elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Vsat Internet Satelital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vsat Internet Satelital  (Leído 11,088 veces)
[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: Vsat Internet Satelital
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2010, 15:36 pm »

De todas formas "prestar" conexion a Internet, no es un buen acto... Seamos Responsables de Pagar por usar el Servicio... Please!  :-[


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Vsat Internet Satelital
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2010, 23:18 pm »

De todas formas "prestar" conexion a Internet, no es un buen acto... Seamos Responsables de Pagar por usar el Servicio... Please!  :-[

Compartir gastos es responsable, robar es intolerable.

Saludos


En línea

MESCALINO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Vsat Internet Satelital
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2011, 22:33 pm »

una de las cuestiones que actualmente aqujan alas sociedades humanas, es el lucro, que sin lucro no se come, que sin lucro no se gana sin lucro no se progresa.....pero solo una cosa compañeros, el internet en una herramienta infinitamente poderosa, y nosotr@s que dia con dia la usamos e integramos a nuestra vida diaria, deveriamos buscar la forma de acercar y difundir el conocimiento y el correcto uso de este valioso recurso ya que al principio como tod@s sabemos el internet se creo para compartir documentos cientificos y facilitar la transmicion de datos a largas distancias, ahora lo que anosotr@s nos corresponde es eso mismo, popularizar el uso de el internet para que sea un recurso que este al alcance de cualquier persona, yo tambien estoy de acuerdo con que el acto de el robo es el mas denigrante e intolerable, pero entonces de que se trata, solo los grandes monopilios y los grandes emprezarios tienen derecho a ese acto, solo cambiandole en nombre por proovedor de servicios.

tenemos que liberar los medios para dar pauta aun verdadero progreso y quitarnos este yugo en el que nos tienen los grandez monopilios y las mafias, el capitalizmo en si...............
En línea

escorpiomx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Vsat Internet Satelital
« Respuesta #13 en: 1 Julio 2011, 14:31 pm »

Todos lucramos o acaso trabajas (y me refiero completamente, no que contestes en un foro) gratis?

Lo que no es claro es cual es el objeto de tu discurso:

1. Si no puedo / quiero pagarlo, entonces lo de debo de robar

2. Pago por la señal (ya sea maediante un ISP o poniendo tu propia infraestructura) y pongo un access point libre, para que cualquiera que quiera lo use

Citar
una de las cuestiones que actualmente aqujan alas sociedades humanas, es el lucro, que sin lucro no se come, que sin lucro no se gana sin lucro no se progresa.....pero solo una cosa compañeros, el internet en una herramienta infinitamente poderosa, y nosotr@s que dia con dia la usamos e integramos a nuestra vida diaria, deveriamos buscar la forma de acercar y difundir el conocimiento y el correcto uso de este valioso recurso ya que al principio como tod@s sabemos el internet se creo para compartir documentos cientificos y facilitar la transmicion de datos a largas distancias, ahora lo que anosotr@s nos corresponde es eso mismo, popularizar el uso de el internet para que sea un recurso que este al alcance de cualquier persona, yo tambien estoy de acuerdo con que el acto de el robo es el mas denigrante e intolerable, pero entonces de que se trata, solo los grandes monopilios y los grandes emprezarios tienen derecho a ese acto, solo cambiandole en nombre por proovedor de servicios.

tenemos que liberar los medios para dar pauta aun verdadero progreso y quitarnos este yugo en el que nos tienen los grandez monopilios y las mafias, el capitalizmo en si...............

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/vsat_internet_satelital-t292467.0.html#ixzz1Qr8L5LzB
En línea

escorpiomx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Vsat Internet Satelital
« Respuesta #14 en: 1 Julio 2011, 14:51 pm »

Decir que te puedes conectar al internet satelital por medio de tu tarjeta wifi, es tanto como querer conectar tu celular al cable de la linea telefonica solo porque encontraste un servicio telefonico disponible en la pared.

Frecuecias distintas, protocolos distintos (aunque ambas son radio frecuencias).
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
internet satelital
Hacking Wireless
defaywor 7 67,652 Último mensaje 23 Enero 2013, 12:20 pm
por HalconEye
Existe alguna alternativa de bajo costo a los enlaces VSAT para redes d internet
Redes
Mister12 0 1,792 Último mensaje 30 Diciembre 2013, 04:06 am
por Mister12
¿Duda internet satelital existe?
Dudas Generales
bacanzito 8 5,387 Último mensaje 14 Marzo 2015, 03:57 am
por lexterzam
internet satelital
Hacking Wireless
tomoyo 1 3,336 Último mensaje 7 Marzo 2015, 01:25 am
por engel lex
Internet Satelital !!
Redes
TrashAmbishion 0 2,194 Último mensaje 22 Septiembre 2015, 15:10 pm
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines