivos si hay alguien conectado, dicho esto no vas a ganar nada con configuracion, por que cuando te conectes te clonaran, prueba cambiando key cada poco tiempo, y busca en el foro vi soluciones, algunas imberosimiles como poner un cartel al conectarse diciendo esta red no te pertenece, a lo mejor es mas efectivo pues veran que sabes lo que esta ocurriendo.
25  Comunicaciones / Redes / Re: Con mi clave no entro en mi propia wifi en: 15 Mayo 2010, 11:02 am
te faltan datos lo haces en linux o en windows?
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 15 Mayo 2010, 10:29 am
estoy alucinando, basicamente el problema no esta en el S.O. los que prefieren windows comparan la version y los de linux les da igual la distribucion...
en cambio en los programas muchos gustos, necesidades, y comparaciones...
pues ahi está el problema para que quieres el ordenador?
en fin personalmente... w7 me parece perfecto, de no poder ser, Vista, paso del XP
navegador... IE, el firefox y sus 200 millones de addons para el que lo entendienda, pero alguien ha visto un tuto que diga "no descargar con IE ver. X"? chrome simplemente no me llena, el resto por probar,
antivirus.... (necesidades) kaspersky 2010, sin entrar en comparaciones dire que probé el avast, avg free, nod, etc.. y algunos parecen ser más bien un virus y no un av.
y un gran programa a mi gusto y mis necesidades es el IDM (internet download manager) gestor de descargas capta videos, documentos etc. etc.

añadir que utilizaria el windows por lo fácil que es todo, que para instalar algo en linux no es nada sencillo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ministra de !!!!Qué ????? en: 15 Mayo 2010, 07:06 am
yo soy de los de la otra teoria,
"el que no roba es por que no puede"
ja ja ja
si estubiese yo de ministro hacia menos aun ja ja ja
no digas eso de la policia,,
habeis visto al sargento de aduanas, a ese le han pillado porque le hacia el salto a otro... en fin por eso se chivo,,,
conoceis algun guardia civil de aduanas que no tenga piso, casa y terrenos?
eso con 1200 euros/mes como se hace?
necesitos mas cursillos... ja ja ja
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema poniendo a modo Monitor en una D link DWA 510 en: 15 Mayo 2010, 06:24 am
aqi te dejo unos enlaces a ver si te funciona de una vez,
instalacion
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final-t237251.0.html
mi tuto preferido, para topes como yo,
http://www.judastechnologies.com/2009/10/06/tutorial-de-wifiway-1-0final/
y tu tarjeta funcionando
http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-pci/tarjeta-d-link-dwa-510/

fijate que tienes otra interface, no es wlan0
prueba esto y nos comentas, y a ver si podemos decir
resuelto...
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema poniendo a modo Monitor en una D link DWA 510 en: 15 Mayo 2010, 05:55 am
mira, todo es paciencia todos hemos pasado por ahi, pero deberias estar posteando en wifieslax o wifiway tienes tutoriales completisimos, de todos modos los tutoriales no los sigas al pie de la letra, a veces las interfaces son diferentes a los tutoriales, seguramente has leido que que para modo monitor es wlan0, y sino, no puedes hacerlo, en mi caso es rausb0, y en el portatil mon0, busca que seguro otro ha tenido los mismos problemas que tu, pero te repito, aqui no. busca en wifislax o wifiway, para mi es mas sencillo wifiway, ojo para mi, tu prueba,en fin lo dicho y suerte
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Opina sobre Windows! en: 13 Mayo 2010, 17:49 pm
no es por llebar la contraria eh!, para gustos colores, yo utilizo w7,pero el vista he reconocer tiene mas opciones por ejemplo: inicio/panel de control/ programas
ahora solo dice desinstalar programas y antes añadian ver programas de inicio inclusive podias ver los programas en ejecucion, ahora donde esta? y asi muchas cosas, que si no sabes donde estan olvidate de encontrarlas, respecto al xp, 3 meses lo utilice, y no entiendo como gusta tanto. ubuntu ni un mes, sensacion de windows copia pirata, me recuerda al firefox, alguien ha visto en algun tutorial, no descargar con IE ver. X? debo ser al unico que no le funciona el firefox y sus dos millnes de addons. ahora estoy liado con fedora 12 en una semana 3 veces colgado, hoy no funciona su maravilloso firefox, ayer en la barra de herramientas me salieron como doscientas mil notas, antes de ayer jodi el grub, a este ritmo la semana que viene sera historia para mi, de hecho ya pienso en otra distribucion. le daremos tiempo a ver.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines