elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vsat Internet Satelital en: 1 Julio 2011, 14:51 pm
Decir que te puedes conectar al internet satelital por medio de tu tarjeta wifi, es tanto como querer conectar tu celular al cable de la linea telefonica solo porque encontraste un servicio telefonico disponible en la pared.

Frecuecias distintas, protocolos distintos (aunque ambas son radio frecuencias).
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vsat Internet Satelital en: 1 Julio 2011, 14:31 pm
Todos lucramos o acaso trabajas (y me refiero completamente, no que contestes en un foro) gratis?

Lo que no es claro es cual es el objeto de tu discurso:

1. Si no puedo / quiero pagarlo, entonces lo de debo de robar

2. Pago por la señal (ya sea maediante un ISP o poniendo tu propia infraestructura) y pongo un access point libre, para que cualquiera que quiera lo use

Citar
una de las cuestiones que actualmente aqujan alas sociedades humanas, es el lucro, que sin lucro no se come, que sin lucro no se gana sin lucro no se progresa.....pero solo una cosa compañeros, el internet en una herramienta infinitamente poderosa, y nosotr@s que dia con dia la usamos e integramos a nuestra vida diaria, deveriamos buscar la forma de acercar y difundir el conocimiento y el correcto uso de este valioso recurso ya que al principio como tod@s sabemos el internet se creo para compartir documentos cientificos y facilitar la transmicion de datos a largas distancias, ahora lo que anosotr@s nos corresponde es eso mismo, popularizar el uso de el internet para que sea un recurso que este al alcance de cualquier persona, yo tambien estoy de acuerdo con que el acto de el robo es el mas denigrante e intolerable, pero entonces de que se trata, solo los grandes monopilios y los grandes emprezarios tienen derecho a ese acto, solo cambiandole en nombre por proovedor de servicios.

tenemos que liberar los medios para dar pauta aun verdadero progreso y quitarnos este yugo en el que nos tienen los grandez monopilios y las mafias, el capitalizmo en si...............

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/vsat_internet_satelital-t292467.0.html#ixzz1Qr8L5LzB
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 1 Julio 2011, 03:36 am
Por lo que lei ya tienen tendido el cableado UTP, de hecho es blindado, en la primera opcion considere que ya tienen los multiplicadores de señal rca, ya que la planeaban mandar como tal los monitores (a menos que hallan pensado en mandarla tal cual, encadenando los monitores)

Pienso que la mejor solucion es la de los encore, ya que se envia la señal por tcp/ip con stremen de video y la presentacion controlada por una computadora, ademas de la ventaja de que se pueden manejar individualmente o pasivamente (mediante tarjetas de memoria sd), claro siempre y cuando el cableado UTP este individualizado, sin embargo supongo que ya cada piso posee su propia infraestructura de cableado, por lo cual el dispositovo enncore seria un dispositivo mas en la red, similar a otra pc.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 30 Junio 2011, 20:27 pm
Ok, mira ya pensando en un proyecto mas profesional, que tal si evaluas estos equipos, son de la marca encore (yo la distribuyo en Mexico), pero en su pagina hay tambien proveedores en colombia.

http://www.encore-usa.com/co/product/ENMMP-X211

La ventaja es que el video lo envias desde tu computadora mediante IP, estos equipos tienen salida HDMI y SVideo, la vantaja es que al estar montado sobre un computadora puedes cambiar las presentaciones cuantas veces lo requieras son tener que estar quemando DVDs, ya de manera coorporativa puedes estar pasando diferentes presentaciones, como felicitaciones de la persona que cumple años, proximos concursos, logros interdepartamentales y si asi lo requieres soporta localmente tarjetas de Memoria.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 30 Junio 2011, 03:03 am
En ralidad lo que requieres son unos extensores de video rca sobre utp, asi no mandas la señal analogica (que se degrada) sobre el utp, sino realizas la conversion del rca a digital y despues la regresas.

Si estas e Mexico, en steren puedes conseguir dicho equipo.

Seria algo como esto

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65372569-extensor-audio-video-rca-de-largo-alcance-100-mts-para-utp-_JM
6  Comunicaciones / Mensajería / Como eliminar un bloqueo del canal undernet en: 30 Junio 2011, 01:35 am
Tengo un ciber y una de las pcs en un canal le sale a los que intentan entrar que han sido baneados del canal, realmente no se a quien hallan baneado, la pregunta es, como el servidor undernet marca las maquinas que estan baneadas, no creo que sea por IP ya que las maquinias salen por una IP comun, tampoco por usuario ya que he probado conn varios usuarios, he probado dejando espacios de hasta 1 mes y apenas entro al canal vuelve a salir que he sido "pateado" a los pocos segundos.

Estoy pensando que es mediante las mac adress, cual es la opinion de ustedes.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear USB bootable en: 1 Agosto 2010, 17:32 pm
La estructura de una usb booteable es la siguiente:

etfsboot.com <-- este es el archivo que los bios actuales van a buscar al arranque.

ISO (directory)
mount (directory)
winpe.wim

Estos archivos los obtienes del direcotrio x86 de del kit de distribuicon de win 7 o win vista, dentro del directorio iso esta el SO, que en este caso es el windows pe.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines