Autor
|
Tema: Vsat Internet Satelital (Leído 11,583 veces)
|
elcabezon22
|
Hola gente, que tal, soy nuevo en el foro. Quería abrir este tema por que tengo una duda, estuve buscando en internet y casi todo lo que encontré aparece en ingles. El centro del tema es que, yo soy de neuquen, y acá aparece lo que se llama After-Wire, es un servicio de internet satelital, y con mi net-book (una vaio) me aparecen como 2, 3 o hasta 4 señales que dicen "afterwire sur", o "afterwire centro" y etc... Cuando le pongo conectar a la red, me aparece que hubo un problema o algo, pero en ningun momento me pide contraseña. Otro detalle es que cuando acerco mi netbook a una antena parabolica de las de directv, se aumenta la señal. estuve leyendo que se necesita un equipo que viene incluido con la conexión y otras cositas. Pero existirá alguna forma de decodificar esa señal, o algun emulador, para que mi netbook se pueda conectar . Ustedes son los grosos, les dejo esto a ver que me contestan. Espero que no se calienten, si lo que digo son puros disparates.. Chau y muchas gracias Nota: mi netbook es una "vaio VPCW120AL", tiene wireless y bluetooth. Muchas gracias a quien se interese
|
|
|
|
|
|
|
[Decoded]
#Python Programmer
|
jajaja "Satelital" estuvo bueno... Pues no confundas los terminos... Wifi no es Satelital ... Busca cosas de Aircrack-ng, Backtrack 4.1 etc.. y mas no te puedo decir porque aqui no enseñamos a cometer delitos informaticos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Aqui no decodificamos nada. Lo de que pille más señal cerca de una parabolica tiene una sencilla explicación, la parabolica actúa a modo de deflector- Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
elcabezon22
|
Aqui no decodificamos nada. Lo de que pille más señal cerca de una parabolica tiene una sencilla explicación, la parabolica actúa a modo de deflector- Un saludo fue un poco presuntuoso de mi parte el pedido... .. pero la otra noche, estando cerca de una zona que tenia mas señal vsat, me pude conectar, no se conectaba, por que la señal era baja. No se si era que habia mas señal en el area, o que estaba cerca de una antena de tv. jeje. Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
exite conecxión internet vía satélite pero nada que ver con wifi, recordemos que las señales vía satélite son señales digitales a frecuencia entre 900 y 1200 MhZ Las velocidades alcanzadas suelen ser de algunos Gigas en descarga, la peticion de descarga se realizar a traves de GPRS o UMTS y la descarga propiamente dicha a través de SAT. Cuesta un pastón y hay que estar abonado en una compañía de suministro SAT (satélite inmarsat). PD: no sé si esto lo soñé o he configurado alguno de ellos. PD2:Si usas frecuencia wifi el amigo KARR tiene razón Saludos
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola.
Me pierdo, pero creo que es mas facil de lo que parece.
Si pillas la señal del proveedor de internet por satelite, es simplemente porque el abonado o cliente, la recibe por satelita, pero tiene un router wifi para repartir la señal por su casa, na mas.
No se si sera esto de lo que se esta discutiendo, o estoy perdiendo facultades. juas.
salu2 y suerte
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
[Decoded]
#Python Programmer
|
El habla de Wifi.. esta claro.. y quiere "juakear" que eso no esta permitido...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Hola.
Me pierdo, pero creo que es mas facil de lo que parece.
Si pillas la señal del proveedor de internet por satelite, es simplemente porque el abonado o cliente, la recibe por satelita, pero tiene un router wifi para repartir la señal por su casa, na mas.
No se si sera esto de lo que se esta discutiendo, o estoy perdiendo facultades. juas.
salu2 y suerte
Pazienzia creo que te estás haciendo viejo , soy mayor que tú y no me entero mucho de este tema Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola. Una cosa si esta clara. me aparecen como 2, 3 o hasta 4 señales que dicen "afterwire sur",
Que no es ni su red ni tiene permiso. De eso si que nos estamos enterando. salu2 y suert
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Pazienzia si fueras moderador en este foro me darías miedo .... a veces me doy miedo a mi mismo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
internet satelital
Hacking Wireless
|
defaywor
|
7
|
67,977
|
23 Enero 2013, 12:20 pm
por HalconEye
|
|
|
Existe alguna alternativa de bajo costo a los enlaces VSAT para redes d internet
Redes
|
Mister12
|
0
|
1,940
|
30 Diciembre 2013, 04:06 am
por Mister12
|
|