elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: F2 para iniciar Windows XP en: 17 Octubre 2011, 15:36 pm
Quedó solucionado?????
62  Comunicaciones / Redes / Problema carpeta compartida W7 en: 17 Octubre 2011, 13:25 pm
Un saludo,

No tenía muy claro si poner esto en Redes, pero al fin y al cabo, creo que es más un problema de Windows. Os cuento, y perdón por el tochaco.

Escenario:

- W7 con una carpeta compartida, donde el contenido es una serie de carpetas cuyo nombre sigue este patron:

               XXXX - NOMBRE CLIENTE.  (donde XXXX son cuatro dígitos)

- Un W7 como cliente, que sin problemas, accede a todas las carpetas.

- Un Linux que sin problemas, accede a todas las carpetas

- Un XP con el problema que os pongo a continuación (en realidad he probado con 4 XP para descartar que el problema fuese del equipo cliente)

               Al entrar en la carpeta compartida con el explorer, total commander...., lista todas las sub-carpetas excepto las que se encuentran en el tramo de nombres
                   1207 - NOMBRE CLIENTE.
                   1253 - NOMBRE CLIENTE.

               Si accedo directamente a una de las carpetas que no me lista poniendo la ruta completa, entra sin problemas y me lista su interior.

               Si accedo a la carpeta compartida desde el command y hago dir, tampoco me la lista, pero por ejemplo, si hago dir 12* me las lista.

               Si cambio el nombre de la carpeta desde un W7 y le pongo "algo" antes del nombre, por ejemplo 012XX - NOMBRE CLIENTE, ya me las lista XP sin problemas.

               Si a una carpeta renombrada como he dicho anteriormente (_12XXX....) le vuelvo a cambiar el nombre desde el XP, se lo cambia y deja de listarmela.

               Si le cambio el nombre a la carpeta compartida donde están las del problema, no pasa nada.

               Si muevo las carpetas a otra carpeta compartida con otro nombre, tambien sigue fallando.

                En otro W7 de la misma red, existen las mismas carpetas replicadas y los XP las listan sin problemas

                En otro equipo (W2008S) existen las mismas carpetas replicadas y los XP las listan sin problemas.

                Tanto el W7 como los diferentes XP están actualizados.

                Los XP pueden ver todos los archivos de sistema, ocultos, extensiones de archivos.

Todos los equipos están actualizados.

Gracias de antemano.
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: es posible hacer esto?? en: 16 Octubre 2011, 23:17 pm
Tal vez no sea suficientemente veterano, ni mi opnión deba tener demesiado peso, pero creo que este foro es para que aprendamos e intentar enseñar, no para facilitar a cuatro crios que puedan saltarse el proxy del "cole".
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: F2 para iniciar Windows XP en: 14 Octubre 2011, 18:48 pm
Huele a pila como dice Aprendiz-Oscuro.
65  Comunicaciones / Redes / Re: es posible este esquema de firewall? en: 14 Octubre 2011, 12:33 pm
No es necesario tener dos tarjetas de red, aún compartiendo la misma red física, puedes tener 2 redes separadas a nivel lógico enrutando en un proxy, incluso podrias tener el proxy virtualizado y hacer pruebas sin alterar ninguno de los equipos que tienes actualmente.

Otra historia es que los clientes puedan cambiarse la puerta de enlace en cualquier momento.
66  Comunicaciones / Redes / Re: Extraño funcionamiento de la red en: 14 Octubre 2011, 12:23 pm
El problema es solo en tu equipo?
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: teamwever en: 12 Octubre 2011, 23:21 pm
Efectivamente, el ID es fijo, la clave, (si te instalas la version completa en lugar de ejecutar el QS) la puedes poner fija.
68  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas con Routing and Remote Access y redes VPN en: 12 Octubre 2011, 23:17 pm
Buenas multiplayer, no es por desmerecer a Microsoft (soy MCTS), pero personalmente, para una VPN me decanto por OpenVPN, con servidor Linux por supuesto.
69  Informática / Electrónica / Re: corriente directa / corriente alterna en: 6 Octubre 2011, 22:56 pm
No estoy de acuerdo con algunas de vuestras afirmaciones.
 
 -No vas a quemar el tester por medir en la posición de continua una fuente de alterna, además, en cualquier fuente de tensión continua que no sea una batería tendrás una componente de alterna que no ha sido filtrada.

 -No "todos" los aparatos funcionan con continua, algunos si que llevan solo el transformador y por lo
  tanto no hay rectificación y por lo tanto solo hay alterna.

A parte de esto, lo que deberías tener en cuenta siempre, si no estás muy puesto, es comenzar a medir desde la escala más alta, ya que si quemarás el tester si lo ajustas a una escala inferior a la tensión que mides.
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible saber el mail de quien roba wifi?? en: 28 Septiembre 2011, 09:10 am
Yo también pienso que el dueño de la wifi simplemente ha querido asustar a tu "amigo".

Para hacer daño a tu "amigo" ha tenido en la mano mejores técnicas.

De todas formas, un aplauso a tu amigo, conectarse a una wifi ajena para bajar pelis, manda huevos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines