elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Noticias / Re: Piratean la nueva temporada de 'La que se avecina' días antes de su estreno en: 21 Septiembre 2012, 19:09 pm
No ha sido robado ni pirateado, lo ha perdido un ingeniero de apple en un bar.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema con avispas!. en: 12 Septiembre 2012, 19:12 pm
De noche, estan "aletargadas", si quitas los avisperos de su lugar, los abandonarán, no tendrás que matarlas.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ncat y runas en: 9 Septiembre 2012, 22:52 pm
Son mios ambos
4  Seguridad Informática / Hacking / ncat y runas en: 5 Septiembre 2012, 16:50 pm
Para comenzar, imagino que se habrá escrito algo sobre el tema, pero no lo encuentro.

El caso es que una vez que obtengo la shell (cmd.exe) de la victima, me gustaría ejecutar un runas /user:..... pero al ejecutarlo no me da opcion para insertar la clave,
sale el mensaje "Escriba la contraseña...." pero vuelve a salir el simbolo del sistema

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Desbloquear HDD en: 30 Agosto 2012, 01:02 am
A mi esto me suena a "un pc que no es mio" tiene pass de hdd en la bios...
6  Informática / Hardware / Re: Ayuda con compra de portátil. en: 26 Agosto 2012, 23:19 pm
Sin mirar las especificaciones, Asus mucho antes que HP.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sistema operativo en red en: 26 Agosto 2012, 18:46 pm
Tal vez puedas instalar alguna distro sobre unidad iscsi, googlea un poco a ver.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Whireshark en: 5 Julio 2012, 19:02 pm
Si el movil se está conectando a tu router para salir a internet (aunque sea por wifi) está en la misma red, otra cosa es que sea detectado.

Para saber la mac, así de pronto, puedes hacer "arp -a".

Saludos.
9  Informática / Hardware / Re: [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base en: 5 Julio 2012, 18:12 pm
Has puesto un por encima de la fuente de calor, intentando invertir el flujo natural de aire y le has tapado la aspiracion (o eso me parece por la foto).

Al final estoy seguro que solo querías poner unos leds azules, es lo unico que funciona del invento.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Duda teórica. Iptables INPUT y FORWARD en: 25 Junio 2012, 19:22 pm
Postea aqui el resulado de iptables -L -n a ver si podemos ver algo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines