elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Comunicaciones / Redes / Re: Buscar dominios en: 25 Junio 2012, 19:20 pm
Gracias por la respuesta y perdon por la tardanza en responder.

Al final lo que haré será generarme un pequeño diccionario y un programilla que vaya haciendo ping a ver si se resuelven las direcciones.

Un saludo.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Revistas.. en: 21 Junio 2012, 12:52 pm
Muy bueno.
13  Comunicaciones / Redes / Re: Duda teórica. Iptables INPUT y FORWARD en: 21 Junio 2012, 12:26 pm
Prueba a cambiar -A por -I, a ver el resultado.
14  Comunicaciones / Redes / Buscar dominios en: 21 Junio 2012, 10:57 am
Para comenzar, he de decir que no sabia donde colocar el post.

Vamos a ver si consigo explicarme. Lo que quiero es buscar todos los dominios,
subdominios, etc que contengan una palabra, es decir.
Yo tengo la empresa "EMP", la cual puede estar utilizando:

emp.com
emp.es
emp-cuenca.dyndns.org
mail.emp.es
micasa-emp.dyndns.org

Por cada uno de estos nombres existirá un registro DNS, sea del tipo que sea.

Lo que quiero es buscar "todos los registros DNS" que contengan la palabra "EMP".

Gracias de antemano.
15  Foros Generales / Noticias / Re: Flame se autodestruye para evitar su análisis en: 9 Junio 2012, 01:03 am
Venga ya, esto ya es de pelicula.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 31 Mayo 2012, 19:09 pm
La idea es buena, pero yo voy a seguir con mi KeePassX.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp Unmountable Boot Volume en: 31 Mayo 2012, 19:04 pm
Lo primero que se me viene a la cabeza es que tu disco se está muriendo.
18  Informática / Hardware / Re: ¿porque los discos duros tienen algo menos capacidad de la que dicen? en: 20 Mayo 2012, 19:32 pm
http://foro.elhacker.net/empty-t348714.0.html
19  Informática / Hardware / Re: ¿porque los discos duros tienen algo menos capacidad de la que dicen? en: 18 Mayo 2012, 11:42 am
No existen los "bytes marketianos"

El que no expresa bien las unidades es Windows, no es lo mismo un MB que un MiB, los que usais Linux, puede que os suene esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kibibit
20  Foros Generales / Noticias / Re: El 'policía infiltrado' en el 15-M... era miembro de Anonymous en: 16 Mayo 2012, 17:30 pm
"Los del 15-M", "Los de Anonymous", "Los antiglobalizacion", "Los.........."

Creo que son "movimientos" o "formas de pensar" que en un principio tenían unos ideales, pero al ser colectivos un poco abstractos sin una clara representacion cada vez hay mas desgraciaos de esos que yo considero "anti-todo" que solo utilizan los eventos con grandes afluencias de gente (les da igual una manifestacion contra Rajoy, contra el Rey, contra la patronal, o una celebración de futbol) para hacer el salvaje y desvirtuar TODO.


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines